Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ]

+12
botlammer
el6203
OHIEL
GOTIKO
leoreyes
medicalres
ethosem
daftpunk14
SHOTOKAI1979
Krhono
Adeoy
SirSiegfried
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

soad10

soad10
Novato
Novato

hola una pregunta hay alguna manera de poner internet en un ipod sin usar una oc ni wifi??

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

soad10 escribió:hola una pregunta hay alguna manera de poner internet en un ipod sin usar una oc ni wifi??

Saludos!

No se puede porque no manejas la red de datos de una telefonia movil

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

medausuario escribió:amigo qe tal ya me surgio un problema qe es el intentar modificar el opera mini no me conecta segui los pasos al pie de la letra pero no funciona ...alguna sugerencia??

Sino te conecta es porque seguro estas usando un trick actualmente inactivo, si checaste la publicación que yo puse... Definitivamente, esta caido

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

si kreo qe eso era pero me canse de buscar tricks para iphone :/

llopez01

llopez01
Novato
Novato

Amigos tengo un problema actualice mi iphone 4 al ios 6 y ya no puedo entrar ya no tiene servicio creo que el iphone es de USA con la compañía AT&T y lo tengo con una sin de telcel

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4