Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sugerencia un nuevo tema para el foro

+22
davilla10
heryh11
333
BL4Z3-M3XIC4N
rock897
King Spam
joroge
fercho432
ethosem
dany
pablo emmanuel
Dead:Marvell
yemayaoriginal
megachomper
franciscobns
.::Toluco::.
Marco_ep
pedrogop
zor0
monge
rioga13
Richard.Kruspe
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1sugerencia un nuevo tema para el foro Empty sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 12:28 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

esa a sido mi inquietud desde hase mucho quisiera que el foro tubiera un nuevo tema por lo menos temporal para ver si es mejor o no... En esto me apoya monge jajajajaj por que ya lo platicamos mas de 1 vez, que opinan ustedes yo lo unico que quisiera que cambiara es el fondo por uno mas obscuro ya que el blanco er mui brillante y arden los ojos jajajajajajaja espero opiniones y una respuesta de la maxima autoridad...

2sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 12:32 am

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

es verdad en el cel estando mucho rato daña los ojos.
aparte algo mas obscuro daría mas personalidad ...

3sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 12:33 am

Invitado

Invitado

Si yo dije eso ase mucho estaria mejor un tema dark este tema me kala en los ojos tanto brillo, yo te apollo

4sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 12:35 am

monge

monge
Anbu

sí ya me arden los ojos, además la pila se va más rapido

5sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 12:42 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

todos estamos descuerdo en esto yo le tengo que bajar todo el brillo al PC porque sino no
aguanto casi nada viendo el foro, asi que es hora de cambiarnos al lado oscuro Twisted Evil

Última edición por zor0 el Miér Mayo 16, 2012 12:44 am, editado 1 vez

6sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 12:43 am

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si es cierto, que se cambie! Que se cambie!....xD no enserio que se cambie ¬¬, unos colores goticos o mejor que se haga un sondeo con distintos temas (con caps y todo), de esa manera el tema que tenga mas votos quedara por default que dicen? En un sondeo todos tendriamos voz y voto! Very Happy

https://www.youtube.com/pedrogopz

7sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 4:52 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

yo apoyo. el cambio clown

http://weonatomico.blogspot.mx/

8sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 7:12 am

Invitado

Invitado

Ojala que si Very Happy pero un tema obscuro no uno azulito ni nada de eso , en fin aver que dice ENN

9sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 7:37 am

Master J2ME
Master J2ME

ENN tiene la última palabra..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

10sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 8:57 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

La vdd si estaria chido un color obscuro pero nadamaz no kambien nada xk luego me revuelvo

11sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 9:26 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

un buen kambio...veamos que dice enn,

12sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 10:04 am

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Yo tengo tiempo de navegar sólo en las noches . Y por el brillo termina dándome sueño . Asi KE estaría bien un tema negro

13sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 11:30 am

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si, ya es hora de un cambio xD se veria xido un tema dark Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

14sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 11:48 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

si estaria bien un fondo negro

15sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 11:56 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Si un fondo negro estaria bien ya que a mi tambien despues de rato me lastima la vista

16sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 11:59 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Mejor uno rosa XD XD.. jajaj es borma, pero si luego ya duelen los ojos del color. Esperemos que ENn nos tome en cuenta Very Happy

17sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 12:01 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

yo tambien te apoyo ya que si de tanto tiempo lástima la vista más en las noches que es cuando entro más

18sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 1:12 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Negro con Verde a lo titan-movil! ok no! jejeje Si pues buena idea, me uno a la peticion.

19sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 1:25 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buena sugerencia me uno al cambio

20sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 2:43 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

21sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 2:51 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Me uno al cambio n.n

22sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Miér Mayo 16, 2012 3:10 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Richard.Kruspe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muy bueno !

23sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Jue Mayo 17, 2012 12:03 am

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

MIREN MI POST-->
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Jue Mayo 17, 2012 12:14 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Que delicados(as) somos jeje apoyo la idea con un tema dark con colores no muy intensos pero bien visibles y si que no cambien lo demas para no revolberse exelente idea bro esperemos y enn fije su atension para cuidar nuestros delicados ojos jeje ojala y se pueda saludos

25sugerencia un nuevo tema para el foro Empty Re: sugerencia un nuevo tema para el foro Jue Mayo 17, 2012 12:19 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Richard.Kruspe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si un tema como este pero todo alineado como debe de estar jeje estan chidos los logos de mp y todos esos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente