1-Superman va a un puti club. Abre la primera puerta y ve al hombre hielo con una chica; cierra la puerta. Abre la segunda puerta y ahi ve a spiderman con una chica. Cierra y va hacia la tercera puerta, y ahi ve a una chica sola. Superman le dice :
- sera rapido !.
Entra y cuando se va, le dice la chica al hombre invisible
-¿has notado algo?
y le contesta el hombre invisible:
-yo no sé a ti pero a mi me ha partido el culo !.
2-En que se parecen las mujeres inteligentes a superman?... en que ninguno de los dos existe.
3-Van 2 mercaditos volando. En eso, un mercado mira al otro y le dice:
- Pero los mercados no vuelan
- Es que nosostros somos Supermercados!!!
4-¿Qué pasaría si se destruyera la capa de Ozono?... Ozono no podría volar más
5-¿Qué se pone Superman al salir del baño?
R= super - fume
6-. Superman: Si, hombre, me encontraba sobrevolando metrópolis cuando, con mi súper vista, encontré una mujer tremendisima tomando el sol en el techo de su edificio, totalmente desnuda con las piernas abiertas al máximo!!!!!
Spiderman: Bien súper y que… (con voz alterada por la emoción)
Superman: Pues me retire el súper traje, y sin pensarlo me deje ir en picada…. Hombre araña: Y luego, y luego!!!!
Superman: Que desde entonces el hombre invisible no me dirige la palabra…
7-Estaba Robin conduciendo el Batmovil con Batman de copiloto. Baja de marcha para dar una curva y Batman pega un chillido. Luego coge velocidad y cuando sube de marcha Batman vuelve a gemir. Están un rato de la misma manera hasta que paran el coche. Entonces Batman le pega un beso a Robin en la boca y este se aparta alterado:
–Vamos Robin,pillin, en realidad sabes perfectamente que el coche es automático…
8-¿Quien sobrevuela las torres gemelas?
- SUPERMAN!
¿Quien trepa las torres gemelas?
- SPIDERMAN!
¿Y quien las atraviesa?
- MUSULMAN!
- sera rapido !.
Entra y cuando se va, le dice la chica al hombre invisible
-¿has notado algo?
y le contesta el hombre invisible:
-yo no sé a ti pero a mi me ha partido el culo !.
2-En que se parecen las mujeres inteligentes a superman?... en que ninguno de los dos existe.
3-Van 2 mercaditos volando. En eso, un mercado mira al otro y le dice:
- Pero los mercados no vuelan
- Es que nosostros somos Supermercados!!!
4-¿Qué pasaría si se destruyera la capa de Ozono?... Ozono no podría volar más
5-¿Qué se pone Superman al salir del baño?
R= super - fume
6-. Superman: Si, hombre, me encontraba sobrevolando metrópolis cuando, con mi súper vista, encontré una mujer tremendisima tomando el sol en el techo de su edificio, totalmente desnuda con las piernas abiertas al máximo!!!!!
Spiderman: Bien súper y que… (con voz alterada por la emoción)
Superman: Pues me retire el súper traje, y sin pensarlo me deje ir en picada…. Hombre araña: Y luego, y luego!!!!
Superman: Que desde entonces el hombre invisible no me dirige la palabra…
7-Estaba Robin conduciendo el Batmovil con Batman de copiloto. Baja de marcha para dar una curva y Batman pega un chillido. Luego coge velocidad y cuando sube de marcha Batman vuelve a gemir. Están un rato de la misma manera hasta que paran el coche. Entonces Batman le pega un beso a Robin en la boca y este se aparta alterado:
–Vamos Robin,pillin, en realidad sabes perfectamente que el coche es automático…
8-¿Quien sobrevuela las torres gemelas?
- SUPERMAN!
¿Quien trepa las torres gemelas?
- SPIDERMAN!
¿Y quien las atraviesa?
- MUSULMAN!