Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible spam por mp!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Posible spam por mp!!! Empty Posible spam por mp!!! Mar Mayo 15, 2012 9:48 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Hola titanes, hoy en la mañana al entrar al foro vi que tenia un nuevo mp, bueno cuando abro el mensaje me encuentro con el siguiente texto:

Hello how are you My name is miss Iryna.I saw your profile today and become very interested.So please contact me through email id (iryna.warlord@yahoo.com) so that i will tell you my mind thanks so much for your understanding i will be waiting for your reply please write me direct with my mail address as I give you because I have something important to tell you (iryna.warlord@yahoo.com) Best regards. Iryna.

El mensaje viene del usuario rev123 que acaba de registrarse hoy y porsupuesto no tienen ningun mensaje en el foro.
Sumando que ademas el mp viene en ingles y que esta es una comunidad latina pues me parece algo raro y que debia compartir.
Comenten por favor.

2Posible spam por mp!!! Empty Re: Posible spam por mp!!! Mar Mayo 15, 2012 9:55 am

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

ay que estar atentos de eso saludos

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

3Posible spam por mp!!! Empty Re: Posible spam por mp!!! Mar Mayo 15, 2012 9:55 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

tengo el mismo msj X$

4Posible spam por mp!!! Empty Re: Posible spam por mp!!! Mar Mayo 15, 2012 10:02 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ay un tema para reportar usuarios o manden un mp a un mod

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]