Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configura Internet Móvil con CL4r0 Nicaragua.

+24
YANKEES
Molinaa
jhonybriones
eliezer sam
martinmartinez_8
Raul Aguilar
JulioMarenco
ncondega
criscjhh
marcovich16
nelan25
cleon
chepe11jd
thundervz15
joseeeesito
jandel07
darvinc
martinmartinez8
diego777
Linorivas
yordy1724
gustavo2012
sasuke80
Marube
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

chepe11jd escribió:amigo me podes mandar la clave porfavor

No entiendo. ¿A cuál clave te refieres?

cleon

cleon
Novato
Novato

juela affraid

nelan25

nelan25
Novato
Novato

muy buen aporte man mas1 Very Happy saludos

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

claro que si se puede claro si hay algun trick para dicha empreza

http://marcovich-proxy.appspot.com

criscjhh

criscjhh
Novato
Novato

muy buena +1 no tendras la de mov pirat

ncondega

ncondega
Novato
Novato

Excelente aporte amigo, gracias por compartirlo +1.

32Configura Internet Móvil con CL4r0 Nicaragua. - Página 2 Empty me ayudan Lun Sep 10, 2012 9:48 am

JulioMarenco

JulioMarenco
Novato
Novato

quien me puede enviar las config por mp por favor

JulioMarenco

JulioMarenco
Novato
Novato

locoooooooooooooooossssssssssssss puttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudennos pongan esas putas configuraciones de internet gratis sean pinoleros no sean envidiosos la necesitamos

34Configura Internet Móvil con CL4r0 Nicaragua. - Página 2 Empty Problema? Mar Sep 11, 2012 6:31 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

JulioMarenco escribió:locoooooooooooooooossssssssssssss puttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudennos pongan esas putas configuraciones de internet gratis sean pinoleros no sean envidiosos la necesitamos

No sé cuál es tu problema, ahí está el aporte gratis y sin nada que ocultar, sé agradecido al menos. Si buscás en el Foro hay muchos tricks que podés usar para navegar. I tenés problemas Mandáme un MP y te ayudo, pero no estés "puteando" a nadie que por eso se te puede bannear.

35Configura Internet Móvil con CL4r0 Nicaragua. - Página 2 Empty disculpa Dom Sep 16, 2012 10:16 pm

JulioMarenco

JulioMarenco
Novato
Novato

si man no hay problemas y gracias por tu aporte y por tu ayuda +1

chepe11jd

chepe11jd
Novato
Novato

amigo me podes mandar la contraseña para descargar el trick

Raul Aguilar

Raul Aguilar
Intermedio
Intermedio

Bro me podes ayudar? Mándame el trick por mp, gracias de ante mano +1

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Raul Aguilar escribió:Bro me podes ayudar? Mándame el trick por mp, gracias de ante mano +1
El enlace de descarga está libre hermano, no sé cuál es su problema, si me aclaras te ayudo. Saludos

Raul Aguilar

Raul Aguilar
Intermedio
Intermedio

Si bro es que lo descarge y se descargo un documento de txt dónde salen todas las configuraciones para el cel, pero no sale el proxy que teng que poner en las aplicaciones handler o como funciona bro?

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Raul Aguilar escribió:…pero no sale el proxy que tengo que poner en las aplicaciones handler o cómo funciona bro?
El tema es par configurar los perfiles en el cel, ya el proxy es algo que debés buscar por tu cuenta, anda a la sección de PROXYS y prueba con uno de ellos, te aclaro que solo en puerto 53 para Nicoya…me entiéndes Méndez?.
Ahora, en el menú handler, abajo de viaje están los espacios en donde ubicarás el proxy que descargaste. Hágale H…

Raul Aguilar

Raul Aguilar
Intermedio
Intermedio

Si me aclaras eso del puerto 53 bro te lo voy agradecer.

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Raul Aguilar escribió:...aclaras...puerto 53...

Es el único acceso de conexión a internet que nos funciona para usar Proxys en la Red del que roba más (Kl4r0), por que los otros puertos de conexión los bloqueó.
Tenés dos formas de navegar gratis: Usas un Proxy (con ese número de puerto) o usás los tricks en aplicaciones handlers modificadas.

en este tema si necesitan de alguna ayuda...solo digan, aclaro, con respecto a la conexión Nimbuzz Handler.

martinmartinez_8

martinmartinez_8
Novato
Novato

hay un truco nuevo para sacar pero en como un vnap

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Compártalo pues, para eso estamos no?.

eliezer sam

eliezer sam
Novato
Novato

gracias buen aporte bro!!!

jhonybriones

jhonybriones
Novato
Novato

x k n c puede descargar en pc lo bloquea el antivirus

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

jhonybriones escribió:x k n c puede descargar en pc lo bloquea el antivirus
Primeramente te pido escribas correctamente, ya que me sangran los ojitos al leerte, y segundo, tenés algún virus o troyano en tu navegador y por tal razón tu antivirus detecta la descarga como peligrosa, revisa la configuración que tiene por que eso no es normal, te recomiendo que corras algún antivirus online y desactiva el que tenés, ya que no te está funcionando a como debe.

48Configura Internet Móvil con CL4r0 Nicaragua. - Página 2 Empty ayuda Miér Oct 31, 2012 10:51 am

Molinaa

Molinaa
Novato
Novato

Hermano talves no as hoido hablar de mi Gold Saints te pide un favor que si le puedes regalar las configuraciones nuevas del perfil wap mms y web de claro y te dare a canbio todas las configuraciones de internet gratis de movistar nicaragua

YANKEES

YANKEES
Novato
Novato

hola, graxias por brindar la informacion

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Molinaa escribió:Hermano talves no as hoido hablar de mi Gold Saints te pide un favor que si le puedes regalar las configuraciones nuevas del perfil wap mms y web de claro y te dare a canbio todas las configuraciones de internet gratis de movistar nicaragua
no entiendo tu petición, en el enlace que puse están todas las configuraciones actuales para Claro, descarga y ve por tí mismo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente