Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ]

+12
botlammer
el6203
OHIEL
GOTIKO
leoreyes
medicalres
ethosem
daftpunk14
SHOTOKAI1979
Krhono
Adeoy
SirSiegfried
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

SirSiegfried escribió:
medicalres escribió:tengo in iphone 4s el cual restaure para dejar de fabrica la cuestion es q al iniciarlo aparece restauracion completada unos pasos mas y el iphone funcionara me pide configuracion x wifi o itunes tal como aparecio cuando recien lo compre, pero le pongo mi red wifi y la contraseña y nada mas no carga y me sale q tengo q reintentar y tampoco puedo con el itunes tambien le intente cargar de new el ios y me ale error aclarando el mismo q tiene q es el 5.0.1 ya q no quiero subirlo xq lo quiero desbloquear, que puedo hacer?

Has intentando entrar sin ponerle la red wifi, ni contraseña del iTunes, hay una opción que dice "Omitir" y asi te saltas a la siguiente ventana. Si te deja y logras entrar al Escritorio ya es ganancia
Ahora cuando intentas restaurar que error te arroja, tambien se clasifican por numero 3194, 2005, etc. Cada error tiene una solución diferente
Y otra mas, que tipo de restauración es la que usas? (Me refiero a que si te bajaste el IPSW + iTunes o como)

no me sale la ventanita de omitir, y no puedo entrar al escritorio, el error q sale se lo digo al rato xq estoy en mi trabajo, lo intente restaurar con el.firmware 5.0.1 el cual baje de internet con el itunes le presiono alt mas restaurar y no se puede. me sale un error q tampoco recuerdo

http://www.titan-movil.com/

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

cuando hago la restauracion con itunes le presiono alt y restaurar elijo 5.0.1 q esta en descargar y m sale el iphone no pudo restaurarse xq no se ha podido conectar al servidor de actualizacion de softwer de iphone o este no esta disponible temporalmente.

tambien intente saltarme al escritorio con absinthe con redsn0w y con cinject y nada me pide q primero active el.iphone

28Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 2 Empty Tinyumbrella (Para Restaurar/Downgreade) Mar Mayo 22, 2012 5:34 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

medicalres escribió:cuando hago la restauracion con itunes le presiono alt y restaurar elijo 5.0.1 q esta en descargar y m sale el iphone no pudo restaurarse xq no se ha podido conectar al servidor de actualizacion de softwer de iphone o este no esta disponible temporalmente.

tambien intente saltarme al escritorio con absinthe con redsn0w y con cinject y nada me pide q primero active el.iphone

Ya con esta información que me diste puedo buscar una posible solución. Lo que tu intentas hacer es restaurar un iPhone
Precisamente el dia de ayer estabamos comentando junto con "ethosem" acerca del nuevo Boot (NEWBOOT): iBoot 359.3.2 el cual checa que se esté instalando una versión igual (no es igual porque recuerda que le hiciste Jailbreak) o mayor al ya instalado. Esto lo hace por medio de SHSH es como una firma exclusiva de Apple.

Pero no te preocupes tengo una solución para ese problema

Tinyumbrella es un programa que permite guardar los SHSH en tu PC, y simula el servidor de Apple, permitiendo engañar al iTunes

Que es lo que necesitas?
  • Tener los SHSH guardados en Cydia de la version a restaurar

• Tener Tinyumbrella
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Descargar el Firmware a Restaurar

Abre el Tinyumbrella

- Hay un boton que dice "Save SHSH", va a pedirte una petición por los SHSH y los almacenara en la PC

- Ya terminado el guardado de los SHSH en la PC, seleciona una pestaña que dice "Log" y activa el servidor TSS clickeando en "Start TSS server", si tienes abierto el iTunes se cerrara

- Hecho esto, minimiza Tinyumbrella y vuelve abrir el iTunes, selecciona la pestaña de "Dispositivos" ya
DEJA PRESIONADA LA TECLA SHIFT Y SIN SOLTAR DAR CLIC EN "RESTAURAR"

