Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ]

+12
botlammer
el6203
OHIEL
GOTIKO
leoreyes
medicalres
ethosem
daftpunk14
SHOTOKAI1979
Krhono
Adeoy
SirSiegfried
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

SirSiegfried escribió:m mandaron un iphone blanco de 8gb
de la compañia sprint cdma
trate de activar marcando *228 y no sale la
llamada
me registre en la pagina de activacion y registros
y m dice q lo lleve a iusacell.
El dia de ayer lo lleve a iusacell para activarlo y
m dice q no puede activarse. pero segun el
chavo m lo compra barato para piezas
puede ayudarme?

Vaya que estas muy desesperado, por todos lados del foro pides ayuda y nadie te hace caso

Comencemos desde el principio, no seras el unico que vea este tutorial:

Los equipos CDMA tienen un número único llamado MEID (en modelos antiguos es ESN), es el número de identificación que le sirve al carrier para asignar el número celular.

Un ejemplo, si tienes un equipo CDMA con el MEID A0045045QWT y quieres cambiar el número 9999998899 tienes que acudir al carrier y pedirle que mi número sea asignado al MEID de mi equipo.

Sino lo haces, NUNCA TENDRA LINEA TU EQUIPO, y si no tienes llamadas NUNCA PODRÁS CONFIGURAR LA NAVEGACIÓN, por eso no hay comunicación entre tu equipo y el carrier.

La solución mas sencilla, incluso proporcionada por 1U5AC3LL es:

Es marcar *228 opción 1 opción 3, pero solo te pondrá la voz, aún falta cargarle el PRL y configurar los datos.

Pero de que me sirve esto sino tengo línea.

Hace unos días atras, me dieron un iPhone que tenia perdida la conexión a internet (3G ó GPRS), los datos móviles es decir no disponía de ningún tipo de conectividad.

Se me ocurrio recuperar los datos móviles en el iPhone, para esto necesitas "Utilidad de configuración del iPhone"

Utilidad Configuración iPhone 3.5 - Para sistemas Windows
Utilidad Configuración iPhone 3.5 para Mac OS X

Una vez que instales la aplicación, en la columna izquierda seleccionamos Perfiles de configuración. Seguido en la columna central seleccionamos General y rellenamos los datos de Identidad

Selecciona Avanzado y Configuración, y rellenas los campos con los datos móviles de nuestro operador:

Spoiler:

No estoy seguro de que sean esos pero usa un buscador

Una vez configurados los datos en el perfil, en la izquierda, dentro del apartado Dispositivos, selecciona el iPhone y en la ventana de la derecha pulsamos en la pestaña Perfiles de configuración, selecciona el perfil que acabamos de crear y pulsamos Instalar.

A continuación veras la imagen que encabeza el post en vuestro dispositivo y podras activar el perfil y con él la conectividad a la red de datos.

>>Método Alternativo: Otra opción seria, guardar el perfil. Mandarlo a tu correo como archivo adjunto y abrir tu correo desde el iPhone e Instalar

Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 3 ZZ5591E576-1

Esto es para que puedas hacer llamadas, despúes sigue el método de llamar al *228

Espero esto resuelva tu problema, sino seguire buscando

Ya hice todo tal como esta aqui e instale el perfil iusacell de hecho lo verifico y todo pero no puedo llamar al *228 al momento de llamar me sale llamada terminada :-(

http://www.titan-movil.com/

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

como cambiar el dn, min y el esn. le pase mis datos a un compañero de aqui y me mando esos datos:
ESN: 270113181308169080
DN: 4431542397
MIN: 0557572397

estuve buscando como hacerlo pero no he encontrado.

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

GOTIKO escribió:ayudaaaa mi iphone no enciende solo aparece la manzanita y se apaga ya intente presionando el boton de encendido y home y nada y tampoco me lo reconoce la pc alguien me puede dar una solucion?

Vas a tener que restaurarlo, cargar de nuevo el iOS... sera reconocido por el iTunes cuando lo metas en modo DFU, busca en el foro. Ya he explicado mas de una vez como hacerlo, incluso en este foro lo hayaras.

