Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien que me allude a hacer un opera mini 6.5 GRATIS...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Soer

Soer
Intermedio
Intermedio

ola amigos de TITAN-MOVIL.. quiero editar operas pero lo uniko k se hacer es cambiar el color de splash.. alguien me puede decir como hago un opera gratis http (no handler) busque tUtos pero no encontre :S
TenGo el
-HxD
-KEmulator

ESPERO QUE ME ALLUDEN xD

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ya leiste los tutos ai lo explica mui bien

3Alguien que me allude a hacer un opera mini 6.5 GRATIS... Empty .... Miér Mayo 09, 2012 7:51 pm

Soer

Soer
Intermedio
Intermedio

Richard.Kruspe escribió:ya leiste los tutos ai lo explica mui bien

pasame los tutos bro

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lee alguno de mis tutos ^^ es facil, esta tanto komo acerlo en celulares y en pc

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buskalo en general buska mi ultimo tutorial ai esplico como acer un opera gratis, tanto handler y no handler asi komo todo lo ke puedes editar en fin leelo y si tienes dudas ai me avisas
twitter@torty_uchiha
wwww.facebook.com/torty.uchiha

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

siii es faciil... en lo personal tanto inTerNet FrE3 ya me aburrio... jeje...

bueno el pedo es qe solo en mi region me funca el opera, ucbrowser,rokectalk.. yyy/... solo.. jaja

quisiera el messenger, google maps, fb movil y otros mas pero ni p2

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

edita sus servidores y podras usarlos

monge

monge
Anbu

este sería el tercer tema que te cierro es el mismo que los otros 2 esa información que pides se encuentra en el foro, sólo es cuestion de buscar .ademas lo pusiste en un lugar que no va

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.