Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Rom] Optimus ICS para LG Optimus Pro (C660)

+50
dieguito4928
newbie007_raw
milerkore
danizz05
dres
LeonelSL
rodxpark
ramiro.rp
brandon0520
OHIEL
girogon1
kissa
chip95
palomoandroid
KhroX
lechuzaaaa
resenal12
donjuan5.0
khumalo0410
User2012
dart_tuk
walteryoshimar
mikerdzrosales
gusamado
senderosur
melapmartin
darkhaven21
jaibobro
juanv5108
botlammer
roy_montoya
xiscotp
nekrodeath
tugatorito
espan20
fredycuatiyo
angavalen
skylineforce
dvd_14300
z3r0
jesusjml15
fredycuatiyo2
darketo
XpLoYeR
danielin96
MetallicO1510
leoreyes
Yujas
cuervo
BlueDroid
54 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

[size=+2]
"Preview Rom Optimus ICS"
[/size]


Hola a todos hoy le presento mi rom (recovery) para Lg Optimus Pro solo es una vista previa y despues subire la rom espero y les guste




HomeScreen


[Rom] Optimus ICS para LG Optimus Pro (C660) DNPqh

LockScreen


[Rom] Optimus ICS para LG Optimus Pro (C660) WSJuh

PhoneInfo


[Rom] Optimus ICS para LG Optimus Pro (C660) YR9pn


Saludo y comenten y si pueden +1 o lo que quieran jejeje Very Happy

P.D: Creo que ese nombre esta muy "x" :S alguna sugerencia ???


listo la ROM ya esta:

Optimus ICS








Última edición por skx1 el Dom Dic 30, 2012 4:00 pm, editado 1 vez (Razón : enlace a tutorial)

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

orale y le funciona todo ya ves k la camara les falla a estas rom ics k no son liberadas todavia ...no es beta ..

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

No... no le falla nada tiene de base la rom CM7 estable y todo anda al 100 %

lo unico que me falta es subirla cuando pague el internet o vaya al cyber jejeje

ademas le agrege los opera handler apk y el Jbed y los apn ya configurados para internet gratis Very Happy

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

BlueDroid escribió:No... no le falla nada tiene de base la rom CM7 estable y todo anda al 100 %

lo unico que me falta es subirla cuando pague el internet o vaya al cyber jejeje

ademas le agrege los opera handler apk y el Jbed y los apn ya configurados para internet gratis Very Happy
entonses es cm7 y no cm9 seria como tener el launcher .boot y un parche de ics para subir de 2.3.7 a 4.0 orale esperamos la rom para probarla

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

asi es..!!!

pero tienes muchas mejoras

por ejemplo compatibilidad con juegos armv7 (qvga)
memoria virtual (dalvik cache) aumentada a 48m

entre otras cosas que ya mestrare

ahora solo la estoy depurando de fallas
pronto estara online

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Se ve bien

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Yujas escribió:Se ve bien

Gracias Very Happy

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

gran aporte

MetallicO1510

MetallicO1510
Novato
Novato

Oye no inventes no me mientes juralo!! no pues ya subelo pa bajarlo, y sube un video a youtube con el cel jalando para verlo porfavor!!! =D

danielin96

danielin96
Novato
Novato

zimon bro zubela ce ve chida buen aporte vato +1

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buenisimo bro. tengo meses esperando otra rom aunque estuviera basada en CM7, espero la rom para probarla que si esta basada en CM me va a gustar Very Happy y en cuanto el nombre que te parece CyanogenPro ICS Very Happy +1

EDITO:

Y de una vez haber si le puedes corregir el problema de que se aparece el teclado virtual todo el tiempo no? o ya no aparece? Very Happy



Última edición por XpLoYeR el Lun Ago 06, 2012 5:21 pm, editado 1 vez (Razón : EDITO)

http://master-droid.superforo.net

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

orale seve interesante lastima que no es para el galaxy ace

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

orale seve interesante lastima que no es para el galaxy ace

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

XpLoYeR escribió:Buenisimo bro. tengo meses esperando otra rom aunque estuviera basada en CM7, espero la rom para probarla que si esta basada en CM me va a gustar Very Happy y en cuanto el nombre que te parece CyanogenPro ICS Very Happy +1

EDITO:

Y de una vez haber si le puedes corregir el problema de que se aparece el teclado virtual todo el tiempo no? o ya no aparece? Very Happy


Claro amigo maňana la subo Smile
y sobre el teclado ami tambien me molestaba que salieran en plena pantalla pero ya esta solucionado y aparte de otras mejoras ma Smile

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

BlueDroid escribió:
XpLoYeR escribió:Buenisimo bro. tengo meses esperando otra rom aunque estuviera basada en CM7, espero la rom para probarla que si esta basada en CM me va a gustar Very Happy y en cuanto el nombre que te parece CyanogenPro ICS Very Happy +1

EDITO:

Y de una vez haber si le puedes corregir el problema de que se aparece el teclado virtual todo el tiempo no? o ya no aparece? Very Happy


Claro amigo maňana la subo Smile
y sobre el teclado ami tambien me molestaba que salieran en plena pantalla pero ya esta solucionado y aparte de otras mejoras ma Smile

Oki amigo la voy a esperar para descargarla e instalarla de volada Very Happy
Gracias bro. Smile

http://master-droid.superforo.net

fredycuatiyo2

fredycuatiyo2
Novato
Novato

oye bro sube el sistema ya no jejeje estamos desesperado por probarlo jejeje saludos

fredycuatiyo2

fredycuatiyo2
Novato
Novato

oye bro mandame la rom ami correo vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y se instala igual que el cyanogenmod 7.2 o como

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

fredycuatiyo2 escribió:oye bro sube el sistema ya no jejeje estamos desesperado por probarlo jejeje saludos

fredycuatiyo2 escribió:oye bro mandame la rom ami correo vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y se instala igual que el cyanogenmod 7.2 o como


Oye bro, ya son dos comentarios seguidos con lo mismo, el bro BlueDroid no ah publicado la rom porque no ah tenido tiempo, si no ya la ubiera publicado. Hay que esperar que de seguro a mas tardar en unos 2 dias la publica. Se ve mal insistiendo siendo nuevo Very Happy

http://master-droid.superforo.net

jesusjml15

jesusjml15
Novato
Novato

orale esperamos que pronto lo subas xD

https://www.facebook.com/groups/329574823742603/

z3r0

z3r0
Novato
Novato

hola me interesa el rom ics para mi optimus pro...tengo el 2.3.7 gracias de antemano

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

Jajaja q genial, ps seguire esperando por lla rom, se ve bien xida Very Happy

skylineforce

skylineforce
Novato
Novato

geniall ya llevo tiempo esperando su actualizacion pero bueno al menos la rom se ve interesante gracias brother esperamos verlo ya para descargar
y felicidades por tu ezfuerzo en hacer la rom Very Happy

fredycuatiyo2

fredycuatiyo2
Novato
Novato

esperando la rom jejejejej

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Amigos Disculpen por no subie la Rom aun pero lo que pasa que no tengo internet en mi computadora y solo me conecto del celular cuando pueda ire al un ciber y la subire

gracias por su paciencia Smile

skylineforce

skylineforce
Novato
Novato

Pues esperemos que ya se ya xD lo mas pronto posible
jeje saludos buen dia Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.