Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet UNEFON lg optimus hub

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Internet UNEFON lg optimus hub Empty Internet UNEFON lg optimus hub Dom Nov 04, 2012 11:39 pm

Fmzepeda

Fmzepeda
Novato
Novato

Hola amigos, fijense que soy nueva en esto, tengo un lg optimus hub para UNEFON, soy region 5 y soy novata,me gustaría que funcione el whatsapp o si es posible todas las aplicaciones Embarassed , ojalá alguien pueda ayudarme, me urge.. Saludos cordiales queen

2Internet UNEFON lg optimus hub Empty Re: Internet UNEFON lg optimus hub Dom Nov 04, 2012 11:46 pm

monge

monge
Anbu

lo que buscas esta posteado en el foro seria cuestion de que le buscaras , bienvenida

3Internet UNEFON lg optimus hub Empty Gracias Dom Nov 04, 2012 11:49 pm

Fmzepeda

Fmzepeda
Novato
Novato

monge escribió:lo que buscas esta posteado en el foro seria cuestion de que le buscaras , bienvenida

Llevo rato ya buscadolo en el foro y así y no logro encontrar nada =/

4Internet UNEFON lg optimus hub Empty Re: Internet UNEFON lg optimus hub Lun Nov 05, 2012 12:33 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

usa un vpn kon eso navegas free

5Internet UNEFON lg optimus hub Empty Re: Internet UNEFON lg optimus hub Lun Nov 05, 2012 9:29 am

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

veo que las respuestas son casi las mismas mira amiga puedes probar con esta configuracion :
black query:?
Remove port:x
proxy server:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos