Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que tal les parecio el proxy 53 hecho desde el ciber?

+2
SHOTOKAI1979
GusKakashi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

(porfavor mover el tema a donde va ya que no supe donde iba)


Hola a todos los de titan movil como dice el tema les pregunto quien lo uso y a quien le funciono ademas como vieron el horario que estaba desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la mañana mas de 12 horas en servicio?


lo malo es que fueron muchos los que si entraron y solo queria que fuesen contados pero bueno fue unas de las causas que mejor lo cancele

ademas que me dijo el del ciber que si noto lentitud en el ciber

la otra es que nadie me sugirio nada para hacerlo funcionar para todas las regiones

y yo ni gozo de ese puerto :/

por cierto la verdad se que diran muchos que esto es para compartir nadamas pero la unica forma que alle para tambien es contratando al mes pero no tengo dinero asi que a los que si entraron y le kieran entrar se los rentaria a muy bajo costo para asi yo poder tambien contratar (tendria que activarlo de nuevo) la verdad para los que si lo probaron les conviene ya que como les dijo esta casi todo el dia

saludos y si esta mal haganlo saber no quiero que luego aiga problemas ya que yo vine en buen plan Very Happy

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

EN REGION 6 NO ME JALO AMIGO

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

yo paso este foro es para compartir internet gratis no venir hacer negocios

psylber

psylber
Experto
Experto

Ps pon una tarifa pa ver qe tranza yo si lo usé y estaba mas o menos. y ya veriamos. si conviene o nó.

http://fb.me/psylber

y2jes

y2jes
Intermedio
Intermedio

pues primero hay que ver con los proxys premiun que se plantean en titan movil, ya que estan trabajando en el en estos dias

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

yo no vine a hacer negocios ¬¬ como les dije a mi no me funciona el puerto 53 por eso les digo que si les parece mas no dije que lo vendo ¬¬ y si quiero ver que tal esta ese puerto que se habla mucho para ver si asi puedo entrar a las aplis sin modificar

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

prefiero pagar loz $10 pesos del proxy premium.... tu a cuanto lo rentariaz????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.