Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet en celulares unefon

+56
cetsa
jaimez61
frank villatoro
Ilichbustamante
rioga13
AngelV7
fabian arturo
ricardo455
zero_jesus_
melissalfaro
Luciano Gzz
rogy
cuervo
mugroso
Masterr
Arsseek
logan_maxtor
movla
barabata132
MORGAN'S
lalo26beto
Edu1990
led08
aji147
latersito
ZONYXD
motoa1200
censurado_05
Luis12
biyik
Daxeleit
Dickman
dracco_x
invented
HACKER1986
matrix2010
Lokillolove
angel_miguel
memoxim28
pucker
darkketit0
herrera_94
astrovida
yocell1212
luis1414
joma_1908
buratinnaio
monge
meteoro15
death73
el6203
franciscobns
Ramces
danielbpp
Krhono
ppapacito
60 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1internet en celulares unefon Empty internet en celulares unefon Lun Dic 19, 2011 2:51 pm

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

apn: mms.iusacellgsm.mx
usuario: mmsiusacellgsm
contraseña: mmsiusacellgsm
proxy: 192.200.001.040
puerto: 80 o 8080
que seria el punto de acceso de mensajes multimedia
si tienen dudas mandeme su modelo de celular para explicarles paso a paso la configuracion y si es en bb para hacer un tuto con los .ipd y la forma de usar el desktop manager

2internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Lun Dic 19, 2011 3:16 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Leí que mencionaste a los libros de servicio de blackberry mmm ando keriendo modificaRLOS para internet gratis telcel pero no lo he echo bien. mmm no sabes como lo podria hacer???



Última edición por Krhono el Lun Dic 19, 2011 3:19 pm, editado 1 vez

3internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Lun Dic 19, 2011 3:17 pm

danielbpp

danielbpp
Avanzado
Avanzado

gracias amigo voy aprovar en un soni x8

4internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Lun Dic 19, 2011 3:32 pm

Ramces

Ramces
Intermedio
Intermedio

Orale que bien,es bueno aportar cualquier metodo para cualquier compañia,asi le van a pensar antes de bloquearlo.Mi idea es esta cuantos no nos cambiariamos de compañia solo por tener inter free

5internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Lun Dic 19, 2011 4:36 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Gracias karnal lo boy ha probar tengo un cel motorola que no hacepta aplikasionez java ni nada de eso krees ke ze pueda poner en este ??

6internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Lun Dic 19, 2011 4:54 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Yo tengo un huawei modelo ideos , so android 2.2.1 , lo voy a probar y si no funca me echas la mano carnal

7internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Mar Dic 20, 2011 7:27 am

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

franciscobns escribió:Gracias karnal lo boy ha probar tengo un cel motorola que no hacepta aplikasionez java ni nada de eso krees ke ze pueda poner en este ??

dime el modelo de tu celular y compañia y con gusto t ayudo

8internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Mar Dic 20, 2011 7:30 am

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

el6203 escribió:Yo tengo un huawei modelo ideos , so android 2.2.1 , lo voy a probar y si no funca me echas la mano carnal
sin funca en el ideos hasta abajo le pones "default"

9internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Mar Dic 20, 2011 4:40 pm

death73

avatar
Novato
Novato

como activo un nokia c3 de unefon

10internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Mar Dic 20, 2011 4:48 pm

danielbpp

danielbpp
Avanzado
Avanzado

nesesito ayuda con androit x8 sonic ericsson

11internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Sáb Ene 14, 2012 5:46 pm

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buenas carnal me puedes ayudar con un unefon lg c305 por fa bro se te agradece estaré pendiente de tú respuesta bro gracias

12internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Dom Mar 25, 2012 4:04 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

ppapacito escribió:
franciscobns escribió:Gracias karnal lo boy ha probar tengo un cel motorola que no hacepta aplikasionez java ni nada de eso krees ke ze pueda poner en este ??

dime el modelo de tu celular y compañia y con gusto t ayudo
es un motorola L7 de iusacell no es de chip es tecnologia CDMA-EVDO 1X no acepta java

13internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Dom Mar 25, 2012 11:11 am

monge

monge
Anbu

cual es la pagina de inicio de iusacell? (la del movil) es que al cambiar de room se pierde eso y el numero de buzon de voz

14internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Jue Mar 29, 2012 11:50 pm

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

Gracias amigo por la informacion, podrias decirme si puedo ocuparlo para el nativo o es para aplicaciones Handler es q soy muy nuevo con esto de unefon nunca e intentato confirgurar alguno

se te agradece de ante mano

15internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Vie Mar 30, 2012 12:04 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Me dijeron que anda funcionando bien en esta operadora los proxys puerto 53 pero no los he probado alguien lo ha checado ???

16internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Vie Mar 30, 2012 12:12 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

danielbpp escribió:nesesito ayuda con androit x8 sonic ericsson

jajaja no pude resistirme... "androit" xD

Krhono escribió:Me dijeron que anda funcionando bien en esta operadora los proxys puerto 53 pero no los he probado alguien lo ha checado ???

El celular de mi madre esta configurado con un proxy puerto 53 via perfil internet y funciona de 10 Wink

17internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Vie Mar 30, 2012 12:20 am

luis1414

luis1414
Experto
Experto

gracias men

18internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Dom Abr 01, 2012 11:01 pm

yocell1212

avatar
Novato
Novato

para un blackberryy 8130

19internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Jue Abr 26, 2012 12:58 am

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

excelente en una bam , solo ke se me desconecta cada 5 min , alguna solucion?

20internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Mar Mayo 01, 2012 5:03 pm

herrera_94

herrera_94
Novato
Novato

am hola tengo un huawei ideos u8150 y ya habia tenido internet gratin en unefon con una configuracion de apn parecida a esta, le funcionava todas las appk predeterminadas y hasta veia videos del youtube pero cuando le cambie la room dejo de funcionar lo mas que consigo de internet gratis es en el navegador predetermindado que esta bine feo pero weno si me puedes ayudar jeje te lo agradeceria

21internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Mar Mayo 01, 2012 5:28 pm

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

ami no me funciona bro u_u solo me funciona con el 192.200.1.110 puerto 9201 es un lg optimus me

22internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Mar Mayo 01, 2012 6:46 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

esto es solo para unefon o sirve para iusacell pork no me funciono en iusacell en iphone 4s

23internet en celulares unefon Empty desconexion de banda ancha unefon Mar Mayo 01, 2012 6:57 pm

memoxim28

avatar
Experto
Experto

utiliza el pinger este evita la desconexion para cualkier conexion de internet

24internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Mar Mayo 01, 2012 8:40 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Mi hermana tiene un LG probare
gracias por el aporte

25internet en celulares unefon Empty Re: internet en celulares unefon Mar Mayo 22, 2012 4:09 pm

Lokillolove

Lokillolove
Novato
Novato

prueben el puerto 9201 con perfil mms unefon/iusacell
funciona
notengo saldo y lo malo es que no puedes ver video en youtube

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.