Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con mi w580 por favor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con mi w580 por favor Empty Ayuda con mi w580 por favor Dom Nov 18, 2012 10:29 pm

ezzenad

ezzenad
Novato
Novato

Tengo un w580 navego con uc browcer Handler y cuando quiero reproducir un youtube me aparece conectando y no los reproduce me podrían ayudar para que los reprodusca mi cel me pide dirección de proxi y número de puerto por que antes sí los reproducía o es por la aplicación Handler ayudenme

2Ayuda con mi w580 por favor Empty Re: Ayuda con mi w580 por favor Dom Nov 18, 2012 10:37 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

O.o apoco reproducia? Con que proxy men? Y lo restauraste? Creo que se te borraron los perfiles

3Ayuda con mi w580 por favor Empty Re: Ayuda con mi w580 por favor Lun Nov 19, 2012 1:08 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

dime como mken jejej el mio no reproduce jejejeje Very Happy Sad Question

4Ayuda con mi w580 por favor Empty Re: Ayuda con mi w580 por favor Lun Nov 19, 2012 3:27 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

reproduce los videos?

https://facebook.com/vladizlauz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]