Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda nokia 5530

+2
cesadavid_56
RUBIKOF
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda nokia 5530 Empty Ayuda nokia 5530 Lun Abr 23, 2012 5:13 pm

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

Bueno amigos titanes Razz
quisiera saber si esto solo me pasa a mi o tambien a ustedes (los que tienen el nokia 5530 obviamente xD)
Veran mi problema es el siguiente:
hace como 1 año obtuve mi novia y apenas lo obtuve le hice un flash entonces todo iba bien le puse internet gratis con el opera etc, ahi es donde va mi pregunta por que ya despues lo flashie una vez mas y por ultimo hace unos 4 meses con el symbian ana 7.5 pero teniendo 2 problemitas, cuando entro al opera me dice algo como:

¿permitir que la aplicacion use la
red y envie o reciba datos?

Eso es lo que me ha estado saliendo todo este tiempo y pues no me molesta pero ya lo veo fastidioso xD
El siguiente problema es que despues de un tiempo, aproximadamente de 5 a 10 min que no se utuliza el opera
se desconecta entonces tengo que cerrar la aplicacion y volverla a abrir.

Alguien sabe como solucionar estos 2 problemas? Sad
Espero alguien me pueda ayudar

2Ayuda nokia 5530 Empty Re: Ayuda nokia 5530 Lun Abr 23, 2012 5:18 pm

cesadavid_56

cesadavid_56
Avanzado
Avanzado

el primer problema tambien simpre me sale a mi y simpre lo he usado asi solo le doy que sy y ya no hay problema y tu segundo problema simpre pasa lo que puedes hacer es poner en conexiones preguntar siempre creo que lo que pasa es que se apaga el paquete de datos solo pon en conexines preguntar simpre asi cunado se apage el paquete de datos al volver a usar el opera te pondra los puntos de acceso y al darle el que usas volvera a encender el paquete bueno almenos asi lo uso yo espero te sirva

3Ayuda nokia 5530 Empty Re: Ayuda nokia 5530 Lun Abr 23, 2012 5:19 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ami me pasa lo de que ze dzkonekta kuando no lo uzo y lo tengo que cerrar y volverlo a abril y si que ez fastidiozo

4Ayuda nokia 5530 Empty Re: Ayuda nokia 5530 Lun Abr 23, 2012 5:35 pm

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

cesadavid_56 escribió:el primer problema tambien simpre me sale a mi y simpre lo he usado asi solo le doy que sy y ya no hay problema y tu segundo problema simpre pasa lo que puedes hacer es poner en conexiones preguntar siempre creo que lo que pasa es que se apaga el paquete de datos solo pon en conexines preguntar simpre asi cunado se apage el paquete de datos al volver a usar el opera te pondra los puntos de acceso y al darle el que usas volvera a encender el paquete bueno almenos asi lo uso yo espero te sirva

te refieres a la configuracion del opera? osea ahi una opcion que decia cconectividad y estaba en: preguntar solo primera vez, y esta la opcion de: preguntar cada vez, en esta la pongo?

5Ayuda nokia 5530 Empty Re: Ayuda nokia 5530 Lun Abr 23, 2012 5:58 pm

cesadavid_56

cesadavid_56
Avanzado
Avanzado

si e ese misma que dices dale pregunta simpre creo dice y asi te saldran tus puntos de acceso cuando este desconectado el paquete de datos y no tendras que cerrar tu opera

6Ayuda nokia 5530 Empty Re: Ayuda nokia 5530 Lun Abr 23, 2012 6:04 pm

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

Yo las tengo en Permitido Siempre

7Ayuda nokia 5530 Empty Re: Ayuda nokia 5530 Lun Abr 23, 2012 6:08 pm

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

El primer problema se puede arreglar con este firmware solo buscalo en google e instalalo en tu 5530 ya que con este firmware nunca mas te pedira permisos de acceso a red y el otro problema creo que instalando este tambien se soluciona RM-504 symbian anna v6.2

SALUDOS

Smile

8Ayuda nokia 5530 Empty Re: Ayuda nokia 5530 Lun Abr 23, 2012 6:12 pm

Hector0822

Hector0822
Avanzado
Avanzado

compañero sí quieres evitar eso aquí en el foro hay un tuto de como hacerle para quitar eso, búscalo y sí no pues mandame mp y te diré como hacerle.. Yo utilizo en opera next para symbian y no tengo ese problema...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.