BlueDroid escribió:Amigos Disculpen por no subie la Rom aun pero lo que pasa que no tengo internet en mi computadora y solo me conecto del celular cuando pueda ire al un ciber y la subire
gracias por su paciencia
Sale bro. no ay pex, aqui spero
No estás conectado. Conéctate o registrate
BlueDroid escribió:Amigos Disculpen por no subie la Rom aun pero lo que pasa que no tengo internet en mi computadora y solo me conecto del celular cuando pueda ire al un ciber y la subire
gracias por su paciencia
XpLoYeR escribió:Es cierto como, este tema ya tiene mucho tiempo asi y ni rastro de la rom. Yo creo que te precipitastes al crear un tema para aalborotar a los users. En todo caso ubieras sperado a publicar esto cuando ia tubieras la rom online. En fin, depecionado a full.
BlueDroid escribió:Hola titanes
[color=blue]Pido una disculpa en general a todos si los hice esperar pero espero y me comprendan.. solo cuento con mi celular con opera mini y pzz no puedo subir la rom desde aqui :/ pero en la prepa donde voy hay 2 redes WiFi. Tratare de subirlas desde ahi si desean esperar un poco mas se los agradeceria
Y otra cosa que queria decirles es que alguien se copio mi proyecto :/
son libres si decean instalarlo en su cel yo mismo acabo de descargar esta rom para probarla pero la mia es mejor porque tiene mas velocidad entre otra cosas pero lo mas importante es la compativilidad de juegos Armv7
Bueno aqui el link :/
[url=http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1838867[/url]
BlueDroid escribió:amigos gracias x el apoyo
y el metal slug 3 si se puede jugar
(aunque prefiero jugar con emulador )
ah y prefiero ICS a JB porque JB no deja instalar aplicaciones externas al market aparte de que tiene bug's jejeje
saludos