Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien tiene idea de donde esta sack 15????

+8
doncel2260
marcovich16
seven7
Joseph saso
yemayaoriginal
pucker
King Spam
caranl
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

esto es una pregunta sack 15 es uno de los primeros master en internet gratis y es originario de mi region y tiene grandes aportes qe no comparte con nadie y asta el momento no lo eh visto en ningun foro y quisiera saber si alguno de ustedes sabe de el???

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

como sabes k tiene grandes aportes si no loa comparte con nadie? ??????

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

por que solo los comparte con gente de confianza de el y es uno de los primeros master qe editaron aplicaciones

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa no kien es ese wey jaja

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

pues ni he oído hablar de el ... kien sera

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

poes el fue uno de los primeros master del internet gratis pero al parecer a desido retirarse de lo foros y tener sus aportes solo para el

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

ke onda, yo si me acuerdo de el, y si fue uno de los primeros en esto del internet gratis entre otros como el master ENN, y en cuanto a sus aplicaciones yo tengo aun algunas de las que el compartió hace ya uno o 2 años que fue cuando deje de saber de el, el foro en donde lo conocí fue en el de los bovinos y lo mas seguro es que se haya retirado de esto del inter free, saludos!

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

A de estar en su casa, o en la eskuelita o quien sabe si tu k lo konoces no lo sabes ya tiene tiempo k no handa en esto del internet free...

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

no poes sip la verdad ya tiene tiempo qe se retiro de esto del internet free pero aun sigue teniendo algunos aportes muy buenos qe solo los usa el por ejemplo hace como dos meses use una aplicacion en el cel de un amigo que el habia modificadoo y mi sopresa fue qe al abrir el menu handler me encontre con que usaba el trick de krono y se retiro de los foros como es que sabia ese trick

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

quien es ese sack?? solo conosco a fer94 esto es spam cierren tema purp spam -.-

http://marcovich-proxy.appspot.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

no se nada

barabata132

barabata132
Experto
Experto

spam spam

13alguien tiene idea de donde esta sack 15???? Empty por que mi tema es spam?????? Miér Oct 10, 2012 2:29 pm

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

barabata132 escribió:spam spam

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

sepa kien sera ....
otra vez preguntando por alguien aki ....
jajajaj xD

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cierren esto

http://marcovich-proxy.appspot.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el es mi maestro me ayudo en eso del internet gratis esta en el foro de argim, me acuerdo que el me pasaba los metodos proxys p. mms y uno de ideas Very Happy se le extraña

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pues quien sabe quien es y causas spam cierro tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.