SirSiegfried escribió:m mandaron un iphone blanco de 8gb
de la compañia sprint cdma
trate de activar marcando *228 y no sale la
llamada
me registre en la pagina de activacion y registros
y m dice q lo lleve a iusacell.
El dia de ayer lo lleve a iusacell para activarlo y
m dice q no puede activarse. pero segun el
chavo m lo compra barato para piezas
puede ayudarme?
Vaya que estas muy desesperado, por todos lados del foro pides ayuda y nadie te hace caso
Comencemos desde el principio, no seras el unico que vea este tutorial:
Los equipos CDMA tienen un número único llamado MEID (en modelos antiguos es ESN), es el número de identificación que le sirve al carrier para asignar el número celular.
Un ejemplo, si tienes un equipo CDMA con el MEID A0045045QWT y quieres cambiar el número 9999998899 tienes que acudir al carrier y pedirle que mi número sea asignado al MEID de mi equipo.
Sino lo haces, NUNCA TENDRA LINEA TU EQUIPO, y si no tienes llamadas NUNCA PODRÁS CONFIGURAR LA NAVEGACIÓN, por eso no hay comunicación entre tu equipo y el carrier.
La solución mas sencilla, incluso proporcionada por 1U5AC3LL es:
Es marcar *228 opción 1 opción 3, pero solo te pondrá la voz, aún falta cargarle el PRL y configurar los datos.
Pero de que me sirve esto sino tengo línea.
Hace unos días atras, me dieron un iPhone que tenia perdida la conexión a internet (3G ó GPRS), los datos móviles es decir no disponía de ningún tipo de conectividad.
Se me ocurrio recuperar los datos móviles en el iPhone, para esto necesitas "Utilidad de configuración del iPhone"
Utilidad Configuración iPhone 3.5 - Para sistemas Windows
Utilidad Configuración iPhone 3.5 para Mac OS X
Una vez que instales la aplicación, en la columna izquierda seleccionamos Perfiles de configuración. Seguido en la columna central seleccionamos General y rellenamos los datos de Identidad
Selecciona Avanzado y Configuración, y rellenas los campos con los datos móviles de nuestro operador:
- Spoiler:
Datos Iusacell
Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx
Nombre de usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm
No estoy seguro de que sean esos pero usa un buscador
Una vez configurados los datos en el perfil, en la izquierda, dentro del apartado Dispositivos, selecciona el iPhone y en la ventana de la derecha pulsamos en la pestaña Perfiles de configuración, selecciona el perfil que acabamos de crear y pulsamos Instalar.
A continuación veras la imagen que encabeza el post en vuestro dispositivo y podras activar el perfil y con él la conectividad a la red de datos.
>>Método Alternativo: Otra opción seria, guardar el perfil. Mandarlo a tu correo como archivo adjunto y abrir tu correo desde el iPhone e Instalar
Esto es para que puedas hacer llamadas, despúes sigue el método de llamar al *228
Espero esto resuelva tu problema, sino seguire buscando
Ya hice todo tal como esta aqui e instale el perfil iusacell de hecho lo verifico y todo pero no puedo llamar al *228 al momento de llamar me sale llamada terminada :-(