Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB

+23
GaLuna
gdexterhouse
heman1131
edcaz
alexisulises
anonymous_1990
xXYasXx
eddie1792
yagami-kun
Vacunodroid
livertwinky
yaels9
giovanni_luna
BEC580
cuervo
mogar16
vincentpetit
delta_123
svartharid
aldain
Uchiha
chivitax8
relokero
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

yagami-kun

yagami-kun
Novato
Novato

relokero escribió:
Uchiha escribió:umm no puedes acer un videotutorial? para verlo mejor XD y kon este puedo acerder al menu oculto del celular? ke ventajas tiene, me gustari ke expecifikars un poko Smile y luego si kiero mi rom original komo la guardo o komo la optengoo?


Claro que puedo hacer un vídeo tutorial (deja consigo una cámara buena),

¿a que menú oculto te refieres¡ ¿al menú para liberarlo?

las ventajas de instalar una rom de CM7, son las ya conocidas minimo consumo de memoria ram, el minimo de app pre instaladas, opciones de reinicio normal y modo recovery, rapides, etc.

ahora para la rom original hay dos formas, la primera, hacer backup (con el clockwormod) y en caso de no estar contento con la rom expuesta en este tuto, hacer un restore (con el clockwormod). la segunda forma es generar el link para obtener el kds tutorial que se encuentra en esta área de lg. yo prefiero el restore porque queda como la ultima ves que lo usaste con tus app y config.

saludos amigo.

52ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Sáb Jul 21, 2012 10:15 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

pronto lo subo, ya me tarde en hacerlo pero pronto lo subire.

53ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Dom Jul 22, 2012 7:34 pm

yagami-kun

yagami-kun
Novato
Novato

te agradeceria que icieras un videotutorial carnal. desde ya gracias

54ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Sáb Jul 28, 2012 12:49 pm

eddie1792

eddie1792
Novato
Novato

Gentesita despues de leer todo el tuto y los comentarios, me e animado mas a instalarle la rom cm 7.2, tenia un poco de pelos que se brickeara pero buscando en la red si se hace desde recovery hay poca posibilidad ya tengo la zip dela rom y de gapps entonces tengo que flasheear recovery, borrar cahces y datos hacer particion para sd e instalar rom y gapps no?? jaja asi lo entendi todo.
La unicas dudas que me faltan es como hago el backup de la rom stock y si conocen algun problema con la operadora IUSACELL en cuanto a plan de datos o algo asi de ante mano gracias Very Happy

55ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Sáb Jul 28, 2012 9:25 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

eddie1792 escribió:Gentesita despues de leer todo el tuto y los comentarios, me e animado mas a instalarle la rom cm 7.2, tenia un poco de pelos que se brickeara pero buscando en la red si se hace desde recovery hay poca posibilidad ya tengo la zip dela rom y de gapps entonces tengo que flasheear recovery, borrar cahces y datos hacer particion para sd e instalar rom y gapps no?? jaja asi lo entendi todo.
La unicas dudas que me faltan es como hago el backup de la rom stock y si conocen algun problema con la operadora IUSACELL en cuanto a plan de datos o algo asi de ante mano gracias Very Happy

si asi se hace pero no tienes que hacer ninguna partición en la sd. Para hacer el backup únicamente instalas el clockwordmod, entras en modo recovery y hay una opcion para hacer el backup.

56ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Sáb Jul 28, 2012 10:07 pm

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

les comento yo para instalar una rom lo hgao de la siguiente forma nunka e tenido ningun error sobre eso de los apn ni nada por el estino aorita estoe usando la mas reciente delas cm7 para mi lg hub cm-7-20120722-NIGHTLY-e510.zip de esta pagina descargo las rom [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi forma deinstalar las rom son de esta forma:
Entrar al CWM
primero hago limpieza de wipes qe seria:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
Despues me boe a moust and storage
adento me boe a format /System (esto es paralimpiar todo lo del sistem para que no quede residuos de otra rom que pueda traes problemaas por eso es recomendable hacer esto)
Despues nos bamos para atras y nos bamos a
advanced y hacemos Wipe Dalvik Cache
Despues de eso nos bamos a flashear la rom
Nos bamos a install zip from sdcard
Chose zip from sdcard y buscamos la rom .zip y la instalamos
Despues que se instale nos bamos otra vez a
install zip from sdcard - Chose zip from sdcard ahora instalamos los gapps
y listo ya nomas ponemos reboot system now y ya te queda con tu rom del lg hub Very Happy funcionanado sin errores todo esto lo aprendi del foro xda si quieren yo lespuedo apoyar en el lg hub sale aqui estre para lo qe gusten y esta es mi forma de instalar las rom en lg hub

57ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Ok ya nada mas para finalizar :D Dom Jul 29, 2012 3:35 pm

eddie1792

eddie1792
Novato
Novato

xXYasXx escribió:les comento yo para instalar una rom lo hgao de la siguiente forma nunka e tenido ningun error sobre eso de los apn ni nada por el estino aorita estoe usando la mas reciente delas cm7 para mi lg hub cm-7-20120722-NIGHTLY-e510.zip de esta pagina descargo las rom [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi forma deinstalar las rom son de esta forma:
Entrar al CWM
primero hago limpieza de wipes qe seria:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
Despues me boe a moust and storage
adento me boe a format /System (esto es paralimpiar todo lo del sistem para que no quede residuos de otra rom que pueda traes problemaas por eso es recomendable hacer esto)
Despues nos bamos para atras y nos bamos a
advanced y hacemos Wipe Dalvik Cache
Despues de eso nos bamos a flashear la rom
Nos bamos a install zip from sdcard
Chose zip from sdcard y buscamos la rom .zip y la instalamos
Despues que se instale nos bamos otra vez a
install zip from sdcard - Chose zip from sdcard ahora instalamos los gapps
y listo ya nomas ponemos reboot system now y ya te queda con tu rom del lg hub Very Happy funcionanado sin errores todo esto lo aprendi del foro xda si quieren yo lespuedo apoyar en el lg hub sale aqui estre para lo qe gusten y esta es mi forma de instalar las rom en lg hub


Ok muy bien ya tengo toda la idea de como sera el proceso, queria quitarme todas las dudas antes de instalar, ya casi; solo queria saber de que manera es mejor instalar el cwm recovery mediante el rom manager, mediante el toolbox, y/o mediante el recovery de android en este ultimo caso si es el mejor seria mucho pedir si me proporcionaran la .zip del recovery para instalarlo por ahi, o algun link para instalarlo bueno en el caso de que fuera el mejor jaja de ante mano muchas gracias a la comunidad Very Happy cheers

58ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Vie Ago 03, 2012 10:19 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

amigo, en este tuto dice como instalar el recoveri es desde el market con el rom manager es muy sencillo, supongo que si leíste el tuto. y para el que dijo que no ha tenido problemas con los apn es por que de seguro su celular es telcel a mi en unefonk también me dio ese error de los apn pero leí que es por la baseband.

59ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Gracias.. Sáb Ago 04, 2012 12:22 pm

eddie1792

eddie1792
Novato
Novato

relokero escribió:amigo, en este tuto dice como instalar el recoveri es desde el market con el rom manager es muy sencillo, supongo que si leíste el tuto. y para el que dijo que no ha tenido problemas con los apn es por que de seguro su celular es telcel a mi en unefonk también me dio ese error de los apn pero leí que es por la baseband.

ok es que al investigar decian que para este cel no era buena opcion el rom manager, pero si a ti y a los demas de la comunidad les a funcionado entonces lo intentare jajja lo que no quiero es cargarme el cel man xD, intente hacer el recovery con el toolbox "supuestamente era seguro" y al iniciar me mandava en la ezquina sup. izq. [fastboot] y otras madres mas tuve que instalar mi rom stock con kdz.
Ahora mi duda es ya que algunos compañeros de la comunidad ya lo han instalado pues no se si tengan algunos comentarios por si les a fallado o no, y si tuviera algun error, con un flasheo de kdz se soluciona o en que casos ya no hay vuelta atras un brick completo Very Happy de ahi en adelante la instalacion de la rom con tu tuto pues ya entendi chido y es facil los tres wipe, instalas rom, gaaps y reinicia mi pedo es lo del recovery Very Happy perdonen las molestias y tanta pregunta no tengo mucha experiencia Very Happy
Gracias de ante mano

60ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Sáb Ago 04, 2012 6:41 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

mira, a mi la primera ves con el rom manager se me brikeo el cel pero le echo la culpa a que primero intente con el toolbox y luego con el rom manager y lo solucione con flasheo de kds, te recomiendo que instales el clockwordmod con el rom manager pero no entres a clockwormod desde el rommanager si no que apaga tu cel y presiona vol+ y power simultabeamente. dudas pregunta con confiansa.

61ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Vie Ago 10, 2012 12:14 am

anonymous_1990

anonymous_1990
Novato
Novato

hola amigos tengo un proble ya intale la rom de cm7 pero pero como le puedo aser para volver a intalar market no medeja bueno lo intala pero no lo abre que puedo aser ayuda ya andube investigando y nada aver si mepodrian echar un cable por fa Gracias

62ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Lun Ago 20, 2012 11:12 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

si instalaste las apps, porque si no lo hiciste dudo que puedas abrir el google play.

63ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Mar Ago 21, 2012 11:12 pm

alexisulises

alexisulises
Novato
Novato

Oye que tal amigo, me parecio demaciada buena la ROM ya la probe pero hay un pequeño problema nose si sea yo o que paso pero no me aparece el market y es lo mas importante jaja si pudieras ayudarme y decirme como te lo agradeceria

64ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Vie Ago 31, 2012 11:31 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

alexisulises escribió:Oye que tal amigo, me parecio demaciada buena la ROM ya la probe pero hay un pequeño problema nose si sea yo o que paso pero no me aparece el market y es lo mas importante jaja si pudieras ayudarme y decirme como te lo agradeceria

tienes que flashear las gapss busca en los comentarios hay un amigo que las subio.

65ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Miér Sep 05, 2012 9:39 am

edcaz

edcaz
Novato
Novato

saludos !!! alguien sabe si hay una ROM, en la cual la radio sea aparezca'..o que funcione?...le he instalado una y no me aparece el radio......saludos y gracias por el post.

66ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Miér Sep 05, 2012 10:50 am

relokero

relokero
Experto
Experto

le instalaste esta rom y no trae radio?

67ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Miér Sep 05, 2012 3:57 pm

edcaz

edcaz
Novato
Novato

gracias por responder relokero,pues mira compa he puesto dos ROM y ambas
las intalo bien y toda la onda,pero cuando cuando busco el iconito del radio para
utilizarlo no lo encuentro y he leido que creo que es porque en estas ROM no tiene soporte para radioFM...te anexo una captura de las dos Rom que he puesto y no me aparece el radio...

ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 99f393209346957

y el problema es que no hice respaldo de la ROM original Shocked y ahora ando sin radio....agradeceia tu ayuda....saludos compa relokero

68ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Sáb Sep 08, 2012 8:21 am

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

lo checare aber que tal gracias men +1

69ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Sáb Sep 08, 2012 9:29 am

gdexterhouse

gdexterhouse
Novato
Novato

relokero escribió: COMPAÑEROS DE TITAN MÓVIL YA ESTAN DISPONIBLES UNAS NIGHTLY, Y UNA RC DE LA ROM DE CYANOGENMOD PARA NUESTRO LG E510.

