Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB

+23
GaLuna
gdexterhouse
heman1131
edcaz
alexisulises
anonymous_1990
xXYasXx
eddie1792
yagami-kun
Vacunodroid
livertwinky
yaels9
giovanni_luna
BEC580
cuervo
mogar16
vincentpetit
delta_123
svartharid
aldain
Uchiha
chivitax8
relokero
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Mar Jun 12, 2012 9:49 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

vincentpetit escribió:
delta_123 escribió:
vincentpetit escribió:Hola a todos mi nombre es vincent soy mexicano y nuevo x aca jeje... yo tuve un problema con esta rom (no se si le paso a alguien mas) el bug normal me pasa el del cargado y los pantallazos. el mas serio es que cuantro trato de intalar algo... lo que sea mi cel se reinicia Sad y durante el reinicio se reinicia una o dos veces mas... alguien sabra a que se debe? en lo demas la rom es muy buena.. de echo la bateria de mi HUB me dura casi todo el dia de navegacion.


carnal reinstala la rom pero antes de usar el cel asle un reseteo para que jale bien carnal bueno o tambien depende que aplicaciones estas usando men



gracias carnal, voy a probar, por que ta buena la rom lo unico malo fue eso



simon carnal pero sigue el tutorial tal como es para que te quede al 100 y pues antes de usar el fon le haces un reset para que jale bien bueno no recuerdo si le debes instalar la apps de google si las tienes o las quieres pidemelas y las subo carnal

27ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Miér Jun 13, 2012 3:36 pm

vincentpetit

vincentpetit
Novato
Novato

delta_123 escribió:
vincentpetit escribió:
delta_123 escribió:
vincentpetit escribió:Hola a todos mi nombre es vincent soy mexicano y nuevo x aca jeje... yo tuve un problema con esta rom (no se si le paso a alguien mas) el bug normal me pasa el del cargado y los pantallazos. el mas serio es que cuantro trato de intalar algo... lo que sea mi cel se reinicia Sad y durante el reinicio se reinicia una o dos veces mas... alguien sabra a que se debe? en lo demas la rom es muy buena.. de echo la bateria de mi HUB me dura casi todo el dia de navegacion.


carnal reinstala la rom pero antes de usar el cel asle un reseteo para que jale bien carnal bueno o tambien depende que aplicaciones estas usando men



gracias carnal, voy a probar, por que ta buena la rom lo unico malo fue eso



simon carnal pero sigue el tutorial tal como es para que te quede al 100 y pues antes de usar el fon le haces un reset para que jale bien bueno no recuerdo si le debes instalar la apps de google si las tienes o las quieres pidemelas y las subo carnal


de echo segui un tuto al pie de la letra.. pero nunca dijo nada sobre un reset al finalizar... solo ke si keria abriera el emulador y ke activara el dark tremor

28ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Miér Jun 13, 2012 8:43 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

no pues ese tuto no es este. jee...

29ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Sáb Jun 23, 2012 10:18 am

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

y cual vercion de rom va mejor supongo que las que dicen (estable) ,nightly o rco .

30ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Dom Jun 24, 2012 8:00 am

relokero

relokero
Experto
Experto

cuervo escribió:y cual vercion de rom va mejor supongo que las que dicen (estable) ,nightly o rco .

en teoria la que jala mejor es la mas reciente, ya que bienen por fecha, tambien hay una que dice estable esa jala bien.

31ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Dom Jun 24, 2012 10:17 am

svartharid

svartharid
Novato
Novato

Si es cierto lo que dice relokero, están ordenadas por fecha es muy fácil y rápido hacer la instalación

32ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Dom Jun 24, 2012 3:06 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

orale yo ya cale todas y la k me andubo mejor fue la stable una sola cosa les falta en las rom cyanogen para el hub .no e encontrado ninguna con overckloc para aumentar el cpu ..y tampoco e encontrado roms que no sean cyanogenmod,,,, como que falata variedad para este cel.

33ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Lun Jun 25, 2012 5:20 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

y las gapps de la rom nesecito flashearle las gapps ya k las rom para este cel no las trae si no como entro al market no se puede crear una cuenta google sin las gapps

34ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Lun Jun 25, 2012 5:22 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

cuervo escribió:y las gapps de la rom nesecito flashearle las gapps ya k las rom para este cel no las trae si no como entro al market no se puede crear una cuenta google sin las gapps


quieres las gapps o que? carnalito

35ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Lun Jun 25, 2012 5:25 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues si se puede, un link de descarga ..instale unas que me encontre en google pero creo que no funcionan bien



Última edición por cuervo el Lun Jun 25, 2012 5:30 pm, editado 1 vez

36ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Lun Jun 25, 2012 5:30 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

con copia pareja hay tan


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

37ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Lun Jun 25, 2012 5:35 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ok gracias +1 ...para todo akel que instale la rom cyanogen para este cel todavia no sacan una con las aplicaciones de google tienen que flashearla despues de de flashear la rom, para el que no sepa a mi me agarro de sorpresa.

38ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Sáb Jun 30, 2012 11:45 am

relokero

relokero
Experto
Experto

cuervo escribió:ok gracias +1 ...para todo akel que instale la rom cyanogen para este cel todavia no sacan una con las aplicaciones de google tienen que flashearla despues de de flashear la rom, para el que no sepa a mi me agarro de sorpresa.

si, me falto mencionar lo de las gaps, yo como las tengo desde que tenia mi x8 se me hacia obvio pero no lo es. gracias por el link.

39ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Sáb Jun 30, 2012 2:08 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias a ...delta_123 que fue el que nos proporciono el link

40ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Sáb Jun 30, 2012 10:13 pm

BEC580

BEC580
Novato
Novato

ola soi nuevo en el foro @delta_123 el link ke pusiste de los gapps son para el optimus hub eske no los encuentro se como cambiarle avansar y regresarme con lo de las roms tengo experiencia de alto rango pero no logro encontrar las gapps poreso te pregunto son para el optimus hub o las has usado en otro dispositivo?

41ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Sáb Jun 30, 2012 10:48 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

BEC580 escribió:ola soi nuevo en el foro @delta_123 el link ke pusiste de los gapps son para el optimus hub eske no los encuentro se como cambiarle avansar y regresarme con lo de las roms tengo experiencia de alto rango pero no logro encontrar las gapps poreso te pregunto son para el optimus hub o las has usado en otro dispositivo?


simon carnal son para el optimus hub son las que le instale en el mio y pues no no las e probado en otro dispositivo pero si quieres gapps para otro dispositivo dime y las subo

42ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Dom Jul 01, 2012 12:18 pm

giovanni_luna

giovanni_luna
Novato
Novato

sin duda es muy buena yo tengo un tutorialen el cual tengo instalada la cm-7-20120701-NIGHTLY que es la ultima que hay para lg hub y con kernel modificado y overclokeado a 1400 hgz velozzzzzzzzzzzzzzzzz el perro celular pero el detalle es que hay aun muchas aplicaciones o mas que aplicaciones juegos que no van ya que tenia instalados varios en la rom stock de telcel y si los corre y me cambie a la cm-7-20120701-NIGHTLY y se cierran los procesos forsasamente ese es el unico detale de esta rom es toy creando el tuto para suvirlo donde pondre la ultima rom cm-7-20120701-NIGHTLY y el kernel modificado para quienes quieran pues la pongan en sus celular

43ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Dom Jul 01, 2012 10:36 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

BEC580 escribió:ola soi nuevo en el foro @delta_123 el link ke pusiste de los gapps son para el optimus hub eske no los encuentro se como cambiarle avansar y regresarme con lo de las roms tengo experiencia de alto rango pero no logro encontrar las gapps poreso te pregunto son para el optimus hub o las has usado en otro dispositivo?

pues yo le he puesto las del xperia x8 y las del hub y las dos me jalan bien.

44ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Mar Jul 03, 2012 4:35 pm

yaels9

yaels9
Novato
Novato

oigan yo instale la version de la rom la stable y sta todo bien solo k al ver informacion no me detecta la version banda base no puedo agregar apn x lo tanto no puedo tener 3g saben kmo salucionarlo k me falta xfa ayudaaaaaaaa ya prove varias probe la mas reciente al menos ayer y la stable y nada tuve k regresar ala original...

45ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Mar Jul 03, 2012 10:17 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

yaels9 escribió:oigan yo instale la version de la rom la stable y sta todo bien solo k al ver informacion no me detecta la version banda base no puedo agregar apn x lo tanto no puedo tener 3g saben kmo salucionarlo k me falta xfa ayudaaaaaaaa ya prove varias probe la mas reciente al menos ayer y la stable y nada tuve k regresar ala original...

que compañía es tu lg, porque a mi me paso lo mismo al ponerle un chip de unefon, porque claro mi cel ya esta liberado.

46ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Mar Jul 03, 2012 11:06 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yaels9 escribió:oigan yo instale la version de la rom la stable y sta todo bien solo k al ver informacion no me detecta la version banda base no puedo agregar apn x lo tanto no puedo tener 3g saben kmo salucionarlo k me falta xfa ayudaaaaaaaa ya prove varias probe la mas reciente al menos ayer y la stable y nada tuve k regresar ala original...
si no puedes agregar apn's desde configuraciones descargate apn manager pro y desde la apk lo agregas pero creo que ya esta echo contiene la mayoria de apn que existen

47ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Vie Jul 13, 2012 1:55 pm

livertwinky

livertwinky
Novato
Novato

que paso mis carnalitos un paro para la banda quien me puede decir como poner mis apn en mi cel es un lg hub pero cuando le instalo cm7 no puedo poner apn manualmente nu con aon manager y la verdad los necesito por que mi cel esta en plan y tiene datos cada mes y pues me gusta mucho cm7 pero sin apn no me sirve alguien que me ayuda porfa contesten aqui o a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] su ayuda sera de mucha utilidad va gracias

48ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Vie Jul 13, 2012 10:57 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

intenta poner en MCC 334 Y EN MNC 050 Y LO DEMAS COMO YA SABES.

49ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Vie Jul 20, 2012 7:00 pm

Vacunodroid

Vacunodroid
Novato
Novato

Wow muchas gracias Relokero eres genial....continua así brother Very Happy

50ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB - Página 2 Empty Re: ROM CM7.2 PARA LG OPTIMUS HUB Sáb Jul 21, 2012 2:04 pm

yagami-kun

yagami-kun
Novato
Novato

yo tambien te agradeceria si hicieras un videotutorial Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.