Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta a todo EL FORO para usar app ZELLO y abrir un nuevo canal para comunicarnos!!!

+20
rodolfoalvarez
alan12
jose_juan_113
starlight
Yujas
Daxeleit
mikiness
LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
BL4Z3-M3XIC4N
jowell bama
ENN
zor0
Netzaualcoyotl38
xThrash
davito0511
monge
abelon
saul_03
Richard.Kruspe
FoX_McCloud
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Propuesta a todo EL FORO para usar app ZELLO y abrir un nuevo canal para comunicarnos!!! Sello

Hola señores abro tema para hacerles esta peticion y hacerla muy formal, esto con el fin de tener mas comunicacion entre nosotros con la aplicacion ZELLO antes Loudtalks para android y blackberry y mas.

Para los que no la conoscan o no vieron los temas anteriores esta aplicacion sirve para comunicarnos tipo nextel como si fuera radio esto para charlar de temas de interes, desmadre o simplemente estar siempre informados, esta aplicacion usa internet y para los que la tengan a full seria muy interesante y los que no no gasta tanto credito.

La propuesta es que me gustaria que se abriera un canal muy formal y no se abandonen como los otros y que se apunten aui los que estan interesados y nos manden su canal para poderlos registrar y estar en contacto esta es mi propuesta que les parece seria dvertido.

opinen y de estar interezados me gustaria que ENN tomara la decicion del nombre del canal para comunicarnos.

yo soy FoX-McCloud si ya tienen esta app busquenme y agregenme saludos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

en mi cel funcionara ?

saul_03

saul_03
Experto
Experto

funciona en symbian sv3?

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

solo es para android o no

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Tengo entendido que es para cualquier android, blackberry, iphon de hecho yo ya estuve charlando con algunos en el canal de ENN la verdad esta genial poder concerlos no textualmente sino auditivamente jaja no recuerdo con quien charle pero es de titan

monge

monge
Anbu

tambien funciona en la pc, se supone que esta el canal de enn y hay tres canales ya del foro , que no tenga el exito o trafico esperado es por falta de curiosidad quiza, bueno del canal de enn no se que tal , no me e metido a ese

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si estaria vien para que aya un poco más de comunicación yo igual la tengo esta app y esta muy buena si quieren agregarme aganlo davito0511

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

pasenmela y diganme algun canal y la pruebo ya!

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

xThrash escribió:pasenmela y diganme algun canal y la pruebo ya!

agrega el canal llamado ENN
yo estoy igual como Netzaualcoyotl38

http://www.titan-movil.com

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bajatela del market es gratis

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

buena idea y aqui se las dejo para que la prueben.

Para Android: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para BlackBerry (Aca pruben que version les anda): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Yapa" para PC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

ya estoy on como ImxDead

ENN

ENN
Administrador
Administrador

busquenme hay con el nombre de enn-master y agreguenme también el canal llamado ENN , pongan aquí su nombre de usuario para buscarlos o canal

http://www.titan-movil.com

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

bueno pues en windows mobil tambien funciona!!! y en la pc igual, pero lo uso mas en ANDROID y yo soy JOWELL BAMA ya tengo a varios del foro agregados... ahhh y estabas platicando conmigo FOX MACCLOUD!!

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

jowell bama escribió:bueno pues en windows mobil tambien funciona!!! y en la pc igual, pero lo uso mas en ANDROID y yo soy JOWELL BAMA ya tengo a varios del foro agregados... ahhh y estabas platicando conmigo FOX MACCLOUD!!
Ya esta broo la verdad la aplicación esta muy genial que estaba platicando con varios que se me olvidó tu Nick y todavía no agarraba el rollo a la app por cierto hice pruebas con mí Lap y si escuchaba a varios entre ellos trash y davito pero ellos no me escuchaban alguien sabe por que?

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya la baje busque me como BL4Z3-M3XIC4N

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Y sigo invitandolos a que se unan a Zello y charlar entre titanes por cierto ENN ya te mande la solicitud

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
Intermedio
Intermedio

mi nombre de ususario zello es LUNAPOETICS VALE EXISTE ZELLO HANDLER?

mikiness

mikiness
Novato
Novato

es interesante alguno me podria ayudar diciendome que tanto de datos usa, es que no tengo ilimitados y pues no uso mis 150 megas al mes

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

agregen mi nombre de usuario es Daxeleit

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

yo no tengo

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Yo estoy como Daniels-10
Ojalá y con esto el canal ya no este tan vacío

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

A por cierto mi canal es iPhone_Mexico

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hola foro soy jose_juan_007 para quien guste agregarme n.n

alan12

alan12
Experto
Experto

titanes pongan como correrlo gratis en el android porfaa para uzar todos zello

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.