Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configura Internet Móvil con CL4r0 Nicaragua.

+24
YANKEES
Molinaa
jhonybriones
eliezer sam
martinmartinez_8
Raul Aguilar
JulioMarenco
ncondega
criscjhh
marcovich16
nelan25
cleon
chepe11jd
thundervz15
joseeeesito
jandel07
darvinc
martinmartinez8
diego777
Linorivas
yordy1724
gustavo2012
sasuke80
Marube
28 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Bueno amigos Titanes, he aquí un aporte para aquell@s que preguntan sobre como configurar su celular y tener acceso a internet en Nicaragua, acá les dejo en formato de txt la configuración oficial al día de hoy, probada y testeada en mi celular con el que escribo.
Cambios: configuración para el perfil mms.
Acá el link: http://qfs.mobi/f188532
Agradece si gustas.

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Deja de hacer spam.
Algún moderador que lo mande al averno, por favor?.

sasuke80

sasuke80
Avanzado
Avanzado

pero estos puntos de acceso son pagando verdad que no son gratis

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

sasuke80 escribió:pero estos puntos de acceso son pagando verdad que no son gratis

Esa es la configuración oficial nueva de Cl4r0 3G y wap para que tu equipo se conecte a la red. Ojo que ahora si funciona el perfil mms, lo podés usar en aplicaciones handler de chateo Razz
Para que tengás internet gratis usa navegadores modificados.

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

Marube escribió:
sasuke80 escribió:pero estos puntos de acceso son pagando verdad que no son gratis

Esa es la configuración oficial nueva de Cl4r0 3G y wap para que tu equipo se conecte a la red. Ojo que ahora si funciona el perfil mms, lo podés usar en aplicaciones handler de chateo Razz
Para que tengás internet gratis usa navegadores modificados.
a poco bro ya puedo usar el perfil mms con mis apps handler para tener internet free y funciona con los tricks actuales o son otros? Voy a chekarlo. Saludos

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

gustavo2012 escribió:a poco bro ya puedo usar el perfil mms con mis apps handler para tener internet free y funciona con los tricks actuales o son otros? Voy a chekarlo. Saludos

Bro, me pasé buen rato peleando con esos majes de servicio al cliente hasta que obtuve estas configuraciones. Uso el mms para el face y sin saldo. Ahorita estoy de mi UCB Handler 8.4 modificado y sin saldo también.
No he podido hacer andar el Nimbuzz todavía, pero sigo en el intento. Si vos sabés te agradecería la ayuda.
Saludos. ツ

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

Marube escribió:
gustavo2012 escribió:

Bro, me pasé buen rato peleando con esos majes de servicio al cliente hasta que obtuve estas configuraciones. Uso el mms para el face y sin saldo. Ahorita estoy de mi UCB Handler 8.4 modificado y sin saldo también.
No he podido hacer andar el Nimbuzz todavía, pero sigo en el intento. Si vos sabés te agradecería la ayuda.
Saludos. ツ
loco fijate que probe con el perfil mms y nada no me funka como le hicistes? Yo no ando saldo solo vigencia probe en el nativo y me dice failure to conect to the web server o algo asi con la pagina principal q pusistes puse google y sale forbidden como siempre, me fui a la app handler en mi caso el opera7 por que los ucweb no me siven en mi cel y pos no me conecto me dice blokeado por el operador mi duda es q trick usastes para conectar el ucweb con ese perfil a y por el nimbuzz nunca me conecto le puse varios trick y no me jalaron asi q uso el ebbudy lastima ya q me gusta mas el nimbuzz. Saludos

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Qué versión de UCB usás?
buscáte la 8.4 que está con los tricks de Killer y EriZel en este foro.
Luego te indico por MP los cambios a hacerle para que navegués gratis y sin saldo desde UCB.
Y que nadie da gracias ni se interesa, pues a vos te ayudo.

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

jajaja po si nadie se interesa mucho ya que todo lo quieren en la boquita pero no hay pex asi como estamos aprendemos, bueno bro el problema que estoy viendo es que mi celular es bien m.a.m.o.n ningun ucbrowser q le e instalado me sirven ellos se instalan bien pero se quedan pegado al cargar y e instalado todas las versiones incluso la original no me sirven estoy a punto de flashear mi cel jajaja bueno pero voz ya lo probastes en un opera o solo en los ucb. Saludos

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Todo es probado Man, funcando y aprovechando mientras lo bloquean. Hay que ser cautelosos con ese proveedor, ok?

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

simon bro tranquilo, bueno entonces por mp?

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

MP enviado.
Juega! Laughing

yordy1724

yordy1724
Novato
Novato

loco marube me podes ayudar con el ucbrowser 8.4 para que logre navegar.. te lo agradeceria

Linorivas

Linorivas
Novato
Novato

locos necesito ayuda como tengo interne en el cel gratis con confi para cel o para opera please please por mp me lo pueden eviar

diego777

diego777
Novato
Novato

quisiera saber si hay internet gratis desde un modem 3.5g bolivia Sad

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

diego777 escribió:quisiera saber si hay internet gratis desde un modem 3.5g bolivia Sad

Andás perdido con tu post Amigo; eso va en Dudas. :spam: :spam:

martinmartinez8

martinmartinez8
Novato
Novato

oye prix cuales trix tenes necesito saber

18Configura Internet Móvil con CL4r0 Nicaragua. Empty Aclaración Jue Ago 16, 2012 6:01 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

martinmartinez8 escribió:oye prix cuales trix tenes necesito saber

Su pregunta no tiene nada que ver con el Tema, por favor, haz igual que todos: BUSCA en el foro.

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Ahora con casi todas las operadoras tienes internet free que xd

jandel07

jandel07
Novato
Novato

gracias bro eres lo maximo ya tenia tiempo buscando la configuracion mms

joseeeesito

joseeeesito
Intermedio
Intermedio

sigiendo conla pregunta del vro como uedo tener internet gratis en un moden o un selular

joseeeesito

joseeeesito
Intermedio
Intermedio

:spam: :spam: :spam: :spam: :spam:

23Configura Internet Móvil con CL4r0 Nicaragua. Empty Spam Sáb Ago 18, 2012 12:22 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

joseeeesito escribió: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:

¿Cuál es su problema amigo?, le solicito deje de hacer SPAM y busque en el Foro lo que necesita. Este tema es exclusivo para crear los perfiles de internet en celulares con red Claro de Nicaragua, fuera de eso, hay secciones del Foro que pueden ayudarle.
Saludos.

thundervz15

thundervz15
Novato
Novato

no se dara informacion de configuraciones por aqui, se hara por MP y solo MP....
no sigan insistiendo...que para pedir las cosas somo muy buenos pero para jodernos la vida nos corremos...

chepe11jd

chepe11jd
Novato
Novato

amigo me podes mandar la clave porfavor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.