- Se abrira una ventanta, desde la cual seleccionaremos el Firmware que pondremos en el iDevice

- Se despliega una advertencia "se borraran los datos" y aceptar, comenzara el proceso de restauración del dispositivo

-Ya terminando el proceso esta como nuevo

Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 2 Tiny3

Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 2 Tiny2m

Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 2 Tiny1

Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 2 Tiny4

NOTA!: Algunos iDevices pueden presentar algunos errores como 1015 o 1600, y se resuelven con iREB

Es por eso que insitia tanto en el numero de error, pero espero esto solucione tu problema

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

ya lo hice pero ahora m marca error, 11 y aveces error 2005

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Ya conociendo el error nos aproximamos a la solución de tu problema

El error 2005 se da por una conexión fisica de hardware:

Intenta cambiando el iphone de puerto USB, desenchufa todos las periféricas de los puertos USB, solo dejando solamente mouse y dispositivo (en caso de que tu mouse sea USB).
Actualizar los drivers de los puertos USB, prueba con otro cable de iPod/iPhone/iPad.
Intentalo en otra PC, si aún asi sigue con el error puede que sea un fallo de hardware

Si nada de lo anterior te funciona, es porque estas intentando hacer restaurarlo con un iTunes 10.5, necesitas la nueva versión

Sobre el error 11

No debes tener activo el server de Tinyumbrella, mira que en el archivo de hosts no tengas algo escrito como: gsapple.com y puedes llenar ese espacio con un gato(#) delante de la linea y guarda los cambios con permisos de administrador o la puedes borrar

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

sen cuanto al error 11 doy cambiar el host y m lo guarda pero diferente como txt y no en el mismo host q estaba xq aparece el otro q estaba y el q guarde

32Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 2 Empty Editando los Host para Restaurar/Downgrade Mar Mayo 22, 2012 7:15 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Intenta editando el archivo “hosts”

Lo encontraras en la siguiente ruta:

-Windows:

C:/Windows/system32/drivers/etc

-MacOS

/private/etc

Puedes Acceder desde el Finder -> Ir -> Ir a la carpeta y escribir la ruta.

Tienes que modificar los atributos del archivo para permitir la escritura.Luego lo abres con un Bloc de notas/TextEdit y añade solo una línea, de las siguientes 2:

74.208.10.249 gs.apple.com
74.208.105.171 gs.apple.com
Fijate bien que no se le agregue un simbolo # delante.

Guarda el archivo, y queda.

Para que hacer esto?

Forza al iTunes a utilizar el servidor de Saurik (Creador de Cydia) para engañar y puedas instalar un firmware anterior, algo que iTunes te limita, ya explique porque.

33Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 2 Empty Falla de Conexión en APN Switcher Vie Mayo 25, 2012 2:53 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Ayuda! Acabo de ver tu tutorial del APN Switcher y no conecta, ayudame a configurarlo

Lamento decirte que el Puerto 53 esta cerrado en las regiones 6 y 9, asi que no te conectara. Aun no tenemos idea si es tempoal (muchas veces le dan mantenimiento) o permanente (como cerraron el método de conexión por 3G Unrestrictor) por ahorita en los iPhones solo existe el metodo de conexión por trick

En algunas veces no conecta a las redes sociales, pero para consulta esta muy rápido

34Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 2 Empty Como descargar iTunes Vie Mayo 25, 2012 3:38 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Quisiera instalar iTunes en mi iPhone. Tengo firmware 4.2 en mi teléfono y iTunes 7.0.6.29 en mi PC. No se si esto es posible, como lo hago?

