Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chistes de Super heroes!!!!

+11
ethergorry
Valmont
shaka_9011
333
dany
doncel2260
salazar03
King Spam
J.warrior
zor0
EPHIONROCKER
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chistes de Super heroes!!!! Empty Chistes de Super heroes!!!! Lun Jun 04, 2012 10:56 am

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

1-Superman va a un puti club. Abre la primera puerta y ve al hombre hielo con una chica; cierra la puerta. Abre la segunda puerta y ahi ve a spiderman con una chica. Cierra y va hacia la tercera puerta, y ahi ve a una chica sola. Superman le dice :
- sera rapido !.
Entra y cuando se va, le dice la chica al hombre invisible
-¿has notado algo?
y le contesta el hombre invisible:
-yo no sé a ti pero a mi me ha partido el culo !.

2-En que se parecen las mujeres inteligentes a superman?... en que ninguno de los dos existe.

3-Van 2 mercaditos volando. En eso, un mercado mira al otro y le dice:
- Pero los mercados no vuelan
- Es que nosostros somos Supermercados!!!

4-¿Qué pasaría si se destruyera la capa de Ozono?... Ozono no podría volar más

5-¿Qué se pone Superman al salir del baño?
R= super - fume

6-. Superman: Si, hombre, me encontraba sobrevolando metrópolis cuando, con mi súper vista, encontré una mujer tremendisima tomando el sol en el techo de su edificio, totalmente desnuda con las piernas abiertas al máximo!!!!!
Spiderman: Bien súper y que… (con voz alterada por la emoción)
Superman: Pues me retire el súper traje, y sin pensarlo me deje ir en picada…. Hombre araña: Y luego, y luego!!!!
Superman: Que desde entonces el hombre invisible no me dirige la palabra…

7-Estaba Robin conduciendo el Batmovil con Batman de copiloto. Baja de marcha para dar una curva y Batman pega un chillido. Luego coge velocidad y cuando sube de marcha Batman vuelve a gemir. Están un rato de la misma manera hasta que paran el coche. Entonces Batman le pega un beso a Robin en la boca y este se aparta alterado:
–Vamos Robin,pillin, en realidad sabes perfectamente que el coche es automático…

8-¿Quien sobrevuela las torres gemelas?
- SUPERMAN!
¿Quien trepa las torres gemelas?
- SPIDERMAN!
¿Y quien las atraviesa?
- MUSULMAN!

2Chistes de Super heroes!!!! Empty Re: Chistes de Super heroes!!!! Lun Jun 04, 2012 2:17 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

jaja estuvieron bastante mam... muy buenos +1

3Chistes de Super heroes!!!! Empty Re: Chistes de Super heroes!!!! Lun Jun 04, 2012 2:27 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

ajajajaesta chidos todos los chistes carnal

4Chistes de Super heroes!!!! Empty Re: Chistes de Super heroes!!!! Lun Jun 04, 2012 2:35 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajajja están chidos ..:-)

5Chistes de Super heroes!!!! Empty Re: Chistes de Super heroes!!!! Lun Jun 04, 2012 2:52 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

jajajajajaja muy buenos chistes... jajajajajajaja

6Chistes de Super heroes!!!! Empty Re: Chistes de Super heroes!!!! Lun Jun 04, 2012 3:08 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

me latio el de robin jajajaja

7Chistes de Super heroes!!!! Empty Re: Chistes de Super heroes!!!! Lun Jun 04, 2012 3:15 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Hahaha estan muy buenos hahaha

8Chistes de Super heroes!!!! Empty Re: Chistes de Super heroes!!!! Lun Jun 04, 2012 4:50 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

jaja estan chidos en especial el de robin jaja

9Chistes de Super heroes!!!! Empty Re: Chistes de Super heroes!!!! Lun Jun 04, 2012 5:10 pm

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

estan buenos jajasi hacen reir

10Chistes de Super heroes!!!! Empty Re: Chistes de Super heroes!!!! Lun Jun 04, 2012 5:25 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buenos!!!
Pero "2-En que se parecen las mujeres inteligentes a superman?... en que ninguno de los dos existe." Buu!!!

11Chistes de Super heroes!!!! Empty Re: Chistes de Super heroes!!!! Lun Jun 04, 2012 5:35 pm

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

jajajaja.... muy buenos, uno pal face, jejejejje...

12Chistes de Super heroes!!!! Empty Re: Chistes de Super heroes!!!! Lun Jun 04, 2012 5:55 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

el ultimoestubomuy buenoja k jaja

13Chistes de Super heroes!!!! Empty Re: Chistes de Super heroes!!!! Lun Jun 04, 2012 6:07 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Jajaja sta buenos

14Chistes de Super heroes!!!! Empty Re: Chistes de Super heroes!!!! Miér Jun 06, 2012 12:05 am

golo0104

Experto
Experto

buenos chistes el de ozono y el de robbin .jajajaj

15Chistes de Super heroes!!!! Empty Re: Chistes de Super heroes!!!! Miér Jun 06, 2012 7:52 am

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

jajajaja estan buenos bro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]