Si aun tienes duda, aqui te ayudo como resolverlo

54Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 3 Empty iPhone CDMA 1usac311 Dom Jun 10, 2012 3:44 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

medicalres escribió:como cambiar el dn, min y el esn. le pase mis datos a un compañero de aqui y me mando esos datos:
ESN: 270113181308169080
DN: 4431542397
MIN: 0557572397

estuve buscando como hacerlo pero no he encontrado.

Saludos!

Tu problema estuvo en la migracion de la Red 1usac311 de CDMA, hago este tutorial esperemos que esto solucione tu iPhone ya que hemos liado bastante, intento resolverlo en base a mis experiencias personales, continuemos:

Lo que necesitas

-iPhone CDMA 4.2.8 firmware (yo he probado con esta versiòn, asi que te lo recomiendo). Con Jailbreak y chip 1usac311, convierte tu MEID a ESN. Esta pagina te ayudara:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Si tienes iOS más reciente, haz un Downgrade con TinyUmbrella).

-Tambien el DiskAid o cualquier otro programa que te permita entrar por SSH, hay varios

-Una Red WiFi para modificar algunas cosas al iDevice mediante Cydia.

-El PRL de tu preferencia de 1usac311 (busca en internet, deben de andar por alli).

1- Lo primero que tienes que hacer es renombrar el prl de Iusacell por 310VZW.prl y guardalo en una carpeta de tu PC.

2- Instala DiskAid, conectamos nuestro iPhone y explorando llega a la siguiente ruta:

/system/library/carrier bundles/iphone/310vzw

Allí podras visualizar el archivo 310VZW.prl

3- Tienes que arrastrar y soltar el archivo prl de 1usac311 modificado y dale en Sobreescribir, saldrán diversas notificaciones, dale click para aceptar y el resto se hace en el iDevice.

4- Entra a Cydia en WiFi. Luego en Administrar / fuentes / editar / añadir

A continuación, agrega la siguiente fuente

sinfuliphonerepo.com

Busca el iFile Cracked e instala (si ya lo tienes ya no lo hagas) haz un SpringBoard

5- Abrelo dirijete a la siguiente ruta:

/system/library/carrier bundles/iphone/310vzw o zeppelin_us.bundle

Da click al archivo de 310VZW.prl saldrá una a advertencia: presionar: "which ever one you choose to open it" presionar: "carrier plist", presionar "property list viewer" desplácese hacia abajo hasta justo debajo de las firmas de prlpushflag y cambiar el parámetro a "ON". puntee en Done.

Apagar y prender el iDevice, vamos de nuevo hasta quí, y cambiamos el parámetro de nuevo a "OFF". Apagamos y prendemos por última vez.

Para comprobar el PRL: marcar * # 5005 * 4357 # enviar, si ha sido cambiado, ya es un avance.

Todo esto es para tener red de datos con una nueva configuracion

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

ya lo hice tal cual solo q la version q tengo es la 5.1.1 voy a bajar a 4.2 y una duda me comentas q es lo q voy a corregir es la 310VZW pero en mi caso es sprint me imagino que sera la carpeta de con el carrier.prl de sprint?

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

movi tu post al lugar correcto

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

skx1 escribió:movi tu post al lugar correcto

Gracias, asi dejare de estar escondido!

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ahora yo tengo una pregunta al actualizar un ipod 3 a la version 5.1.1 perdio el wifi... ya he restaurando y continua el problema...

escucho recomendaciones

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

medicalres escribió:ya lo hice tal cual solo q la version q tengo es la 5.1.1 voy a bajar a 4.2 y una duda me comentas q es lo q voy a corregir es la 310VZW pero en mi caso es sprint me imagino que sera la carpeta de con el carrier.prl de sprint?