Se ve que lo acabas de comprar y eres nuevo en esto, primero bienvenido has tomado una buena decisión, ahora comenzemos aclarar tus dudas:

iTunes no se instala en el iPhone sino en la PC/MAC y lo puedes bajar desde el siguiente sitio

El itunes es un programa intermediario para sincronizar la música, aplicaciones, juegos, actualizar o restaurar tu iphone (eso es muy importante), en el sitio oficial de Apple te dan un tutorial de como hacerlo, no valdria la pena hacer un copy + paste, pero te dejo el link:

Para terminar de resolver tu duda iTunes solo es un programa para una MAC/PC

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

su¿i borre el cidyA por error como lo recupero?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

medicalres escribió:sen cuanto al error 11 doy cambiar el host y m lo guarda pero diferente como txt y no en el mismo host q estaba xq aparece el otro q estaba y el q guarde

puede sonar muy tonto pero en que version tenias tu iphone antes de el problema si es 5.0.1????
es al q8ue quieres restaurar... entonces

si es asi jailbrekealo te lo va sacar del estado sin pedirte identificacion....¡

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

no me detecta la sim, ni si quiera la original me manda para activarlo y me sale q no es compatible q ponga una sim original, y no agarra ningun chip es un iphone 4s 5.0.1

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:
medicalres escribió:sen cuanto al error 11 doy cambiar el host y m lo guarda pero diferente como txt y no en el mismo host q estaba xq aparece el otro q estaba y el q guarde

puede sonar muy tonto pero en que version tenias tu iphone antes de el problema si es 5.0.1????

si es asi jailbrekealo te lo va sacar del estado sin pedirte identificacion....¡

es nuevo el equipo amigo me manda a activarlo pero no me deja me sale q sim incompatible q le ponga la del operador q es, y es la que estoy poniendo

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

leoreyes escribió:su¿i borre el cidyA por error como lo recupero?

Tienes que hacer el Jailbreak de nueva cuenta, puedes usar programas como el redsn0w es el mas sencillo de utilizar

40Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 2 Empty iPhone 4S "Error de SIM" y "buscando..." Sáb Mayo 26, 2012 1:22 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

medicalres escribió:
Krhono escribió:

es nuevo el equipo amigo me manda a activarlo pero no me deja me sale q sim incompatible q le ponga la del operador q es, y es la que estoy poniendo

Una "SIM erronea" y "Buscando" son mensajes que inutilizan el iPhone 4S, parece que es un error que tiene este dispositivo

He tenido casos en los que reseteado, restaurando no pasa nada y aplica para todas las operadoras moviles.

Se corria un rumor entre una micro SIM y una SIM Recortada

Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 2 MicroSim-Comparison

Se decia que si tenias una SIM recortada, tu dispositivo no la reconocia, pero despues se desmintio este mito, porque el resultado de la SIM seguia siendo un problema.

Si ya tu iPhone es reconocido por el iTunes, Apple te ofrece una guía para solucionar tu problema

• Hacer una copia de seguridad del iPhone 4S mediante iTunes o iCloud.
  • Restaurar el iPhone 4S con los ajustes originales de fábrica (aquí es donde se cargaría el nuevo firmware)
  • Restaurar nuestros datos desde la copia de seguridad.
  • Confirmar que la restauración se ha realizado correctamente, viendo si en Ajustes > General >
  • Información aparece la nueva build.

Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 2 Restaurariphone4s

Hasta donde se, este error no ha obtenido una solución con la build 9A406, para algunos presentan los mismos problemas. Pero puedes intentar

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

COMO ACTIVAR UN IPHONE 4 AMERICANO Iusacell no tiene para sim he buscado mucho y lo quise activar desde la pagina de distribuidores y me mandan con un tecnico, tmb trate de hacer con el MEID y otros codigos me pasaron marcando al *228 pero al marcar no sale la llamada me sale llamada terminada, otras llamadas si salen o me sale la llamada no puede ser completada como usted la marco.

ESN: 270113181308169080

DN: 4535401883

MIN: 0556241883

> Ciudad:Morelia
> MEID: A10000257CA678
> Mail:medicalresidencia@hotmail.com
> Marca:apple
> Modelo:MD200LL
> Operador de Origen:Sprint

42Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 2 Empty Modifica tu propio Opera mini Lun Jun 04, 2012 10:25 am

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Ayuda, Como puedo modificar mi propio Opera mini 5.0?