REQUISITOS:

SER ROOT
TENER CLOCKWOKMOD (VERSIÓN MAS ACTUAL)
TENER EL ZIP DE LA ROM

PASOS:

1.- ROOTEAR EL MOVIL, ESTO SE HACE FACILMENTE CON UN PROGRAMA LLAMADO UNLOCKROOT DESDE EL PC. (AQUI EN TITAN MOVIL HAY VARIOS TUTOS DE COMO HACER ROOT SU MÓVIL CON ESE PROGRAMA)

2.- PARA INSTALAR EL CLOCKWORMOD SIGAN MI TUTORIAL. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.- UNA VES INSTALADO EL CLOCKWORMOD PROCEDEREMOS A REALIZAR BACKUP DE NUESTRA ROM ACTUAL, ESTO ES POR SI NO LES GUSTA COMO ANDA LA NUEVA ROM PUEDAN REGRESAR A LA CUSTOM ROM. EL BACKUP SE REALIZA DESDE EL CLOCKWORMOD EN LA OPCIÓN "BACKUP AND RESTORE>>RESTORE"

4.- UNA VES HECHO EL BACKUP, TENIENDO YA EL ZIP DE LA ROM DE CM7 EN LA MEMORIA EXTERNA, PROCEDEREMOS A FLASHEARLA CON EL CLOCKWORMOD, CON LA OPCION "INSTALL ZIP FROM SDCARD>>CHOOSE ZIP FROM SDCARD" UBICAMOS EL ZIP Y LO FLASHEAMOS.

5.- HACER WIPE DATA/FACTORY RESET Y WIPE CACHE PARTITION. (DESDE EL CLOCKWORMOD) SE REINICIA Y YA ESTA INSTALADA LA ROM DE CYANOGENMOD 7.2

SALUDOS COMENTEN...

PANA, ESTO ME SIRVE PARA EL MODELO "G"?? TENGO MI LG E510G ES EL MISMO PROCESO?

70ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Mar Sep 18, 2012 11:49 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

si debe ser el mismo procedimiento.

71ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Mar Sep 18, 2012 11:51 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

edcaz escribió:gracias por responder relokero,pues mira compa he puesto dos ROM y ambas
las intalo bien y toda la onda,pero cuando cuando busco el iconito del radio para
utilizarlo no lo encuentro y he leido que creo que es porque en estas ROM no tiene soporte para radioFM...te anexo una captura de las dos Rom que he puesto y no me aparece el radio...

ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 99f393209346957

y el problema es que no hice respaldo de la ROM original Shocked y ahora ando sin radio....agradeceia tu ayuda....saludos compa relokero

la verdad no me he fijado si tiene radio porque yo rara ves lo uso amigo y ahorita tengo la rom stock, pero si no lo trae pues ese seria una de las desventajas, hay unas apps para escuchar radio pero usan conexión.

72ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty SMS Lun Oct 08, 2012 7:02 pm

GaLuna

GaLuna
Novato
Novato

Que tal me acabo de instalar la ROM me anda de maravilla solo tengo una duda, como puedo personalizar mis sms? en donde esta el recuadro para una imagen o foto, como puedo personalizarlo?, ojala me pudieses dar un correo electronico o algo para estar en contacto Very Happy ... saludos! y de ante mano Gracias!

73ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Saludos Dom Oct 14, 2012 7:10 pm

lusdantotr

lusdantotr
Novato
Novato

Hola compañeros me da gusto ver banda animada metiendole mano e estos dispositivos ! tengo las mismas ganas de aprender y tunear mi hub ,ahora he visto x todos lados que rom manager es una herramienta que inestabiliza el sist ,no hay otra forma de hacer el backup? investigare mas antes de seguirle moviendo a mi hub pues en una de esas di recovery mode y sin saber borre todo en mi cel despues de eso no querian funcionar varias cosas entre ellas el wifi.... gracias y a leer.

https://www.youtube.com/user/lusdanTO?feature=mhee

74ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Lun Oct 15, 2012 3:48 pm

gabissimo

gabissimo
Novato
Novato

alguien me puede proporcionar la rom stock del hub soy unefon mexico
porque si algundia quero regresar a lo normal jajajaa

75ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 3 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Mar Nov 06, 2012 2:39 pm

loco28

avatar
Experto
Experto

Pueden resubir las gapps ya que el limita esta caido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.