Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viste the avengers? Que tal te parecio? Comenta.

+14
angel_miguel
rock897
ethosem
man-ozkr
jcbg
franciscobns
BL4Z3-M3XIC4N
Korak
zor0
King Spam
SUPERZPIDER
yemayaoriginal
ENN
sh4dowd4rk
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Olah! Amigos hoy les pregunto cuantos vieron los VENGADORES?
\O/ Estubo muy buena y recomendada.
Aparte los efectos se veian muy buenos Razz
Yo me la vii en 4-DX
Y la verdad te emociona mucho ver todos esos vengadores juntos y peleandose entre ellos como Thor contra Iron man! Razz

Y ati que te parecio? Y habia gente cuando fuistes? Porque yo si! Habia una cola de 20 metros x.x

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si la vi en 3D la verdad me gusto mucho y además me hizo reír varias veces muy buena la verdad

http://www.titan-movil.com

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Sí esta muy buena en 3d. La recomiendo y de gente uuuuuuy había KE esperar como media horã

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm ps yo apenas voy a ir este fin a verla Sad pero por lo que comentan parece que valdrá la peña la espera en la fila pa' entrar Smile

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ps habra ke ir a verla se ve que esta buena

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Yo también apenas la iré ha ver pero por lo que comentan vale la pena, hace tanto que no pago por ver una peli jeje.

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jaja me cago de la risa en 3d lucky adoptado

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No la e visto porque no e tenido tiempo pero seguro esta muy buena jejeje

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

La boy a comprar para verla y jusgar yo mismo

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

esta bien chida la pelicula, te entretienes, te hace reir, te sorprendes, muy buena la recomiendo totalmente..

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Pues no me parecia algo buena, pero al ver que varios la recomiendan pues ay que ir a ver, ok

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Yo la quiero ver, Sad pero por falta de tiempo, y no querer ir de a forever alone, XD XD pero el finde me lanzo.. Solo no cuenten nada para que no pierda la escencia.. Twisted Evil

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Esta Poca Padre Wee Te Matas De risa Jajaja Pues En Merida No Habia Mucha Cola Pero se Lleno La Funcion

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Esta muy buena
Combina la acción con algo de humor, te la pasas toda la película riendo por las ocurrencias de los personajes

yo la vi en 3D y para entrar nos formamos 1 hora antes de la función
A todos los que no a han visto se las recomiendo esta muy buena y lo mejor es que por el final es muy segura una parte 2 :lol!:

Viste the avengers? Que tal te parecio? Comenta. Images?q=tbn:ANd9GcRwBFyRP4VULLpZgsGf_1fJ-Oc3oaRY9C1XrblHamzeiWTfR9dd&t=1

luis1414

luis1414
Experto
Experto

no la mire je,mejor mire la dama d negro ja,da miedo uyuyui

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

luis1414 escribió:no la mire je,mejor mire la dama d negro ja,da miedo uyuyui

Esa es en la que sale potter?

Se ve que esta buena tambien.. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Está de maravilla la película 100% recomendada..
y les recomiendo que la vean en subtítulos para que conserve el audio original almenos eso pienso y pues lo que más me gusto fue cuando el loki queda cara a cara con hulk y el loki le empieza a decir que el es un dios y que tuviera cuidado con quién se mete y que en eso hulk lo agarra y le da una madrina...
pero buena.. Very Happy

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

una pregunta, para los que la vieron en 4D y en 3D, de verdad vale la pena verla en 4D?
Esque ya la vi en 3D y tenia pensado verla en 4D pero no se si valga la pena hacer el gasto

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ok perfecto puro buenos comentario..Very Happy abra que verla..Very Happy que me dicen de american pie el reencuentro? recomendable?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.