Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Noticia]Que paso ayer? en la vida real

+13
Arelys
abiramvh
dany
mexican
Eldryk
zor0
chris_rocker
bitrex
Trip alx
el6203
doncel2260
franciscobns
rilgglir
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 09, 2012 2:29 am

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

Como ven confis, pongo la noticia tal cual la lei jajajaja les ha pasado?

Dos borrachos amanecen con un pingüino y no se acuerdan de nada Shocked

Primero se metieron a nadar con los delfines. Después, arrancaron un extintor y se lo tiraron a los tiburones. Y a continuación, asaltaron el hogar del pingüino Dirk, a quien secuestraron y se lo llevaron a su casa. Eso es, al menos, lo que les ha contado el juez que hicieron, porque ellos estaban tan borrachos que no se acuerdan de nada.

Rhys Owen Jones, un ex soldado británico de 21 años, y su compatriota Keri Mules, albañil de 20, han sido condenados a pagar 760 euros cada uno por robar al pequeño pingüino del parque Sea World de Brisbane, en Australia, y llevárselo a su casa.

El delito se cometió hace unos días después de que los dos jóvenes quedaran a beber vodka y, ya completamente borrachos, decidieran ir al parque animal a hacer tarugadas.

Aqui la imagen del afectado jajajaja
[Noticia]Que paso ayer? en la vida real C617x266_EFE_10891_1_

Les ha pasado algo similar (no creo pero no pierdo nada con preguntar)?

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 09, 2012 2:36 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Jajajaja aquien ze le okurre y apoco el pingüino no va ha tener a un guardia cuidandolo

3[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 09, 2012 2:45 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

si te creo a mi me paso con una amiga algo similar

4[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 09, 2012 2:46 am

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

Pues al parecer todo fue cuando el parque estaba cerrado jajaja, me imagino la noche de esos tipos jajajaja todos locos

5[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 09, 2012 3:15 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

las lagunas de los borrachos

6[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 09, 2012 3:23 am

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Bua hace rato yo andaba tan ebrio que queria subirme al esenario con 3ball monterrey en la feria de san marcos!!! jaja

7[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 09, 2012 5:20 pm

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Sopas...

Jojojojojojojo no paro de reir jojojojojojoo
La impresion que se llevaron jojojojojo

Saludos!!!!

8[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 09, 2012 10:45 pm

chris_rocker

chris_rocker
Novato
Novato

jajaja no paro de reir jajajaja, siempre quise hacer algo asi jaja algun dia lo hare jajaja

9[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 09, 2012 11:09 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

si lo creo cuando andas borracho te salen superpoderes y haces cosas que ni te imaginas cheers cheers

10[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 09, 2012 11:12 pm

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Jajaja pero admitanlo a quién no se le ha ocurrido algo asi?

11[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 09, 2012 11:38 pm

mexican

mexican
Novato
Novato

pero yo me pregunto . Nomás lo secuestraron . Yo creo ke hasta se violaron al pobre pinguino ja ja ja

12[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 09, 2012 11:49 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pobre pinguino hehehe se armaron de valor con el alcohol Very Happy

13[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 09, 2012 11:52 pm

abiramvh

abiramvh
Experto
Experto

Jajajaja qe paso ayer xD

14[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 09, 2012 11:58 pm

Arelys

Arelys
Master Proxy
Master Proxy

probe los pinguin

15[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 16, 2012 1:39 pm

Rivan

Rivan
Novato
Novato

+1 porque me rei mucho jajajajajaja

16[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 16, 2012 1:49 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Jajaja, me recuerda una vez que nos aventamos como medio kilometro en sentido contrario, y dos veces en mi ciudad, jhajajaja los polis nos vieron y no nos dijeron nada. ibamos tan pero tan ebrios q no sabiamos lo q haciamos XD XD Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

17[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Miér Mayo 16, 2012 2:04 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Jajajajaja Pobre Pingüino xD Lo Violaron Okno xD

18[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Jue Mayo 17, 2012 1:55 am

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

jajaja el mas asustado a de ver sido el pingüino jajajaja, y que pex con ethosem jajajaja manejar en sentido opuesto y que ni te avisen los polis jajajaja

19[Noticia]Que paso ayer? en la vida real Empty Re: [Noticia]Que paso ayer? en la vida real Jue Mayo 17, 2012 8:59 am

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Pobre pinguino ya va a tener traumas psicologicos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]