Vaya que ese iPhone ha sido un dolor de cabeza, pero no te preocupes que tenemos que revivirlo:

Para poder activarlo, hay una aplicación con la que podras instalar un IPCC personalizado en un iPhone y para eso es necesario patchear el CommCenter. Este patch permite utilizar carrier files no firmados, o modificar los ya existentes proporcionados dentro del iOS por Apple

1.) Agregar el siguiente source en Cydia
cydia.easyflashstudio.com

2.) Instala ComCenter Patch. Y reinicia tu iDevice (REBOOT)

Instalar Carrier Bundle for Cricket
Tienes que hacer.
1.) Habilitar los MMS
2.) Habilitar la OTA en los dispositivos de Sprint
3.) Poner MSL 000000
4.) Habilitar la programación del NAM.
5.) Instalación de críquet de logotipo de operador (cricket carrier logo).
6.) Habilita la inmovilización de las personas que han inmovilización
7.) Usted dejará de recibir notificaciones de los 62 el número (Sólo Sprint)

-----

Aqui estan las instrucciones en ingles:

Install Carrier Bundle for Cricket
What this does.
1.) Enable's MMS
2.) Enable's OTA on Sprint Devices
3.) Makes MSL 000000
4.) Enables NAM Programming.
5.) Install's cricket carrier logo.
6.) Enables tethering for people who have tethering
7.) You will stop getting notifications from 62 number (Sprint only)

-----

En este mismo repositorio viene el "CARRIER DE CRIKET", instalalo pero borra todos los que ya tenga tu iPhone sino no te lo detecta. A continuación cambia el PRL (de nuevo busca en google) se recomienda el " 181" y en la información tienes que marcar la opción de VERSION 11.3 DE CRIKET Y EL PRL 181 ERI 6,

Ahora busca un CARRIER y con ayuda de una conexión SSH (WINSCP, iFunBox, DiskAid, etc.) copia todos los archivos MENOS EL PRL QUE YA ESTABA INSTALADO Y CARRIER.PLIST, reinicias y te quedara asi: CRIKET 11.3 PRL 181 Y ERI 1

Hasta aqui han sido solo modificaciones en el PRL, lo que sigue es para configurar tu MDN, NIM. Lo que sigue es una operación manual, dentro del modo ingenieria:

Cómo Programar Manualmente
1.) Abrir marcador
2.) Ingrese # # 626 (NAM)
3.) Escriba 000000
4.) Introduzca MDN
5.) Introduzca MIN

---- Instrucciones en ingles ----

How to Manual Program
1.) Open dialer
2.) Enter ##626 (NAM)
3.) Enter 000000
4.) Enter MDN
5.) Enter MIN

Tienes que meter el numero del OTA, veras que comienza a jalar, los MIN son de 10 DIGITOS que en la mayoria de los casos es 055 los que siguen son 2 numeros que pueden cambiar y el resto son otros 5 son los ultimos digitos del numero, le das enter y te llegaria un mensaje. Como si lo hubieras activado de nuevo.

"1USAC311 TE RECUERDA TU NUMERO"

Podras recibir llamadas solo que no podras hacer tu, ni mandar SMS. Hasta que recargues tiempo aire a tu numero

Pruebalo y sino te funciona, sigo contigo para hayar una solución

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:Ahora yo tengo una pregunta al actualizar un ipod 3 a la version 5.1.1 perdio el wifi... ya he restaurando y continua el problema...

escucho recomendaciones

Saludos Krhono, ya intentaste alguna de las soluciones que muestro por eso del 6to. post. Lleva como titulo "Soluciona los Problemas del Wifi [iPhone/iPad/iPod]"

Sino te funciona nada, hazmelo saber

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

alguna app. para navegar con el ipod sin WIFI,

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

el6203 escribió:alguna app. para navegar con el ipod sin WIFI,

El ipod, no cuenta con red de datos 3G

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

porque mi ipod touch tiene WiFi pero le cambie el firmware y lo seguía teninedo pero después de unos 2 dias ya no me deja habilitar el WiFi aparece embarga gris pues ya no me sirvió como lo solucionó?

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

botlammer escribió:porque mi ipod touch tiene WiFi pero le cambie el firmware y lo seguía teninedo pero después de unos 2 dias ya no me deja habilitar el WiFi aparece embarga gris pues ya no me sirvió como lo solucionó?

Saludos!

Que generación es tu iDevice, que firmware tenia y cual le pusiste? ...Tambien necesito saber si esta liberado

Ya intentaste alguna de estas soluciones?

