Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alerta nuevo virus en facebook

+4
dany
angel_miguel
torolocohacker
dream012
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alerta nuevo virus en facebook Empty alerta nuevo virus en facebook Jue Mayo 10, 2012 3:07 pm

dream012

dream012
Experto
Experto

Aplicacion Quita la Biografia Del Perfil es otro virus

Al aceptar la aplicación que, supuestamente, te ayudará a quitar la biografia , en realidad estás aceptando un virus que se robará tu información.

Un nuevo virus está circulando por las redes, se trata de la aplicación para Facebook "Quita la biografia de tu perfil" que a través de una invitación ingresa a la cuenta de los incautos usuarios, obteniendo sus datos e incluso afecten el funcionamiento de su PC.

Al aceptar la invitación que, supuestamente te ayudará a quitar la biografia, también estás aceptando la URL herokuapp.com y generando un evento público que, inmediatamente, será enviado a todos los contactos para así difundir el spam.

En el caso de que haya aceptado la invitación, se recomienda eliminar la aplicación de inmediato de su cuenta siguiendo los siguientes pasos:

1.Configuración de privacidad
2.Aplicaciones y sitios webs
3.Edita tu configuración .Aplicaciones que utilizas
4.Seleccionar la aplicación
5.Eliminar

Cabe recalcar que no existe aplicación que ayude a saber quiénes o cúantas son las personas que ven los perfiles en Facebook, tal y como lo estipula en los términos y condiciones de uso de la popular red social.

2alerta nuevo virus en facebook Empty Re: alerta nuevo virus en facebook Jue Mayo 10, 2012 3:19 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Lo sabia ,pero que inguidad el que cree todo eso jajajaja

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

3alerta nuevo virus en facebook Empty Re: alerta nuevo virus en facebook Jue Mayo 10, 2012 3:24 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

jeje no se puede quitar la biografía...no queda mas que resignarnos

el único método que conozco es una extensión que le hace creer a FACEBOOK que entras desde Explorer 6.0 o inferior y así te lanza la versión anterior del facebook por que los exploradores antiguos no soportan la biografía
así con esa extensión no vez tu biográfica ni las demás

4alerta nuevo virus en facebook Empty Re: alerta nuevo virus en facebook Jue Mayo 10, 2012 3:29 pm

dream012

dream012
Experto
Experto

en efecto asi es solo emulando el navegador 7 u 8

5alerta nuevo virus en facebook Empty Re: alerta nuevo virus en facebook Jue Mayo 10, 2012 3:47 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Gracias por informar Wink

6alerta nuevo virus en facebook Empty Re: alerta nuevo virus en facebook Jue Mayo 10, 2012 3:49 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

chido por informar gracias Twisted Evil

7alerta nuevo virus en facebook Empty Re: alerta nuevo virus en facebook Jue Mayo 10, 2012 3:59 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Lo sabia... Igual hay eventos.. En los que te dice... Actualiza tu facebook a premium.. Y te hacen hacer varias cosas -.-'

8alerta nuevo virus en facebook Empty Re: alerta nuevo virus en facebook Jue Mayo 10, 2012 4:07 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

a estas alturas no creo que caigan en esas trampas

9alerta nuevo virus en facebook Empty Re: alerta nuevo virus en facebook Jue Mayo 10, 2012 4:50 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

gran info amigo gracias

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.