Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Expulsion a miembros que publiquen temas sin comprobar

+20
Musrhanbo
javix777
franciscobns
helicobacter80
petermw
putarraco
memon
jaime8595
ZCO
Daft_Punk_Mx
omardokken
Postman
salazar03
torolocohacker
ENN
Richard.Kruspe
Korak
.::Toluco::.
zor0
Krhono
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Como lo dice el titulo esta es mi propuesta.


Publicar temas que no estan probados por el mismo usuario o que se hicieron siguiendo una metodologia "extraña" lleva en el menor de los casos a una perdida de tiempo de los usuarios y al spam... y en el peor de los casos perder el dinero...



Se que seguir o no las indicaciones siempre son responsabilidad del usuario final... pero un foro como titan-movil no puede permitirse perder prestigio por usuarios que postean sin comprometerse.


En fin es solo una opinion.


Quiza le parezca extrema pero es bastante razonable asi todos nos pensaremos un poco mas al momento de lanzar una publicacion.


Opinen al respecto y veremos que piensa ENN

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

pues va.. pero que no se distinga rango si es nob, avanzado, máster o moderador etc, que se mida con la misma vara.

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

creo que en ese sentido tienes razon porque al final todos salimos en un lio muy fuerte..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

krhono claro que tienes razon

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

zor0 escribió:pues va.. pero que no se distinga rango si es nob, avanzado, máster o moderador etc, que se mida con la misma vara.
depende quien lo publique ademas es facil decir ya lo probe y funciona aunque no lo prueben

ENN

ENN
Administrador
Administrador

La responsabilidad me perece que es %100 del usuario, no puedo expulsar a alguien a menos que al propósito daño o estafo, pero si un usuario posteo algo con el fin de ayudar y compartir sin saber que dañaría o aria perder dinero a los usuarios pues su expulsión seria injusta ya que dicho usuario jamás tubo intención de perjudicar a nadie, así que antes de probar algo debemos analizar los riesgos y decidir sí lo hacemos o no, ya que nadie nos ombligo hacer dicha cosa, así que solo puedo expulsar sí algún post fue echo con el propósito de estafar o molestar y no a usuarios que quisieron ayudar y sin querer perjudicaron.

es mí opinión, espero mas puntos de vista.

http://www.titan-movil.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

exacto. Por ejemplo el user que publico lo de los 100 pesos d regalo lo iso para ayudar el no gano nada y el que lo uso fue por su gusto, seria mala onda expulsarlo x tratar de ayudar, otro ejemplo un master j2me sube una app y nom funciona ami pero a otros si creen que seria justo expulsarlo?

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Me parece que ENN tiene razón

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

estoy de acuerdo con ENN aunque tambien hay q tener un poco de criterio al momento de postear algo...ok yo no digo q el cuate q posteo esto de los 100 varos quiso perjudicarnos pero...si yo por casualidad me encuentro algo en internet o donde sea primero me tomaria la molestia de probarlo y si me funciona lo comparto si no pues no...al igua q si un ¡MASTER J2ME! que se supone que ya son expertos en esto y alguna de sus apps falla eso no es motivo de expulsion...somos humanos...todos tenemos errores...ese es mi punto de vista...

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El comentario de ENN MASTER es muy sabio,haber quien no la a regado?la neta este tipo de reglas hacen que algunos en particular tengamos miedo a postear algo,por miedo a ser expulsados,sin embargo asi como esta se me hace que es un foro muy ordenado y educado,en lo personal asi esta bien, me gusta.

omardokken

omardokken
Intermedio
Intermedio

se deberia expulsar y cerrar un tema de alguien que subio un post y se olvida de el... no responde dudas no actualiza informacion no revisa links caidos... aqui tambien se necesita mas trabajo de los moderadores... saludos!!!

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Asi es! Somos Humanos y Lamentablemente Cometemos Errores... O acaso Tu Krhono nunca la has regado... Y siempre fuiste perfecto? ? ? No lo creo... :/ seria de muy mal Gusto aprobar lo que pides solo porque algo no te funciono... Recuerda: "En La vida el que no Arriesga, No Gana..." Very Happy

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El problema ENN aunque estaria deacuerdo contigo en otro caso pienso que aqui se aplica bien

aquella frase

el que el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones...


Me parece que al postear algo tenemos la resposabilidad de aclarar si lo probamos o si no lo probamos por lo menos y las condiciones en las que se hizo.


Recordemos que la construccion del conocimiento lleva cierto sistematizacion


no se puede avanzar si se vive de especulaciones

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Si incluso en el post de los 100 estaban los comentarios de lo probare o no lo probare total si alguien lo probo y no le funciono pues nimodo jaja yo no lo probe 1º porque no me parecia logico por mas que mil personas digan que si les sirvio y 2º por que yo tengo un unefon asi que pfff Very Happy Very Happy jajajaj

:lol!:

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

La idea de que un usuario cuando da a compartir algo que encontro, ya sea aplicasion, metodos, trucos etc.

