Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INGRESAR CODIGO NCK EN LG OPTIMUS HUB (E510, Telcel)

+31
Frxo
zpebu
rmgpimp1
tavo_28
ChhEkk0
phoenix21
leonardo1
emeega
fakonnan
hitmeupz
r.resendizo
crazymonkey85mx
DjSk-MoOn
elmasfregon
The Mike
joevzq
pucker
malisqui
tatamixfull
botlammer
moeaguila
hectorocker
BlueDroid
songo
Mythos_II
delta_123
jurumbanitop
svartharid
.::Toluco::.
Uchiha
relokero
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

tatamixfull

tatamixfull
Novato
Novato

y si digamos el telefono es robado y es telcel pero no sale el codigo por que lo dieron de baja por imei esto lo desbloquearia??

malisqui

malisqui
Novato
Novato

cual es el codigo del hub para liberar?

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

tatamixfull escribió:y si digamos el telefono es robado y es telcel pero no sale el codigo por que lo dieron de baja por imei esto lo desbloquearia??
ajajaa no necesitas una box para corregir el imei aunk es "ilegal"



si kieren codigos para liberar manden mp estan gratis por el momento jaa

joevzq

joevzq
Novato
Novato

si kieren codigos para liberar manden mp estan gratis por el momento jaa

que que que que?? como?? haha llevo toda la tarde buscando un codigo NCK para mi LG Optimus Hub e510f

Estas dandolos gratis? Te amaría si así es haha.

The Mike

The Mike
Novato
Novato

Hola Soy novato apenas hoy me registre a la paguina y pues empese a leer los
comentarios de como flashear el celular y pues me gsto la idea de flashear el mio
solo que estoy en ceros
espero y alguien me pueda ayudar saludos

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

The Mike escribió:Hola Soy novato apenas hoy me registre a la paguina y pues empese a leer los
comentarios de como flashear el celular y pues me gsto la idea de flashear el mio
solo que estoy en ceros
espero y alguien me pueda ayudar saludos
Yo se de eso yo te ago el paro primero baja un programa que se llama lg kdz uptader despues bajas el archivo kdz que dejaron aqui y pones tu cel en modo emergencia y lla pones en el kdz uptader launch creo al rato ha ver si ago un tutorial

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

buen tuto a ver si ya que tenga un chip unefon lo intento pero me podrias decir como regresar a la rom que tenia antes

DjSk-MoOn

DjSk-MoOn
Intermedio
Intermedio

exleente tuto ya tengo mi codigo de liberacion pero no me aparece el menu en un rato voy a intentar hacerlo para ver si puedo liberarlo, mientras hago changuitos con los dedos jajaj Very Happy

http://www.DjSk-MoOn.com

crazymonkey85mx

crazymonkey85mx
Novato
Novato

Buenas tardes. Llegué aqui por lo mismo, dado que en el stock de telcel no aparece el menu oculto,pero , en mi desesperacion por desbloquear mi telefono,tuve que pagar. No fue algo caro,pero ya quedo liberado el telefono.

Pues bien, les voy a pasar los pasos que me proporcionaron a mi :

Guía para entrar al menú secreto de teléfono LG



1) Entrar al android market y buscar la aplicación llamada “LAUNCHERPRO”

a. Instalar la aplicación gratuita.

2) Una vez instalada la aplicación hay que ejecutarla (abrirla). Vamos a home en el teléfono y elegimos la aplicación para comenzarla.

3) En la pantalla principal del home apretaremos con el dedo pulgar el fondo de la pantalla (donde no hay iconos), y dejaremos apretada la pantalla hasta que aparezca un menú .





4) Elegimos, “acceso Directos” è “Seleccionar actividad”, y esta es la imagen que aparece una vez que deja apretado el fondo de la pantalla.







5) En este menú lo que nos importa es el icono de “activities” o actividades. Ahí apretamos y dejamos por 2 segundos. Le aparecerá una lista muy larga.







6) Se le presenta el menú donde viene una lista de archivos completa. La aplicación que estamos buscando se llama “com.lge.hiddenpersonmenu”, elegimos la aplicación y nos aparecerá un Submenú, en el cual viene la opción “Proceso de desbloqueo de SIM”

7) El teléfono pedirá un nombre personalizado para este menú (podemos escribir lo que sea, o nombrarlo algo como, liberasim).


Solamente espere las instrucciones del vendedor,y listo !!! Quedo liberado en ese instante mi celular. Y yo que pensaba que era como el motorola o el sony ericcson,pero veo que Android es un tanto más robusto.

