chepe11jd escribió:amigo me podes mandar la clave porfavor
No entiendo. ¿A cuál clave te refieres?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
chepe11jd escribió:amigo me podes mandar la clave porfavor
JulioMarenco escribió:locoooooooooooooooossssssssssssss puttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudennos pongan esas putas configuraciones de internet gratis sean pinoleros no sean envidiosos la necesitamos
El enlace de descarga está libre hermano, no sé cuál es su problema, si me aclaras te ayudo. SaludosRaul Aguilar escribió:Bro me podes ayudar? Mándame el trick por mp, gracias de ante mano +1
El tema es par configurar los perfiles en el cel, ya el proxy es algo que debés buscar por tu cuenta, anda a la sección de PROXYS y prueba con uno de ellos, te aclaro que solo en puerto 53 para Nicoya…me entiéndes Méndez?.Raul Aguilar escribió:…pero no sale el proxy que tengo que poner en las aplicaciones handler o cómo funciona bro?
Raul Aguilar escribió:...aclaras...puerto 53...
Primeramente te pido escribas correctamente, ya que me sangran los ojitos al leerte, y segundo, tenés algún virus o troyano en tu navegador y por tal razón tu antivirus detecta la descarga como peligrosa, revisa la configuración que tiene por que eso no es normal, te recomiendo que corras algún antivirus online y desactiva el que tenés, ya que no te está funcionando a como debe.jhonybriones escribió:x k n c puede descargar en pc lo bloquea el antivirus
no entiendo tu petición, en el enlace que puse están todas las configuraciones actuales para Claro, descarga y ve por tí mismo.Molinaa escribió:Hermano talves no as hoido hablar de mi Gold Saints te pide un favor que si le puedes regalar las configuraciones nuevas del perfil wap mms y web de claro y te dare a canbio todas las configuraciones de internet gratis de movistar nicaragua
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Distintos temas » Configuracion para tu movil » Configura Internet Móvil con CL4r0 Nicaragua.