y si digamos el telefono es robado y es telcel pero no sale el codigo por que lo dieron de baja por imei esto lo desbloquearia??
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
ajajaa no necesitas una box para corregir el imei aunk es "ilegal"tatamixfull escribió:y si digamos el telefono es robado y es telcel pero no sale el codigo por que lo dieron de baja por imei esto lo desbloquearia??
si kieren codigos para liberar manden mp estan gratis por el momento jaa
Yo se de eso yo te ago el paro primero baja un programa que se llama lg kdz uptader despues bajas el archivo kdz que dejaron aqui y pones tu cel en modo emergencia y lla pones en el kdz uptader launch creo al rato ha ver si ago un tutorialThe Mike escribió:Hola Soy novato apenas hoy me registre a la paguina y pues empese a leer los
comentarios de como flashear el celular y pues me gsto la idea de flashear el mio
solo que estoy en ceros
espero y alguien me pueda ayudar saludos
crazymonkey85mx escribió:Buenas tardes. Llegué aqui por lo mismo, dado que en el stock de telcel no aparece el menu oculto,pero , en mi desesperacion por desbloquear mi telefono,tuve que pagar. No fue algo caro,pero ya quedo liberado el telefono.
Pues bien, les voy a pasar los pasos que me proporcionaron a mi :
Guía para entrar al menú secreto de teléfono LG
1) Entrar al android market y buscar la aplicación llamada “LAUNCHERPRO”
a. Instalar la aplicación gratuita.
2) Una vez instalada la aplicación hay que ejecutarla (abrirla). Vamos a home en el teléfono y elegimos la aplicación para comenzarla.
3) En la pantalla principal del home apretaremos con el dedo pulgar el fondo de la pantalla (donde no hay iconos), y dejaremos apretada la pantalla hasta que aparezca un menú .
4) Elegimos, “acceso Directos” è “Seleccionar actividad”, y esta es la imagen que aparece una vez que deja apretado el fondo de la pantalla.
5) En este menú lo que nos importa es el icono de “activities” o actividades. Ahí apretamos y dejamos por 2 segundos. Le aparecerá una lista muy larga.
6) Se le presenta el menú donde viene una lista de archivos completa. La aplicación que estamos buscando se llama “com.lge.hiddenpersonmenu”, elegimos la aplicación y nos aparecerá un Submenú, en el cual viene la opción “Proceso de desbloqueo de SIM”
7) El teléfono pedirá un nombre personalizado para este menú (podemos escribir lo que sea, o nombrarlo algo como, liberasim).
Solamente espere las instrucciones del vendedor,y listo !!! Quedo liberado en ese instante mi celular. Y yo que pensaba que era como el motorola o el sony ericcson,pero veo que Android es un tanto más robusto.
Saludos !!!! Y perdonen por desvirtuar el tema,ya que soy novato.
Ir a la página : 1, 2, 3