Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Lg C800 My Touch Q

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Lg C800 My Touch Q Empty Ayuda Lg C800 My Touch Q Lun Abr 29, 2013 12:15 am

markitos0885

markitos0885
Novato
Novato

Buenas noches, tengo un lg c800, de la compañia T-Mobile, quiero desbloquearlo para usarlo en telcel, ya compre el codigo de bloque, ya me lo mandaron, entro al menu con este codigo 2945#*800# me aparecen varias opciones, le doy en Network lock, y me manda un mensaje que dice, este telefono esta permanentemente bloqueado y no puede ser desbloqueado, lo que pienso es que se ayan acabado las 10 oportunidades para desbloquearlo, alguien sabe como puedo desbloquearlo?
Les agradeceria mucho su ayuda.

2Ayuda Lg C800 My Touch Q Empty Re: Ayuda Lg C800 My Touch Q Lun Abr 29, 2013 12:19 am

liberacelgt

liberacelgt
Novato
Novato

si puedes poner una pic del mensaje, y un pic antes de ingresar el codigo.

3Ayuda Lg C800 My Touch Q Empty Re: Ayuda Lg C800 My Touch Q Lun Abr 29, 2013 12:24 am

markitos0885

markitos0885
Novato
Novato

no tengo con que tomarle foto, entro al dialer algo asi ? donde marcas, despues pongo 2945#*800# me aparece un menu con varias opciones, desbloquear sim etc, yo le doy en network, despues unlock, cuando le doy unlock me debe de aparecer un cuadro para meter el codigo qe compre, pero cuando le doy me aparece un mensaje en ingles, mas o menos dice este telefono esta permanentemente bloqueado y puede que no se pueda desbloquear

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]