Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como an subido las cosas [entra y comenta]

+15
Hell-God
doncel2260
jose_juan_113
el6203
thoryet
The Makca
Rasta
lalobenitez
Richard.Kruspe
sedior
ferio2012
psylber
Dead:Marvell
elgms123
sh4dowd4rk
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1como an subido las cosas [entra y comenta] Empty como an subido las cosas [entra y comenta] Dom Ene 29, 2012 10:17 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Olah amigos de titam MOVIL! lees contare que A quienes de chicos las cosas costaban mas baratas?
x ejemplo antes yo compraba CHETOOS a $2.50 las doritos $3.50 y en mi estado osea tabasco vendian chocotorros y dalmatas... a quienes de ustedes alcanzaron a comprar cosas asi de baratas? y si comprabas algo asi comenta Very Happy :lol!:

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Jaja claro aquí en el estado uu hace cuando tenia 6 años los chetos costaban $2 pesos después subieron $2.50 y luego 3 y así se fueron y en mi primaria con 5 varos comías chido, una torta bien gorda y un agua de limón o Jamaica por dos varos, los tacos de suadero a 2 varos igual

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bueno yo de chico no comia casi sabritas y todo eso D: pero si han subido, ya casi valen $10 los chocorroles, mi debilidad D: xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

elgms123 escribió:Jaja claro aquí en el estado uu hace cuando tenia 6 años los chetos costaban $2 pesos después subieron $2.50 y luego 3 y así se fueron y en mi primaria con 5 varos comías chido, una torta bien gorda y un agua de limón o Jamaica por dos varos, los tacos de suadero a 2 varos igual
si antes con $20 eras Rico y mas con los dulces Very Happy

psylber

psylber
Experto
Experto

En edomex el transporte publico el min es de 7 pesos y de hay va subiendo hasta 11.50 pesos
y antes era de 3 hasta 5 pesos

http://fb.me/psylber

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

SI jaja o ya de a muy jodido con $1.50 te comprabas unos totis de 50 centavos y un juguito lala de a peso

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Cierto antes la combi estaba a $4.50 o 5 máximo
psylber escribió:En edomex el transporte publico el min es de 7 pesos y de hay va subiendo hasta 11.50 pesos
y antes era de 3 hasta 5 pesos

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

elgms123 escribió:SI jaja o ya de a muy jodido con $1.50 te comprabas unos totis de 50 centavos y un juguito lala de a peso

jajaja ....Si recuerdo los juguitos de a peso xd./

sedior

sedior
Experto
Experto

antes en mi pueblo los sabritones estaban de a 2.50 y pues ahora ya valen 10 pero para los que trabajamos seguimos ganando lo mismo no es justo

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

con un peso compraba 5 chicles motita

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Los chetos a $ 2.50 y cierto en la primaria con 5 varos comias bien y antes cierto $ 20 eras rico jejeje hay los recuerdo de mi infancia nunca los olvidare Smile

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Alguien se acuerda de cuando los tabacos malburro costaban 18 varos y así se me hacían caros o los faros costaban 3 varos ke cosas orita los faros cuestan 18 varos y de los malburro ya ni hablamos jajajajajaja

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Richard.Kruspe escribió:con un peso compraba 5 chicles motita
eso es tan cierto xD nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Alguien se acuerda de cuando los tabacos malburro costaban 18 varos y así se me hacían caros o los faros costaban 3 varos ke cosas orita los faros cuestan 18 varos y de los malburro ya ni hablamos jajajajajaja

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Yo recuerdo q en la primaria con 5 $ comia como rey xd ... una torta unos papas y una paleta de limon ./

psylber

psylber
Experto
Experto

algien se acuerda de los desayunos del dif de la primaria? con 1peso era una leche con un masapan , unas galletas y hasta unos cacahuates O.O CON UN PESOOOOO!!!!!

http://fb.me/psylber

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

CHECHITOS los totis Que eran de 50 centavos a $2 Pesoz ahora x.x

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

PTM! Los Cheetos a 3.50 (Ahora a 5) Las sabritas a 5 (ahora a 7), la coca-cola a 7 (ahora a 9) Los churrumais 2.50!! (Ahora a 4 o 5) Esos dias me encantaban Very Happy

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Lo único que ahorita hay chido son los rancheritos de a 3 varos eso porque están en promoción jaja

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Me acuerdo que antes en mi primaria vendían medias tortas en 2 pesos y tu friko de 1.50, era un recreo pocamadre.

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

salia la fritada bien bara , ahora ya le piensas para gastar

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Los desayunos del dif no los alcanse u.u pero eran rebaratos XD

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Haa los desayunos del dif amime costaban 50centavos./ 1leche galletas o masapan y un platano o naranja ............q bueno dias

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Hahaha lo mas bara q compraba eran Los BOMBIUX de la sonrics a 3 x 1 peso

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Je,je yo me acuerdo con menos de 3 pesos me compraba un pan y un jugo y ahora no el pan vale a 3.5 y el jugo ni hablamos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.