Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet UNEFON lg optimus hub

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Internet UNEFON lg optimus hub Empty Internet UNEFON lg optimus hub Dom Nov 04, 2012 11:39 pm

Fmzepeda

Fmzepeda
Novato
Novato

Hola amigos, fijense que soy nueva en esto, tengo un lg optimus hub para UNEFON, soy region 5 y soy novata,me gustaría que funcione el whatsapp o si es posible todas las aplicaciones Embarassed , ojalá alguien pueda ayudarme, me urge.. Saludos cordiales queen

2Internet UNEFON lg optimus hub Empty Re: Internet UNEFON lg optimus hub Dom Nov 04, 2012 11:46 pm

monge

monge
Anbu

lo que buscas esta posteado en el foro seria cuestion de que le buscaras , bienvenida

3Internet UNEFON lg optimus hub Empty Gracias Dom Nov 04, 2012 11:49 pm

Fmzepeda

Fmzepeda
Novato
Novato

monge escribió:lo que buscas esta posteado en el foro seria cuestion de que le buscaras , bienvenida

Llevo rato ya buscadolo en el foro y así y no logro encontrar nada =/

4Internet UNEFON lg optimus hub Empty Re: Internet UNEFON lg optimus hub Lun Nov 05, 2012 12:33 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

usa un vpn kon eso navegas free

5Internet UNEFON lg optimus hub Empty Re: Internet UNEFON lg optimus hub Lun Nov 05, 2012 9:29 am

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

veo que las respuestas son casi las mismas mira amiga puedes probar con esta configuracion :
black query:?
Remove port:x
proxy server:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos

6Internet UNEFON lg optimus hub Empty Re: Internet UNEFON lg optimus hub Lun Nov 05, 2012 9:40 am

monge

monge
Anbu

usa el buscador, de hecho en mi firma esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7Internet UNEFON lg optimus hub Empty Re: Internet UNEFON lg optimus hub Lun Nov 05, 2012 2:32 pm

Fmzepeda

Fmzepeda
Novato
Novato

Uchiha escribió:usa un vpn kon eso navegas free

El problema es que no se como configurar el vpn, alguien me puede decir? Se los agradecería

8Internet UNEFON lg optimus hub Empty Re: Internet UNEFON lg optimus hub Lun Nov 05, 2012 3:06 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

solo descarga el droidvpn pero para eso tienes que rootear tu cel una vez tengas el droidvpn tendras internet gratis facilmente...lo puedes descargar desde el market....saludos...

9Internet UNEFON lg optimus hub Empty Re: Internet UNEFON lg optimus hub Lun Nov 05, 2012 3:22 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

aqui ay un tutorial, nesesitarias el modulo tun.ko luego usas openvpn puedes usar la de la pagina o asi como tambien otro servidor de vpn gratuitos... antes por logica tienes ke registrarte Smile aqui ai un tutoria si no ay ya luego ago uno ya que cuento con el mismo cel solo que yo lo uso en telcel Wink
PD: es lo mismo ke se ace en telcel y si no instal el tun.ko lo instalaremos por medio del.emulador de terminales. pero creo ke no tendras problema al instalarlo pero si la cargas me dices para agudarte a instalarlo pormedio de la terminal bay

10Internet UNEFON lg optimus hub Empty Re: Internet UNEFON lg optimus hub Mar Nov 06, 2012 9:20 pm

Fmzepeda

Fmzepeda
Novato
Novato

Uchiha escribió:aqui ay un tutorial, nesesitarias el modulo tun.ko luego usas openvpn puedes usar la de la pagina o asi como tambien otro servidor de vpn gratuitos... antes por logica tienes ke registrarte Smile aqui ai un tutoria si no ay ya luego ago uno ya que cuento con el mismo cel solo que yo lo uso en telcel Wink
PD: es lo mismo ke se ace en telcel y si no instal el tun.ko lo instalaremos por medio del.emulador de terminales. pero creo ke no tendras problema al instalarlo pero si la cargas me dices para agudarte a instalarlo pormedio de la terminal bay

Ok, me sirvió mucho tu ayuda, ya estoy disfrutando del internet ilimitado en mi celular, muchas gracias en verdad Surprised Laughing

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]