Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Perfil internet nuevo metodo

+10
fspxndx
Doomsday
marcovich16
franciscobns
tark
jeanamadie
ENN
ANARKIA
xddy
Krhono
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Perfil internet nuevo metodo Empty Perfil internet nuevo metodo Miér Dic 14, 2011 8:00 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Que les parece hace tiempo publique en mi blog una explicacion del metodo amx ahora les traigo en esta pagina un nuevo metodo.

como hace dias hice notar es posible navegar desde un proxy 80

solo hay que crear los proxys y listo amigos

ahora les comparto uno

sp.nucleo-movil.com puerto 80

los de Se User y nucleo movil como siempre se lo etsaban guardando pero no podian hacerlon para siempre.

hoy se los traigo para ustedes.

ojo no va durar mucho este proxy asi que para todos4
tenemos que ponernos a hacer proxis de este tipo. dejen lo del puerto 53 y dediquemosnos a estos proxys amigos.

Saludos y que naveguen bien, es con perfil internet y bam.

con el nativo.si no puedes navegar pongan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de pagina inicial

Si no les funciona esto con aplicaciones handler dejen el perfil internet en paz y agregen el host sp.nucleo-movil.com.

Ok. muchachos manos a la obra a hacer proxys se ha dicho que puede ser que este proxy no dure ni una semana.

2Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Miér Dic 14, 2011 8:54 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

exacto como libero fernandoe un pokitho mas explicado pero bueno
en aplicaciones handler como dices k se okupa ????

3Perfil internet nuevo metodo Empty re: perfil modificado nyevo metodo Miér Dic 14, 2011 10:35 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ponlo asi para el nativo en handler pones el proxy server tipo http, remove port y en frontqueri esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sip, como bien dices fernandoe lo libero pero era inevitable ya varios estabamos concluyendo lo mismo lo puedes ver en los anteriores post. tmb agregare que funciona con cualquier scgi utilizando eel mismo metodo

4Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Miér Dic 14, 2011 11:00 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

corrijo es posible que sea necesario agregar el /navinternet/ al crear el proxy para engañar a telcel. como considerahacioncer para el que quiera hacer un proxy.

5Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Miér Dic 14, 2011 11:13 pm

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Jejeje este truco es viejo y se puede usar cualkisr proxy yo uso el server4.kproxy.com nada mas sacan la ip del proxy y listo ya k el puerto siempre sera 80 y para el nativo solo sustituyen por ejemplo si uso el mio la direccion kedaria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de preferencia no usen appspot por k no dejan logearse en las paginas,si tienes un proxy y kieres saber la ip para usarla dime y yo te enseño es bien facil sacarla esto es para los cel k no dejan poner letras en los proxys solo numeros

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

6Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Miér Dic 14, 2011 11:37 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ANARKIA escribió:Jejeje este truco es viejo y se puede usar cualkisr proxy yo uso el server4.kproxy.com nada mas sacan la ip del proxy y listo ya k el puerto siempre sera 80 y para el nativo solo sustituyen por ejemplo si uso el mio la direccion kedaria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de preferencia no usen appspot por k no dejan logearse en las paginas,si tienes un proxy y kieres saber la ip para usarla dime y yo te enseño es bien facil sacarla esto es para los cel k no dejan poner letras en los proxys solo numeros

anarkia esto no funciona en region 5 aL parecer ataron la entrada a /ninternet/

dasi que a crear los propios proxys se ha dicho.

seria bueno que alguien mas comente haber como le esta funcionando.

Por cierto este proxy descarga a 150 kb por segundo. buena velocidad

7Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 12:27 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Yo lo probe en regon 9 y no jalo me dice not fount, estoy de acuerdo con krhono hay que enfocarnos mas ah esto que al puerto 53

http://www.titan-movil.com

8Perfil internet nuevo metodo Empty PARA SABER LA DIRECCION IP DE UNA PAGINA Jue Dic 15, 2011 12:54 am

jeanamadie

jeanamadie
Intermedio
Intermedio

Para poder pasar un pagina sease el proxy que pones sp.nucleo-movil.com se introduce la direccion en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y le damos mostrar ip y listo nos dice en numerico la direccion ip de la pagina espero y les sirva

http://www.mixcloud.com/jeanamadie/

9Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 9:13 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ENN escribió:Yo lo probe en regon 9 y no jalo me dice not fount, estoy de acuerdo con krhono hay que enfocarnos mas ah esto que al puerto 53

