Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet en celulares unefon

+56
cetsa
jaimez61
frank villatoro
Ilichbustamante
rioga13
AngelV7
fabian arturo
ricardo455
zero_jesus_
melissalfaro
Luciano Gzz
rogy
cuervo
mugroso
Masterr
Arsseek
logan_maxtor
movla
barabata132
MORGAN'S
lalo26beto
Edu1990
led08
aji147
latersito
ZONYXD
motoa1200
censurado_05
Luis12
biyik
Daxeleit
Dickman
dracco_x
invented
HACKER1986
matrix2010
Lokillolove
angel_miguel
memoxim28
pucker
darkketit0
herrera_94
astrovida
yocell1212
luis1414
joma_1908
buratinnaio
monge
meteoro15
death73
el6203
franciscobns
Ramces
danielbpp
Krhono
ppapacito
60 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Mar Mayo 22, 2012 9:44 pm

matrix2010

matrix2010
Novato
Novato

tengo un iphone 3gs con iusacell. nadamas no lohe podido aser jalar con el internet free. pero el mismo con telcelme funciona de maravilla alguna sugenerncia?

27internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Mar Mayo 22, 2012 9:53 pm

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

karnal en un android iusacell no me deja configurar los apn sera que lo tengo que rootear???

28internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Vie Jul 06, 2012 2:37 pm

invented

invented
Novato
Novato

hola disculpa, podrias ayudarme con mi cel? es un nokia x2-00 unefon no tiene la opcion para apn es super raroooo y ya eh buscadi en otras paginas sera q tu puedas ayudarme? responde porfaa

29internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Jue Jul 19, 2012 7:31 am

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

carnal...ayudame a config un Nokia C3 por fa con Unefon

30internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Dom Jul 22, 2012 10:09 pm

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

Gracias amigo, justo lo que buscaba!!!

31internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Lun Jul 23, 2012 12:04 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mañana me cambiare a movistar pero estoy indesiso u.u

32internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Vie Ago 10, 2012 4:26 pm

biyik

biyik
Novato
Novato

nokia c3 de unefon

33internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Vie Ago 10, 2012 4:34 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

con esto funciona todas las aplicaciones?

http://www.JavierJdk.net

34internet en celulares unefon - Página 2 Empty esta configuracion gasta saldo? Lun Ago 13, 2012 6:21 pm

censurado_05

censurado_05
Novato
Novato

ya lo he probado y si corre bien, pero si le pongo saldo a mi cel no se lo va a consumir?

35internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Lun Ago 13, 2012 10:42 pm

motoa1200

avatar
Intermedio
Intermedio

probando

36internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Lun Ago 13, 2012 10:53 pm

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

censurado_05 escribió:ya lo he probado y si corre bien, pero si le pongo saldo a mi cel no se lo va a consumir?

no consume saldo en el perfil mms

37internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Lun Ago 13, 2012 10:56 pm

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

Luis12 escribió:con esto funciona todas las aplicaciones?

la verdad lo probe con un w580 de mi bro y jalan todas sus app no se si en otro ekipo jale igual prueba

38internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Lun Ago 13, 2012 11:03 pm

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

biyik escribió:nokia c3 de unefon
pues descarga el opera mini original y crea un prov con la configuracion del lnlclo del post y lo mandas por bluet a tu cel guardas eh inicia el opera aki crea el archivo http://xmlprov.com/apc

39internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Lun Ago 13, 2012 11:06 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

en region 3 nomas el navegador nativo funciono en android no tendras uno mas full.

40internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Lun Ago 13, 2012 11:09 pm

motoa1200

avatar
Intermedio
Intermedio

funciona en unefon cdma sin chip ?

41internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Lun Ago 13, 2012 11:15 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

nop funciona sale esto

your system policy has denied access to the requested url

que paso?

42internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Lun Ago 13, 2012 11:16 pm

latersito

latersito
Intermedio
Intermedio

oye amigo lo prove en un android pero esta lento muy lento ahora tengo que ocupar el perfil internet y un proxy con puerto 53 para que jalen full todas las aplicaciones

43internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Lun Ago 13, 2012 11:19 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

latersito pasame tus configuraciones porfis.

44internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Lun Ago 13, 2012 11:28 pm

aji147

aji147
Novato
Novato

oye y para un droid x de iusacell

45internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Mar Ago 14, 2012 1:23 pm

latersito

latersito
Intermedio
Intermedio

pues mis configuraciones son estas:

editar punto de acceso:

nombre:wap
apn:web.iusacellgsm.mx
proxy:puse uno del master alfurez(uno que apenas publico)
puerto:53
nombre de usuario:iusacellgsm
contraseña:iusacellgsm
servidor: no establecido
mmsc:no establecido
proxy de mms:no establecido
puerto mms:no establecido
mcc:334
mnc:050
tipo de autenticacion:ninguno
tipo de apn:default
protocolo apn:ipv4


y con una aplicacion autoproxy:
en host proxy: puse el porxy de master alfurez
puerto:53
tipo de proxy:http
y listoo con esto tengo internet full en todas mis aplicaciones y no teng saldo y desde que un amigo me presto el chip no le he metido saldo(hace ya como 3 meses)
espero que te sirva ademas hay un post igual donde dicen los mismos pasos igual te sirve buscalo suerte!!!!!!!!

46internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Dom Ago 26, 2012 12:45 pm

led08

avatar
Novato
Novato

Amigo en un Galaxy ACE como??

47internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Lun Ago 27, 2012 2:33 pm

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

aun funciona el perfil mms???? a mi simplemente ya no me conecto llevo 1 semana sin free internet me aparece por ejemplo en opera que el contenido fue bloqueado por el servidor mi cel es un lg l3 de un3fon porfa si alguien sabe como volver a tener inter gratis en todas mis app le agradeceria que me lo hiciera saber...

48internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Vie Sep 14, 2012 4:49 am

lalo26beto

lalo26beto
Novato
Novato

TENGO UN IPHONE 4 QUE ERA SPRINT Y LO DESBLOKIE PARA UNEFON PERO NO QUISO FUNCIONAR CON LA CONFIGURACION Q TIENES AKI, PUEDES AYUDARME : (

49internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Mar Sep 18, 2012 10:07 am

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

Q honda yo tengo un motorola q solo lo he visto en unefon es unefon el problema es q no se q modelo es y no dice proxy ni puerto dice algo d DNA si ne ayudas porfa pa tener internet free

50internet en celulares unefon - Página 2 Empty Re: internet en celulares unefon Mar Sep 18, 2012 10:18 am

barabata132

barabata132
Experto
Experto

nadie ayuda.xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.