Soluciona los Problemas del Wifi [iPhone/iPad/iPod]

65Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 3 Empty ¿Que es la baseband? Jue Ago 23, 2012 10:23 am

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

pregunta vía e-mail, escribió:¿Que es eso del baseband en el iphone??

La Baseband fomra parte del software del iPhone que se encarga de las comunicaciones, para nosotros es importante para hacer liberaciones (para meter chip de cualquier compañia) donde modificamos el baseband.

Si la baseband se estropea genera los problemas de IMEI, red y similares.

66Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 3 Empty Conoce la Procedencia de tu iDevice Jue Ago 23, 2012 10:33 am

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

pregunta vía e-mail, escribió:Quiero saber la procedencia del Iphone y la compañía inicial algun metodo seguro

Existe un programa que se llama "iPhone Carrier Check"te da la información que buscas

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

pregunta vía e-mail, escribió:Como puedo respaldar mis contactos sin usar el itunes

Dentro de la Appstore hay una aplicación que se llama "My Contacts Backup" busca tus contactos, guarda la información y mandas el respaldo por correo electronico.

Te mandara un archivo con extensión .vfc (Puedes abrirlo con Outlook, Mail o cualquier otro gestor de correo... Sino estas acostumbrado a utilizarlos, puedes abrir con... Y seleccionas el Block de notas o Wordpad

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

SirSiegfried escribió:
botlammer escribió:porque mi ipod touch tiene WiFi pero le cambie el firmware y lo seguía teninedo pero después de unos 2 dias ya no me deja habilitar el WiFi aparece embarga gris pues ya no me sirvió como lo solucionó?

Saludos!

Que generación es tu iDevice, que firmware tenia y cual le pusiste? ...Tambien necesito saber si esta liberado

Ya intentaste alguna de estas soluciones?

Soluciona los Problemas del Wifi [iPhone/iPad/iPod]
no se que generacion es pero no tiene bosinas solo es con auriculares y el firmewar no me acuerdo ps de Apple casi no se

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

botlammer escribió:no se que generacion es pero no tiene bosinas solo es con auriculares y el firmewar no me acuerdo ps de Apple casi no se

Para saber que firmware ve Ajustes > General > Acerca y donde dice Versión

Y la generación, Apple te da una guía para distinguirlo:

Spoiler:

DIMICK

DIMICK
Intermedio
Intermedio

hola disculpa mi ignorancia pero me dieron un iphone 3g 16gb todo estaba bien pero lo actualice y me arrojo error 1015 y se puso en modo recobery y no he podido sacarlo de ahi desde entonces, ya que no funciona el boton de encendido. Ayuda x favor me pongo en sus manos.
De antemano muchas gracias y que dios los bendiga.

DIMICK

DIMICK
Intermedio
Intermedio

hola disculpa mi ignorancia pero me dieron un iphone 3g 16gb todo estaba bien pero lo actualice y me arrojo error 1015 y se puso en modo recobery y no he podido sacarlo de ahi desde entonces, ya que no funciona el boton de encendido. Ayuda x favor me pongo en sus manos.

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

buenisima informacion cualquier duda que tenga de mi iphone 4 espero contar contigo para responder saludos +1

73Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 3 Empty Saca tu iDevice de modo DFU desde la PC Jue Sep 20, 2012 1:04 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

DIMICK escribió:hola disculpa mi ignorancia pero me dieron un iphone 3g 16gb todo estaba bien pero lo actualice y me arrojo error 1015 y se puso en modo recobery y no he podido sacarlo de ahi desde entonces, ya que no funciona el boton de encendido. Ayuda x favor me pongo en sus manos.

El error (1015) se da cuando intentas actualizar o restaurar tu iPhone

Claro que puedes sacarlo por medio de la pc, descarga el Tinyumbrella. Una vez instalado, elige la opción "Exit Recovery Mode" sino te saca, seguimos en contacto

Spoiler:

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

medausuario escribió:buenisima informacion cualquier duda que tenga de mi iphone 4 espero contar contigo para responder saludos +1

Claro, para eso estamos!

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

amigo qe tal ya me surgio un problema qe es el intentar modificar el opera mini no me conecta segui los pasos al pie de la letra pero no funciona ...alguna sugerencia??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente