Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo metodo perfil internet Mexico

+15
nuvosohumano
MANCHA
negroheriberto
psicowizzard
oser23
Alfaro50
Jexxy1
rodolfoalvarez
omymasterx
TSISMO
barriobravo1987
botlammer
elmasfregon
franciscobns
gabriel13_2
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Nuevo metodo perfil internet Mexico Jue Ene 17, 2013 11:51 pm

gabriel13_2

gabriel13_2
Intermedio
Intermedio

Hola compañeros titanes. Este es mi primer post y espero ayudar a la comunidad con este nuevo metodo. Les comento que soy de region 8 y desde esta mañana mi opera no funcionaba. No se si sea su caso.
Y esuve probando y encontre la manera de que entre de nuevo. Probado en un opera mini 7 con handler externo para android en un xperia x8. No se si funciona en otros modelos o en java.
Quien quiera probar me mande un mensaje privado, ya que no estoy muy familiarizado con los servidores y subirlo en un texto.
Saludos titanes. lol!

2Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Jue Ene 17, 2013 11:54 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

pasalo amigo

3Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Jue Ene 17, 2013 11:57 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Es un nuevo trick o una configuracion derivada del faviconico

4Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Jue Ene 17, 2013 11:57 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ok mando mp para checar

5Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Jue Ene 17, 2013 11:57 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

pásalo y vamos a ver

6Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Jue Ene 17, 2013 11:58 pm

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

a ver pasalo amigo para ver como funciona para dejarte puntos

7Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Jue Ene 17, 2013 11:59 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

pasalo para calarlo cheers

8Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:00 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pasmelo espero sea un metodo nuevo Smile te mando mp

9Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:00 am

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
----------
-
ok bro paxalo por mp para checarlo soy region 7

10Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:00 am

Alfaro50

Alfaro50
Avanzado
Avanzado

pasalo x fa

11Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:00 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Pues pasalo para probar que tal anda

12Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:02 am

gabriel13_2

gabriel13_2
Intermedio
Intermedio

Como dice el compañero es una nueva configuracion derivada del favicon.ico
Disculpen si esta en el lugar incorrecto.

13Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:04 am

Alfaro50

Alfaro50
Avanzado
Avanzado

ojala no sea el mismi que publique have rqto para region 8. ;-)

14Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:04 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No puede ser new porque cualquier cosa que coloques despues de .ico.ouehieho funciona y eso de conbinarlo ya estie mucho y sale lo mismo lo que hace que funcione es el trick favicon me ilusione Sad

15Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:07 am

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

Aver amigo pasamelo para calarlo en r2 ya que ando batallando un poco con el favicon

16Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:13 am

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

mmm bueno por lo que leo es derivacion del metodo ya conocido saludos gracias aunque no me mandaste el mp

17Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:14 am

negroheriberto

avatar
Avanzado
Avanzado

a ver pasalo

18Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:23 am

MANCHA

MANCHA
Avanzado
Avanzado

pásamelo amigo quiero usar el opera

19Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:27 am

Alfaro50

Alfaro50
Avanzado
Avanzado

puro spam no manda mp :-(

20Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:37 am

gabriel13_2

gabriel13_2
Intermedio
Intermedio

Disculpen las molestias. a mi si me funciono sin saldo. Y pues si les conteste a todos los que me mandaron MP.
si no fue asi. Reenvienlo.

21Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:42 am

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

me suena a spam

22Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:43 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Alfaro50 escribió:puro spam no manda mp :-(

si lo esta mandando. a mi ya me llego gracias por el aporte.

es un derivado del trick de krhono

23Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:53 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Asi es ami tambien me lo envio, Smile

24Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:56 am

Iyoriss

Iyoriss
Intermedio
Intermedio

excelente post pasa el trik por mp porfa amigo espero y me lo mandes saludos Very Happy

25Nuevo metodo perfil internet Mexico Empty Re: Nuevo metodo perfil internet Mexico Vie Ene 18, 2013 12:57 am

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Es una combinación no un Nuevo trick!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.