Si aun no modificas tu opera mini, descargalo desde aqui:

• Necesitas Jailbreak
  • Installous o cualquier otro medio para Instalar .ipa
  • Necesitas el iFile (instala desde Cydia)

En el repositorio

Tienes que instalar el opera por wifi sólo para que salga la pantalla de inicio

Entra a la carpeta del opera

var/mobile/Applications/Aqui va una combinación de números y letras

En la carpeta principal busca el archivo prereksio.ini y abrelo con el editor de texto

Verás los server del opera y los modifica asi:

Socket=socket://global-4-lvs-seele.opera-mini.net:1080.?wap.amxmex.rok.tv
Http=http://global-4-lvs-seele.opera-mini.net:80.?wap.amxmex.rok.tv

Luego lo abres normal y ya estaras conectado, espero te sea util. Puedes poner cualquier trick, busca en el foro hay muchos

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Me ayudaste a modificar el Opera Mini 5.0, te consume saldo?

La aplicación del Opera como tal, no! ...Sin embargo, al activar tu red 3G en los iPhones, comienza a gastar tu saldo, por aplicaciones como el Mail, Clima, Safari, Whatsapp, etc.

Pero lo puedes correr sin Saldo

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 2 Mail_iphone-298x300

Como puedo configurar una cuenta de correo electronico del trabajo, que tengo con outlook en el iPhone 4?

Existen aplicaciones, que te permiten tener un buen gestor de correo electronico. Pero para configurarlo en el Mail que viene por defecto tienes que hacer lo siguiente:

Antes de poder usar tu cuenta de correo electrónico en el iPhone, debes añadirla a Mail.

• Pulsa en Mail.
  • Elige el tipo de tu cuenta. Pulsa Otras si tu cuenta no aparece.
  • Introduce la información de tu cuenta y pulsa Guardar. Mail configura la mayoría de las cuentas automáticamente. De lo contrario, se te pedirán ajustes adicionales.
  • Una vez guardada la configuración de tu cuenta ya puedes enviar y recibir correo electrónico.

Me dices que es una cuenta del trabajo, entonces

Tiene que ser en otra cuenta

En nombre pon el que vera la persona que recibe
Dirección y Pass

Siguiente

Ahora vete a donde dice POP

Entrada
En el nombre de Host, tiene que ser algo asi:

pop.nombredelaempresa.com

ej.
pop.titan-movil.com

Salida

smtp.nombredelaempresa.com

ej.
pop.titan-movil.com

Puedes configurar cuentas adicionales pulsando Ajustes > Correo, contactos, calendarios > Añadir cuenta.

Es algo muy sencillo, espero te haya resultado util

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

m mandaron un iphone blanco de 8gb
de la compañia sprint cdma
trate de activar marcando *228 y no sale la
llamada
me registre en la pagina de activacion y registros
y m dice q lo lleve a iusacell.
El dia de ayer lo lleve a iusacell para activarlo y
m dice q no puede activarse. pero segun el
chavo m lo compra barato para piezas
puede ayudarme?

Vaya que estas muy desesperado, por todos lados del foro pides ayuda y nadie te hace caso

Comencemos desde el principio, no seras el unico que vea este tutorial:

Los equipos CDMA tienen un número único llamado MEID (en modelos antiguos es ESN), es el número de identificación que le sirve al carrier para asignar el número celular.

Un ejemplo, si tienes un equipo CDMA con el MEID A0045045QWT y quieres cambiar el número 9999998899 tienes que acudir al carrier y pedirle que mi número sea asignado al MEID de mi equipo.

Sino lo haces, NUNCA TENDRA LINEA TU EQUIPO, y si no tienes llamadas NUNCA PODRÁS CONFIGURAR LA NAVEGACIÓN, por eso no hay comunicación entre tu equipo y el carrier.

