Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sugerencia un nuevo tema para el foro

+22
davilla10
heryh11
333
BL4Z3-M3XIC4N
rock897
King Spam
joroge
fercho432
ethosem
dany
pablo emmanuel
Dead:Marvell
yemayaoriginal
megachomper
franciscobns
.::Toluco::.
Marco_ep
pedrogop
zor0
monge
rioga13
Richard.Kruspe
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26sugerencia un nuevo tema para el foro - Página 2 Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Jue Mayo 17, 2012 12:24 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

si esta chilo..Very Happy

27sugerencia un nuevo tema para el foro - Página 2 Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Jue Mayo 17, 2012 1:36 am

davilla10

davilla10
Experto
Experto

pedrogop escribió:si es cierto, que se cambie! Que se cambie!....xD no enserio que se cambie ¬¬, unos colores goticos o mejor que se haga un sondeo con distintos temas (con caps y todo), de esa manera el tema que tenga mas votos quedara por default que dicen? En un sondeo todos tendriamos voz y voto! Very Happy
Pero que sea algo democrático, ah y que sea voto por voto, casilla por casilla... Jeje no ya en serio, sería bueno que ENN lo considerará, ya que si lástima la vista, creí que era el único al que je jodia la vista, hasta unas gotitas pa la vista me compré, jeje.

28sugerencia un nuevo tema para el foro - Página 2 Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Jue Mayo 17, 2012 1:42 am

jesuslopezc

jesuslopezc
Experto
Experto

Tienes razon estaria bueno

http://contemusic.comocrearunforo.com/

29sugerencia un nuevo tema para el foro - Página 2 Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Vie Mayo 18, 2012 12:23 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

imploro que apareresca enn por aqui y diga si o no y ya cierro tema

30sugerencia un nuevo tema para el foro - Página 2 Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Vie Mayo 18, 2012 12:36 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

31sugerencia un nuevo tema para el foro - Página 2 Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Vie Mayo 18, 2012 12:43 am

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

uno que se pueda ver en los dispositivos tambien no se olvide de ello

32sugerencia un nuevo tema para el foro - Página 2 Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Vie Mayo 18, 2012 12:47 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

yo me quede con este es igual solo cambia el color
es mientras encuentro uno mejor y me acostumbrare a uno

33sugerencia un nuevo tema para el foro - Página 2 Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Vie Mayo 18, 2012 1:10 am

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale yo no voto por peña ñieto,pero si por un fondo obscuro para titan si,y como desde cuando?porke me estan saliendo cataratas

34sugerencia un nuevo tema para el foro - Página 2 Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Vie Mayo 18, 2012 1:17 am

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Este esta bien,pero las letras,blancas,estan muy brillantes,estan mejor en verde,jaja

35sugerencia un nuevo tema para el foro - Página 2 Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Vie Mayo 18, 2012 1:56 am

Invitado

Invitado

Yo por eso eleji uno con letras grizes ademas si las letras son verdes tambien el nick de los usuarios sera verde y no se sabra si es master android,j2me etc

36sugerencia un nuevo tema para el foro - Página 2 Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Vie Mayo 18, 2012 2:17 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Estaba chido como cuando era bigmaster gris con negro y perla ,dejenver si tengo algunas capturas de como era antes y lusia bien nunca te ardian los ojos ojala si lw pongan un fondo medio oscuro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2