Enn trata de modificar el perfil internet y poner en proxy server sp.nucleo-movil.com ydespues en el nativo exactamwnte esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haber que te sale. es extraño pero a mi solo me ha funcionado desde el nativo al parecer si lo pones en frontquery en los handler no funciona igual pero seguire probando

10Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 10:02 am

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Krhono escribió:
ENN escribió:Yo lo probe en regon 9 y no jalo me dice not fount, estoy de acuerdo con krhono hay que enfocarnos mas ah esto que al puerto 53

Enn trata de modificar el perfil internet y poner en proxy server sp.nucleo-movil.com ydespues en el nativo exactamwnte esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haber que te sale. es extraño pero a mi solo me ha funcionado desde el nativo al parecer si lo pones en frontquery en los handler no funciona igual pero seguire probando

En la app funciona pero en proxy server pero con otro proxy con ese no jala y lo de arriba solo era un ejemplo ese no jala solp era para k lo usaran con cualkier proxy

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

11Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 10:44 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ANARKIA escribió:
Krhono escribió:

En la app funciona pero en proxy server pero con otro proxy con ese no jala y lo de arriba solo era un ejemplo ese no jala solp era para k lo usaran con cualkier proxy

Por lo menos en la pc el mencionado es el unico proxy que funciona, seria probarlo con apps pero como he escuchado al parecer en varas regiones se tiene que enrutar la direccion por el /navinternet/

quiza en otras regiones funcione de otras formas es cuestion de que mas lo prueben

12Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 11:19 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Un detalle insignificante El sp.nucleo-movil.com tiene abierto el puerto 22 ssh

http://www.titan-movil.com

13Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 12:32 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

No me funciona soy region 6 u.u

14Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 12:40 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo xfin pude en nokia 5530 lo tengo azi en el nativo pagina de inicio (http://www.servicios-ie.telcel.com/
navinternet/asp.cgi) perfil internet: sin pass ni usuario ni nada zolo en proxy(sp.nucleo-movil.com) en puerto (80)

15Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 3:57 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ENN escribió:Un detalle insignificante El sp.nucleo-movil.com tiene abierto el puerto 22 ssh

Interesante seria cuestion de ver por donde se esta navegando realmente. Pero considero con las otras direcciones que he echo pruebas como ipower.com que el puerto 80 va ser un buen tema de navegacion gratuita.

16Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 4:17 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

que chido esto aique crear un proxy como el de fernando pero que sea solo de nosotros

http://marcovich-proxy.appspot.com

17Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 4:27 pm

Doomsday

Doomsday
Novato
Novato

a mi no me funciono u.u

18Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 4:33 pm

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

En region 8 funciona el metodo en nativo. Pero no se como modificar para usarlo en handler?? Alguien sabe como va??... O.o

http://www.tutiendachiapas.com.mx

19Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 4:58 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

franciscobns escribió:Yo xfin pude en nokia 5530 lo tengo azi en el nativo pagina de inicio (http://www.servicios-ie.telcel.com/
navinternet/asp.cgi) perfil internet: sin pass ni usuario ni nada zolo en proxy(sp.nucleo-movil.com) en puerto (80)

Me funciono en la pc con una banda ancha gracias

20Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 5:47 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Denada karnal kreditoz a un vato del face ke me lo dijo yo solo lo poztie

21Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 7:31 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

podrias poner un ejemplo con otro proxy que no sea el del nucleo , es que egh intentado co0n otros proxys cgis y no dejan
gracias

22Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 9:45 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si esa es la idea Marcovich crear nosotros nuestro propio proxy cgi emulador Mañana si puedo subo un tuto para que lo hagamos.

Por que este proxy puede caer en cualquier momento.

Saludos

23Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 10:00 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

por el momento no se puede en otros cgi pues no estan enrutados a /navinternet/ asi que es necesario hacer nuestros propios proxys saludos

24Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Jue Dic 15, 2011 10:34 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

simon amigo suba el tuto yo tratare de hacer algunos

http://marcovich-proxy.appspot.com

25Perfil internet nuevo metodo Empty Re: Perfil internet nuevo metodo Vie Dic 16, 2011 1:54 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no sabia eso del /navinternet/ , lo eh echo con concealme i con los de google pero no funciona como este
esperemos el tuto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente