Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pelis de super-heroes antañas, lo sabias?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pelis de super-heroes antañas, lo sabias? Empty Pelis de super-heroes antañas, lo sabias? Lun Mayo 14, 2012 2:18 am

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

Que ongo(asi es, mi saludo es sin H) confis, pues me dieron ganas de crear este tema ya que hoy fui por 3a vez a ver la peli de los vengadores (cuando cuesta $26 la entrada al cine puedes verla 3 veces sin remordimientos).
Pues bueno el tema es totalmente mio por si lo ven me avisan, y les dejo los avances de las peliculas de super heroes que se filmaron hace muchos ayeres y que como realmente no pegaron pues ustedes ni sabian de muchas de ellas. Se acordaran de pelis "recientes" de super heroes, desde las viejitas de superman o batman, o sus mas nuevas, tambien de otros superheroes como:
-El castigador(1 y 2)
-Elektra
-Daredevil
-Spiderman (1,2 y la espantosa 3)
-Hulk (1 y 2)
-Thor
-El Capitan America
-Iron-man (1 y 2)
-Sin City
-V de vendetta
-Watchmen
-300
-X-men(1,2,3)
-Blade
-Hellboy
-Linterna Verde
-4 Fantasticos (1,2)
-Ghost rider(1,2)
-Constantine
-Gatubela
-titan-movil.com
Entre otras que no recuerdo ahorita, pero ustedes sabian de la existencia de:
Un corto de 1994 del silver surfer

O de una vieja pelicula de los 4 Fantasticos de 1994 tambien?

Talvez no sepan de la peli de Nick Furia del 98 cuando aun no se asoleaba

De スパイダーマン ni yo sabia

Mas occidental del 77 (esta también tuvo trilogía)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De 1990 con barras blancas y estrellas y alitas en el craneo (habia otras 2 antes de esta pero me dio hueva poner mas links)

Extrañamente el Dr Strange tuvo su momento en 1978

El castigador del 89

Recuerdan la pelea de Hulk vs Thor en la peli, pues asi se veia la pelea por ahi de los 80's

Bueno al parecer esa última fue de una peli de TV sacada de una serie de TV (no se si me explique), pero eso de las series es otro tema, hasta ese tema, nos vemos.

Como en todos mi muchos otros temas (como 2 jajajaja), si les gustó avientenme un +1 que se sienten rebonitos, y tambien comenten si es que saben de otras pelis antañas o ya de perdis mientenmela jajaja bueno ahora si nos vemos Titanes

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

rilgglir escribió:Que ongo(asi es, mi saludo es sin H)
Intrigante, muy muy intrigante...O.O

https://www.youtube.com/pedrogopz

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Jajajaja titan movil la pelicula... esa de que año fue?????????? XD XD XD

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

jajaja fue por si llega algun cpiaypega que donde lo lean sepan de la pagina de las titanes jajajaja

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Algo raro pero muy interesante.

Rivan

Rivan
Novato
Novato

+1 porque no sabia de esas peliculas y me latenmucho las de superheroes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]