La solución mas sencilla, incluso proporcionada por 1U5AC3LL es:

Es marcar *228 opción 1 opción 3, pero solo te pondrá la voz, aún falta cargarle el PRL y configurar los datos.

Pero de que me sirve esto sino tengo línea.

Hace unos días atras, me dieron un iPhone que tenia perdida la conexión a internet (3G ó GPRS), los datos móviles es decir no disponía de ningún tipo de conectividad.

Se me ocurrio recuperar los datos móviles en el iPhone, para esto necesitas "Utilidad de configuración del iPhone"

Utilidad Configuración iPhone 3.5 - Para sistemas Windows
Utilidad Configuración iPhone 3.5 para Mac OS X

Una vez que instales la aplicación, en la columna izquierda seleccionamos Perfiles de configuración. Seguido en la columna central seleccionamos General y rellenamos los datos de Identidad

Selecciona Avanzado y Configuración, y rellenas los campos con los datos móviles de nuestro operador:

Spoiler:

No estoy seguro de que sean esos pero usa un buscador

Una vez configurados los datos en el perfil, en la izquierda, dentro del apartado Dispositivos, selecciona el iPhone y en la ventana de la derecha pulsamos en la pestaña Perfiles de configuración, selecciona el perfil que acabamos de crear y pulsamos Instalar.

A continuación veras la imagen que encabeza el post en vuestro dispositivo y podras activar el perfil y con él la conectividad a la red de datos.

>>Método Alternativo: Otra opción seria, guardar el perfil. Mandarlo a tu correo como archivo adjunto y abrir tu correo desde el iPhone e Instalar

Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 2 ZZ5591E576-1

Esto es para que puedas hacer llamadas, despúes sigue el método de llamar al *228

Espero esto resuelva tu problema, sino seguire buscando

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Ayuda! Mi iPod touch, al conectarlo me sale en el explorador de Windows pero no aparece en iTunes

Considero uno de los problemas mas frecuentes del itunes, es decir; que no detecte nuestro iDevice de lado izquierdo en itunes (solo aparece en mi PC, la unidad de disco), para resolverlo, haz lo siguiente:

1.- Ve a inicio y dar click derecho en equipo selecciona administrar
2.- Administrador de dispositivos
3.- Dispositivos portátiles, dar click derecho en apple ipad, iphone o ipod (depende del que tengas) y Actualizar software de controlador
4.- Te saldra una ventana y da en la segunda opción "Buscar software de controlador en el equipo"
5.- Y esta en la siguiente ruta:
C: Program Files -> Common Files -> AppleMobile -> Device -> SupportDrivers

y click en siguiente.
6.- Para finalizar te saldra "el dispositivo fue actualizado correctamente".

Abres itunes y ya debe de salir el dispositivo de lado izquierdo

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

ok lo intentare ahora q regrese a mi casa estoy trabajanddo fuera, no m traje el cel.
estamos en contacto muchas gracias

48Respondiendo Preguntas iPhone/iPad/iPod - [SirSiegfried FAQ] - Página 2 Empty Aplicaciones que se cierran solas Jue Jun 07, 2012 6:29 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Ayuda! Mis aplicaciones se sierran solas!

Alguna vez al intentar abrir una aplicación que ya estaba instalada en el iDevice, comienza a cerrar sin motivo alguno, pasa seguido en los iOS 4.3.x

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Acceder al iTunes desde nuevo PC/Mac..

• Buscar la aplicación que te falle.
  • Descarga
  • Sincroniza de nuevo
  • Reniciamos el iDevice.
  • Abre de nuevo la aplicación.

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

He escuchado que varias cosas se hacen por medio de SHSH; que es y como me conecto?

Saludos, hice un tutorial apenas en esta liga:

Espero te sea util

GOTIKO

GOTIKO
Novato
Novato

ayudaaaa mi iphone no enciende solo aparece la manzanita y se apaga ya intente presionando el boton de encendido y home y nada y tampoco me lo reconoce la pc alguien me puede dar una solucion?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente