Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Rocketalk en nokia 5530

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Empty (Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Mar Mayo 15, 2012 1:08 am

tupa

tupa
Experto
Experto

hola titanes tengo un enorme problema... ya he descargado muchos rocketalk para mi celular nokia 5530 y ninguno lo e podido nstalar correctamente siempre lo abre como si quiciera decomprimirlo y ya le cambie el nombre lo descarge en distintos lugares y no mas no se deja..... como le ago titanes me pueden ayudar?????

gracias por su atencion

2(Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Empty Re: (Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Mar Mayo 15, 2012 2:11 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Que no lo puedes instalar??descarga uno directament del .jar

3(Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Empty Re: (Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Mar Mayo 15, 2012 10:43 am

tupa

tupa
Experto
Experto

ya lo ice brother lo descarge en .jar y en .zip y aun asi no me deja instalarlo, le doy clic y entra a ver los archivos como si lo fuera a descomprimir

4(Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Empty Re: (Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Mar Mayo 15, 2012 11:29 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Trata asi mira con el xplore entra al rocktalk y te salen todoz los class bueno markaloz todoz y metelos en una karpeta zola para que no ze te revuelvan ya en la karpeta otravez markaloz todos y le pones comprimir y mover a .zip ai le picas y kuando salga el nombre que le quierez poner le pones xxxx.jar con extension .jar y ya nadamas le picas en abrir por el sistema todo ezto con el x-plore

5(Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Empty Re: (Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Miér Mayo 16, 2012 9:01 am

tupa

tupa
Experto
Experto

ooooooo si me sirvio brother gracias.... y como son las confoguraciones em el menu handler y que perfil uso???

6(Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Empty Re: (Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Miér Mayo 16, 2012 9:13 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Mira haz un nuevo perfil nadamas le poney en punto de acceso internet.itelcel.com y ya y en el menu handler pones en backery ''wap.a.........tv'' no puedo poner el trick pero telo sabez ono? Y en proxy nada ni nada nadamaz en backery

7(Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Empty Re: (Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Jue Mayo 17, 2012 12:32 am

tupa

tupa
Experto
Experto

mmmmm no brother no me se las configuraciones que dices como le ago explicqme desde el perfil asta el programa siiii gracias brother

8(Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Empty Re: (Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Jue Mayo 24, 2012 11:37 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Mira pasate por aqui para que agas el perfil esta bien explicado y ya namaz te paso las configuraciones del menu handler por mp ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9(Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Empty Re: (Ayuda) Rocketalk en nokia 5530 Jue Mayo 24, 2012 11:59 am

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

tambien lo checare para el cel de mi primo gracias frnciscobons

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.