Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda)no me prende mi w580

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda)no me prende mi w580 Empty (ayuda)no me prende mi w580 Miér Mayo 29, 2013 3:40 pm

Braianjarochowicz

Braianjarochowicz
Novato
Novato

hola necesito ayuda.mi problema es que mi se no prende más.cuando lo quiero prender sólo prende la lucecita roja como sí no tuviera carga la batería!revise la batería y sí tiene carga.
no está flasheado ni nada por el estilo.sólo que un día lo puse a cargar la batería normalmete (al celular lo cargo apagado) y se le había salido el enchufe sin querer.lo volví a enchufar y nada sólo prendía la lucecita roja.le cambie la batería y nada.no se que hacer.agradecería tú respuesta

2(ayuda)no me prende mi w580 Empty Re: (ayuda)no me prende mi w580 Miér Mayo 29, 2013 3:42 pm

Braianjarochowicz

Braianjarochowicz
Novato
Novato

ah y soy nuevo.

3(ayuda)no me prende mi w580 Empty Re: (ayuda)no me prende mi w580 Miér Mayo 29, 2013 4:04 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Amigo yo creo que ha llegado la hora de comprar otro móvil, el Sony Xperia Tipo está barato, o un Motorola XT303, o si tienes dinero pues un Sony Xperia Z Wink

Ni modo amigo, ha muerto.

4(ayuda)no me prende mi w580 Empty Re: (ayuda)no me prende mi w580 Miér Mayo 29, 2013 4:17 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

amigo iop tenia uno de esos y le asia de todo mira hay te va una forma de revivirlo

bajate un programa k se llama farmanager y flasheale el mail, fs y el cda y tal ves con eso te funcione otra vez

5(ayuda)no me prende mi w580 Empty Re: (ayuda)no me prende mi w580 Miér Mayo 29, 2013 4:23 pm

Braianjarochowicz

Braianjarochowicz
Novato
Novato

sí me habían hablado de eso lo voy a probar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.