Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

uc browser sin saldo Cl4r0 Nicaragua.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1uc browser sin saldo Cl4r0 Nicaragua. Empty uc browser sin saldo Cl4r0 Nicaragua. Vie Jul 20, 2012 11:43 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Saludos Titanes.
Estoy navegando gratis y sin saldo desde el OM7 modificado por Saul_Mod, y gracias por el aportazo Man.
Lo que he buscado y tratado infructuosamente es conseguir el UCB para navegar gratis en cl4ro Nicaragua, no he hallado solución alguna, ni cambiando tricks posteados por acá. Por qué en el OM7 si se puede y en el UCB handler (cualquiera) no?.
Alguien que me ayude??? Sad

2uc browser sin saldo Cl4r0 Nicaragua. Empty Re: uc browser sin saldo Cl4r0 Nicaragua. Vie Jul 20, 2012 12:00 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

No Manches Te Jala El Opera En Nicaragua Chido'!

3uc browser sin saldo Cl4r0 Nicaragua. Empty Re: uc browser sin saldo Cl4r0 Nicaragua. Vie Jul 20, 2012 12:59 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

rock897 escribió:No Manches Te Jala El Opera En Nicaragua Chido'!

Así es Brother, pero no puedo hacer que me navegue el UCB, de ningún tipo de versión (sin saldo).
Saludos.

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Ya lo resolví.
Pueden cerrar este tema si gustan (cualquier moderador)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]