El usuario esta comprometido a hacer el post con la afirmacion, autenticidad de lo que dio conocer hacerlo con inteligencia, miles de usuario nabegan y leen todos sus post, los usuarios hacen las istrucciones que ustedes postean, pierden tiempo por las ansias de adquirirlo, ufff yo me encontrado con muchas mentiras, estafas, que usuarios que se lleban por las emosiones para dar un post que ni quiciera lo conprueban ellos nomas copean y pegan, y los usuarios todos engañados, que pierden tiempo y dinero.

La obsion seria que todos los usuarios que quieran aportar, deben de dar un post estrictamente de calidad, con autentisidad, con el esfuerzo de que su post no tenga errores.

Haci seria el foro adamirado por los demas, que solo esperan los aportes mas nobedosos. Especialmente los espias jejeje que hay muchos.

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

yo concuerdo con el usuario krhono aqui hay ususarios que repiten los tema y moderadores que crean spam con tal de agigantar el numero de publicaciones su uno postea algo que sea algo que ayude al foro no algo sin sentido

putarraco

putarraco
Novato
Novato

NO PUEDES ESTABLECER METODOLOGÍAS PARA PODER SABER SI SE TRATO DE UN ENGAÑO O ESTAFA, O CON EL ANIMO DE JODER AL PRÓJIMO, SALVO QUE SEAS EXPERTO EN EL TEMA QUE SE ABUNDA, ES IMPORTANTE QUE EL USUARIO FINAL EN ESTE FORO SEA CONSIENTE QUE UN ERROR O MODIFICACIÓN A SU EQUIPO O PROCESO SEA RESPONSABILIDAD PROPIA... "SI NO LE SABES NO LE MUEVAS" ESO DEBEN PONERLE CON LETRAS ULTRA GRNADES AL FORO...

petermw

petermw
Avanzado
Avanzado

yo me pongo en la postura de enn ya k komo bien dice algunas cosas son oportunidades de solo un dia y pues a veces hay k jugarse la carta arriesgando todo, bueno por dramatizar. Pero eso no significa k nos kiera ser un mal. Solo perdimos tiempo y espacio por el post. Ademas nadien nos obligacion riesgos d la vida y cada uno lo decide tomar. Mañana es otro dia y todo comenzara, errores todos los cometemos y hay k aprender d ellos. Confia en tu mazo y en el corazon d las cartas y tendras la victoria. (sigo viendo yugi).

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

creeo que aplican en ambas propuestas ya que si anada algun ¨persona posteando test de metodos ¨sin ver si en realidad funciona, y que este ya mas quemado por sus falsos aportes hay aplica de suspenderlo o explulsarlo, pero es evidente que los que estamos tratamos de aportar aunque sea un granito de arena. y somos propensos a equivocarnos. al final del dia se ve el vaso medio lleno o medio vacio...saludos.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Puez pongan laz reglaz que quieran kon que no cobren por ver la info mas interezante como en otroz foros

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues por mi esta bien pues es una estrategia para no hacer tanto spam creando temas sin fundamento igual ahi users que lanzan temas con tricks y no lo meten a un .txt y no son sancionados...creo que esto esta bien para que aprendamos a seguir las reglas del foro..

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

petermw escribió:yo me pongo en la postura de enn ya k komo bien dice algunas cosas son oportunidades de solo un dia y pues a veces hay k jugarse la carta arriesgando todo, bueno por dramatizar. Pero eso no significa k nos kiera ser un mal. Solo perdimos tiempo y espacio por el post. Ademas nadien nos obligacion riesgos d la vida y cada uno lo decide tomar. Mañana es otro dia y todo comenzara, errores todos los cometemos y hay k aprender d ellos. Confia en tu mazo y en el corazon d las cartas y tendras la victoria. (sigo viendo yugi).

estoy totalmente de acuerdo contigo kamarada...

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

pues si ,pero que se lleve a un juisio justo y atodos parejos
que se explique el por que de la expulcion y no
por intereses personales como pleitos entre usuarios
paguinas donde enves de dart roban y cosas asi

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Yo estoy de acuerdo con krohono y zoro, yo quisiera que si exulsaran a el de los 100 varos motivo 1.- nos dio alas dijo que si funsionaba
2.- esto puede ocurrir mas de una vez no con otra estafa si no haciendole un mal al foro como esl user que insulto a enn
3.- podria si acaso postear apps dañadas que perjudique a nustro cel como virus o apps que dañen en cfw yo me se algunas y las puedo postear sin cargarme ninguna responsabilidad como el bro este y no es justo exijo expulsion

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

nose expulsara a nadie asta tener algo concreto. Ya se dijo que el que lo creyo i mando el msj fue x su gusto nadie lo obligo... Piensen antes de actuar. Yo dije que era un fraud y no isieron caso su ambision les gano gagagagagag

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.