Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) con internet nokia 5530

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) con internet nokia 5530 Empty (ayuda) con internet nokia 5530 Jue Abr 26, 2012 12:03 pm

pechicuche

pechicuche
Intermedio
Intermedio

[b] alguien me puede ayudar a tener internet gratis en el nokia 5530 ..es que tenia el lg con androide y usaba el vpn y andaba de 10.. pero pues me lo robaron y me compre el nokia 5530 y no se si en ese celular se pueda tener también internet gratis...si alguien me ayuda seria de mucha ayuda (pleonasmo) Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

2(ayuda) con internet nokia 5530 Empty Re: (ayuda) con internet nokia 5530 Jue Abr 26, 2012 12:23 pm

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Sí sí se puede es buen teléfono bueno no como un android. Pero busca en aplicaciones http y baja unas esas jalan muy bien en ese cell y sí tienes problemas mandame un mp y te paso unas apps

3(ayuda) con internet nokia 5530 Empty Re: (ayuda) con internet nokia 5530 Jue Abr 26, 2012 12:30 pm

pechicuche

pechicuche
Intermedio
Intermedio

ok vere como hacerle grx

4(ayuda) con internet nokia 5530 Empty Re: (ayuda) con internet nokia 5530 Sáb Abr 28, 2012 11:02 am

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

Ahorita yo lo tengo funcionando con el perfil ideas y perfil internet con aplicaciones que estan posteadas en este gran foro igual si necesitas ayuda con las config. Manda un m.p. Y con gusto te ayudo saludos

5(ayuda) con internet nokia 5530 Empty Re: (ayuda) con internet nokia 5530 Lun Abr 30, 2012 5:51 am

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

amigo en el foro hay varios om o uc que estan jalando de maravilla, dale en BUSCAR y pon opera mini handler.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]