Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Internet gratis en nokia 5530

+6
huguito
owens
dragulia
Eduardoangel15
gorderobcs
tupa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Internet gratis en nokia 5530 Empty (Ayuda) Internet gratis en nokia 5530 Sáb Sep 08, 2012 8:35 pm

tupa

tupa
Experto
Experto

Hola titanes me podrian ayudar a ponerle internet free a mi nokia 5530 region 6 de manera que pueda tener acceso al nativo y a algunas apps que requieren internet con el perfil de internet por favor... espero puedan ayudarme gracias por su atension

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

ps al nativo no se pero por ahi anda un post donde te dicen como configurar un perfil para tener internet free en Opera Mini. Saludos

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

Mmm bueno tú cel trae 3 perfiles ideas internet y mensajes multimedia pon preguntas al conectart a internet y descarga una app de está página y cuando estés instalando el ópera selecciona el perfil ideas

4(Ayuda) Internet gratis en nokia 5530 Empty Re: (Ayuda) Internet gratis en nokia 5530 Sáb Nov 24, 2012 2:20 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Te recomiendo bajar un opera mini http y cuando te pregunté que con que conectar sólo selecciona el perfil internet. Suerte

https://facebook.com/vladizlauz

5(Ayuda) Internet gratis en nokia 5530 Empty Re: (Ayuda) Internet gratis en nokia 5530 Sáb Nov 24, 2012 2:30 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

dragulia escribió:Te recomiendo bajar un opera mini http y cuando te pregunté que con que conectar sólo selecciona el perfil internet. Suerte
para el nokia 5530 no necesito prov?

oye sabes como configurar los APN de ese nokia 5530, es que ya tiene mucho que no utilizo nokia y ya se me olvido.Gracias

6(Ayuda) Internet gratis en nokia 5530 Empty Re: (Ayuda) Internet gratis en nokia 5530 Sáb Nov 24, 2012 2:45 pm

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

los perfiles ya los tiene.mira , tienes que instalar una app , pero no la abras aun. despues te vas a menu configuracion , administrar aplicaciones , aplicaciones instaladas , ahi seleccionasla aplicacion que instalaste y le das a opciones , te aparece un minimenu donde puedes seleccionar el punto de acceso y ahi , obvio , ya seleccionas el perfil que vayas a utilizar. perdon por la escritura , el opera que uso en pc no me deja usar tabulador y parece que escribi todo de corridito y amontonado....saludos

7(Ayuda) Internet gratis en nokia 5530 Empty Re: (Ayuda) Internet gratis en nokia 5530 Sáb Nov 24, 2012 3:10 pm

nova2806

nova2806
Experto
Experto

aqui para rapido

[TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis

8(Ayuda) Internet gratis en nokia 5530 Empty Re: (Ayuda) Internet gratis en nokia 5530 Sáb Nov 24, 2012 11:30 pm

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Yo navego en mi N97 y me aparecía que no se podía conectar en el nativo, me mandaba error, lo que hice fue crear un perfil nuevo fijate en los destinos de internet, fijate como esta configurado el default de Internet GPRS sino mal recuerdo, el APN es intenet.itelcel.com, solo que el tuyo configuralo sin Usuario y sin Password.
Eso soluciono mi problema de conectividad, uso el trick de Khrono con aplicaciones handler.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.

9(Ayuda) Internet gratis en nokia 5530 Empty Re: (Ayuda) Internet gratis en nokia 5530 Sáb Nov 24, 2012 11:49 pm

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

mandame un mp y te explico vien como terner internet en tu 5530 por el nativo y por app handler

10(Ayuda) Internet gratis en nokia 5530 Empty Re: (Ayuda) Internet gratis en nokia 5530 Dom Ene 13, 2013 2:43 pm

coner93

coner93
Novato
Novato

oie carnal par aun 5230 comole ago pra tener internet gratis es igual que el 5330 o es diferente nececita `prov.. no carnal espero que me puedas ayudar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.