Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con apps clonadas (w580)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con apps clonadas (w580) Empty Ayuda con apps clonadas (w580) Dom Mayo 20, 2012 2:42 pm

Citroen

Citroen
Intermedio
Intermedio

bueno titanes esta vez me pasó algo raro y no se si a alguien ya le pasó lo mismo pero las aplicaciones y juegos de mi w580 se clonaron hasta 5 veces y las he intentado eliminar y me dice ''error en la operacion'' si a alguien le ha pasado espero que me pueda decir como eliminarlas..

Espero su ayuda Very Happy

2Ayuda con apps clonadas (w580) Empty Re: Ayuda con apps clonadas (w580) Dom Mayo 20, 2012 2:50 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

a mi me paso eso,y me paso por estarle sacando la memory stick una y otra vez,despues se clonaron ,pero pude eliminarlas una por una.primero apagaba el cel y luego eliminava una, y asi seguido,lo apagaba otra vez y eliminava otra,se que es muy complicado y tardado pero yo si pude. Very Happy
suerte.(si no las eliminas cuidadosamente podrias dañar el cel,y despues no vas a poder instalar juegos y apps.y dira siempre Error en la operacion u.u)

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

3Ayuda con apps clonadas (w580) Empty Re: Ayuda con apps clonadas (w580) Dom Mayo 20, 2012 2:54 pm

Citroen

Citroen
Intermedio
Intermedio

torolocohacker escribió:a mi me paso eso,y me paso por estarle sacando la memory stick una y otra vez,despues se clonaron ,pero pude eliminarlas una por una.primero apagaba el cel y luego eliminava una, y asi seguido,lo apagaba otra vez y eliminava otra,se que es muy complicado y tardado pero yo si pude. Very Happy
suerte.(si no las eliminas cuidadosamente podrias dañar el cel,y despues no vas a poder instalar juegos y apps.y dira siempre Error en la operacion u.u)

gracias por el dato y si sere muy cuidadoso en eliminarlas xD te dejo +1

4Ayuda con apps clonadas (w580) Empty Re: Ayuda con apps clonadas (w580) Dom Mayo 20, 2012 3:13 pm

blacmen

blacmen
Intermedio
Intermedio

ami me paso lo mismo lo q ise es mover la aplicacion ala memoria del telefono uno d todas la clonadas se podra mover y d ahi quedaran dos y borras una d los 2 y asi buemo eso es lo q yo ise salu2

5Ayuda con apps clonadas (w580) Empty Re: Ayuda con apps clonadas (w580) Miér Mayo 23, 2012 11:30 pm

yop1

yop1
Novato
Novato

yo lo reinicie 1 y otra vez asta k se borraron

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]