Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda nokia 5530

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda nokia 5530 Empty ayuda nokia 5530 Mar Mayo 22, 2012 1:51 pm

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

hola que tal amigos, bueno la verdad tengo un problemon con mi nokia 5530 veran:
Lo que pasa es que ayer le quise intalar un opera por que el que tenia ya esta muerto entonces me di cuenta que ningun opera me cargaba osea lo instalo en mi cel pero cuando abro la aplicacion se queda en instalando.....
la verdad no se que tenga, le tenia puesto el rompatcher y con un parche por que cuando entraba siempre a aplicaciones de internet me salia un menu que decia una vez o permitir siempre algo asi :/

entonces ya le e instalado varias aplicaciones del opera y ninguna me agarra lo mas curioso es que no creo que ningun opera no sirva por que en el cel de mi novia si lo agarra Sad

alguien sabe que puede ser? ya borre el rompatcher, ya regrese las configuraciones de fabrica y hasta ya le hice un hard reset Sad

2ayuda nokia 5530 Empty Re: ayuda nokia 5530 Miér Mayo 23, 2012 1:36 am

juan abraham

avatar
Novato
Novato

A lo mejor no tienes configurado tus perfiles de internet, como le hiciste un hard se borran todos los datos ,apagalo saca tu chip y lo prendes le dices si y despues lo apagas y metes tu chip lo vuelves a prender y le dices no y te mandan unos mensajes de telcel para configurar tu internet y los guardas. pones a instalar los operas como te indican instalarlo, espero que te sirva

3ayuda nokia 5530 Empty Re: ayuda nokia 5530 Miér Mayo 23, 2012 3:38 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

pasen por mi tema ai rezpondere dudas amigoz http://www.titan-movil.com/t9312-tutorial-con-imagenes-exclusivo-aprende-a-configurar-tu-nokia-5530-para-tener-internet-gratis#122264

4ayuda nokia 5530 Empty Re: ayuda nokia 5530 Vie Mayo 25, 2012 12:43 am

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

Yo soy de region 9 , y me uno al amigo del post...
aclaro , no es que no sepa configurar el cel , pero desde ayer TODO me dejo de funcionar .
Cheque en un S40 y en un sony y jala bien , checo en un 5530 y nada funciona , solo de un momento a otro los symbian dejaron de jalar...
despues de un buen de intentar , ahorita estoy con perfil ideas , pero perfil internet en symbian no me funciona...
Alguien sabra ?

5ayuda nokia 5530 Empty Re: ayuda nokia 5530 Vie Mayo 25, 2012 12:50 am

Balta

Balta
Intermedio
Intermedio

Tal vez tengas la fecha o la hora mal, a mi me pasa en mi nokia 5530 que cuando esta mal la fecha o la hora no habre el Opera.

6ayuda nokia 5530 Empty Re: ayuda nokia 5530 Vie Mayo 25, 2012 1:13 am

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

Jejeje aclare que no es que no supiera...esos detalles de la fecha son basicos, los perfiles son los que envia telcel y tambien creados.

Reitero lo dicho , en 2 nokias 5230 y un 5530 no me funciona perfil internet ni ports , solo perfil wap y muy lento , por cierto.

y ya no me funcionan de modems con el openvpn tampoco.

pero my sony y mi s40 si jalan.

a un nokia le cambie el CFW y nada.

raro , no ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.