Saludos !!!! Y perdonen por desvirtuar el tema,ya que soy novato.

r.resendizo

r.resendizo
Novato
Novato

Amigo necesito tu ayuda ya tengo el codigo NCK y la vercion Stock para el teelfono pero al ingresar al menu que se desplega me pide el codigo PIn, lo ingrese pero no meda acceso solo me restan 3 intentos..
Que necesito hacer?

relokero

relokero
Experto
Experto

Soy el autor de este tema pero el user crazymonkey85mx aporto un metodo en el que no se tiene que cambiar de rom y esta muy bueno chequenlo.

hitmeupz

hitmeupz
Novato
Novato

crazymonkey85mx escribió:Buenas tardes. Llegué aqui por lo mismo, dado que en el stock de telcel no aparece el menu oculto,pero , en mi desesperacion por desbloquear mi telefono,tuve que pagar. No fue algo caro,pero ya quedo liberado el telefono.

Pues bien, les voy a pasar los pasos que me proporcionaron a mi :

Guía para entrar al menú secreto de teléfono LG



1) Entrar al android market y buscar la aplicación llamada “LAUNCHERPRO”

a. Instalar la aplicación gratuita.

2) Una vez instalada la aplicación hay que ejecutarla (abrirla). Vamos a home en el teléfono y elegimos la aplicación para comenzarla.

3) En la pantalla principal del home apretaremos con el dedo pulgar el fondo de la pantalla (donde no hay iconos), y dejaremos apretada la pantalla hasta que aparezca un menú .





4) Elegimos, “acceso Directos” è “Seleccionar actividad”, y esta es la imagen que aparece una vez que deja apretado el fondo de la pantalla.







5) En este menú lo que nos importa es el icono de “activities” o actividades. Ahí apretamos y dejamos por 2 segundos. Le aparecerá una lista muy larga.







6) Se le presenta el menú donde viene una lista de archivos completa. La aplicación que estamos buscando se llama “com.lge.hiddenpersonmenu”, elegimos la aplicación y nos aparecerá un Submenú, en el cual viene la opción “Proceso de desbloqueo de SIM”

7) El teléfono pedirá un nombre personalizado para este menú (podemos escribir lo que sea, o nombrarlo algo como, liberasim).


Solamente espere las instrucciones del vendedor,y listo !!! Quedo liberado en ese instante mi celular. Y yo que pensaba que era como el motorola o el sony ericcson,pero veo que Android es un tanto más robusto.

Saludos !!!! Y perdonen por desvirtuar el tema,ya que soy novato.


Para hacerlo de esta manera, de todos modos necesito conseguir un codigo de liberacion o no? Habia un miembro que los estaba ofreciendo gratis pero no pude mandarle un msj privado por ser nuevo. Alguien me podra aclarar esto? Gracias por adelantado.

relokero

relokero
Experto
Experto

tienes que conseguir aparte el codigo NCK.

fakonnan

fakonnan
Novato
Novato

Excelentee!(:
Pero de donde saco el codigo?

40INGRESAR CODIGO NCK EN LG OPTIMUS HUB (E510, Telcel)  - Página 2 Empty MUY BUENA ASESORÍA Lun Abr 22, 2013 7:03 pm

emeega

emeega
Novato
Novato

Excelente asesoría... todo funcionó muy bien... espero que la gente que tuvo dudas, también les haya servido. GRACIAS

leonardo1

leonardo1
Intermedio
Intermedio

Ayuda porfa el telefono esta bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear K puedo hacer

phoenix21

phoenix21
Novato
Novato

oye pero si cambio al rom de unefon sigue funcionando la señal telcel o se bloquea?

ChhEkk0

ChhEkk0
Novato
Novato

Amigos como consigo el codigo de desbloqueo mi cel era telcel, lo cambie a unefon como se indica en el tutorial ahora necesito saber como obtengo el codigo de desbloqueo ya q necesito usar el cel con la compañia Movistar les agradecere enormemente si me pueden ayudar...

tavo_28

tavo_28
Novato
Novato

hola amigo, tengo esta duda

Bloqueeo Sim e introduzca el código

donde conseguigo ese codigo ? se que es con el ime pero como lo encuentro o que onda saludos

rmgpimp1

rmgpimp1
Novato
Novato

quiero cambiar a movistar smigo porfavor ayuda actualmente soy telcel

zpebu

zpebu
Novato
Novato

disculpen la ignorancia pero eso para que sirve o ke

Frxo

Frxo
Novato
Novato

hola tengo una pregunta ya que esta liberado le vuelvo a meter la rom de telcel y seguira liberado? o como?

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte, gracias

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men grax

Frxo

Frxo
Novato
Novato

me dice "your phone is not personalized"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.