Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

haz visto algun ovni? comenta en donde,como y cuando fue.

+20
rublaru
King Spam
jose88
Arelys
aaaeee
saauul09
OscarGers
jesus5050
Kalin
dany
JoOp
sh4dowd4rk
exorsis
lovorock
tmw22
Osoneri
Dead:Marvell
Marco_ep
megachomper
hectorr
24 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hectorr

hectorr
Novato
Novato

Yo en visto uno en la ciudad de San luis Potosi, fue en la noche.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo hace muchos anios aka por el oriente del df. Fue de noche y solo era una lucesita naranja que kambiaba de velocidad. Muy distinto a la velocidad de un avion, helicoptero, u otra cosa

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Yo iba en la carretera tula - pachuca en el estado de hidalgo. Este en un tramo donde casi no hay trafico y tampoco hay luz, entonces se puede ver el cielo perfectamente.

Estaba conduciendo solo por la carretera no tenia carros enfrente ni atrás, entonces es cuando veo caer del cielo una luz, yo pensaba que era un meteorito o una estrella fugaz. la seguí con la vista y cuando pensaba que iba a caer en uno de los cerros que estaban a mi lado izquierdo. la luz se detiene de forma repentina y empieza a recorrer la forma del cerro, disminuyendo y bajando la intensidad de su luz. como una pulsación como un latido. Shocked

Cuando la vi bajar el color de la luz era entre blanca y azul pero cuando recorrió el contorno del cerro era de un color verde como el de los fuegos artificiales o como el de algunos fósforos. Neutral
la luz después recorrer el contorno del cerro se detuvo y rápidamente paso a otro cerro solo en cuestión de 2 segundos. desapareciendo de mi vista por que quedo detrás mio. entonces decido dar la vuelta pero ya no la localice.

A las personas que se lo conté lo relacionan mas con las brujas(paranormal) que con los platillos voladores (ufo y aliens). al parecer en esa carretera o en esos cerros es muy común ver estas luminarias. pale

http://weonatomico.blogspot.mx/

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No no veo nada o.o

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Osoneri

avatar
Intermedio
Intermedio

hola amigos bueno a mi me toco ver algo asi en mi huerta una noche estaba en ella lebante la vista al cielo y mire una luz q se parecia a la de un avion pero me di cuenta q no era xq en ese preciso momento iva un avion y las luces del avion flashean y esta luz alcanzo al avion la paso tan rapido. Un cometa no era 100% seguro loco n estoy

Osoneri

avatar
Intermedio
Intermedio

hola amigos bueno a mi me toco ver algo asi en mi huerta una noche estaba en ella lebante la vista al cielo y mire una luz q se parecia a la de un avion pero me di cuenta q no era xq en ese preciso momento iva un avion y las luces del avion flashean y esta luz alcanzo al avion la paso tan rapido. Un cometa no era 100% seguro loco n estoy

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Para muchos esto es una farsa, solamente aquel que ah estado presente en algun avistamiento o encuentro sabe la verdadera sensacion que se siente al presenciar estos objetos...

Tenía 10 años (tengo 22 actualmente) eran las 9 de la noche y ese dia mi padre se habia ido a ver a mi abuelo porque estaba enfermo (ya estaba demasiado enfermo y solo esperaban el dia en que falleciera) asi que me quedé con mi mama, mi hermano de 8 años y una chava que en ese entonces le ayudaba a mi mama (ella tenia un restaurant)....

Ese día se fue la luz en mi comunidad, salimos a la calle para refrescarnos ya que en ese entonces hacia mucho calor, y en el cielo se veía que quería llover porque relampagueaba aunque no habia muchas nubes.....

Mi mama empezo a mirar hacia el cerro y vió una luz brillante, pero penso que era un carro que pasaba por esa montaña y bromeó diciendonos que era un OVNI...

Se le quedó mirando fijamente hasta que vimos como ese objeto iba lentamente recorriendo todo el cerro en forma horizontal, de la nave salian muchos colores brillantes, rojo, azul, amarillo, verde, etc... pero aun no confirmabamos que en realidad era un OVNI hasta que en un relampagueo pudimos mirar como era el objeto, ovalado, metalico y en medio tenia las luces, giraba muy lentamente, no podía creer lo que estaba viendo, quise avisarle a la demas gente que pasaba por la calle pero esa sensacion no me dejaba siquiera decir una palabra, mi ermano, mi mama y la chava quedaron de la misma manera, recuerdo que solo le alcance a decir a una chava que iba pasando por la calle pero me tiro al loco y se fue riendo....

Así estuvo girando por un lapso de 15 minutos hasta que cruzo del otro lado del cerro y desapareció.....lo mas insólito de esto aun no acaba, cuando el OVNI desapareció por entre el cerro, le llamaron a mi mama......mi abuelo acababa de fallecer, asi como lo leen...

Son cosas que pasan, igual y solo fue una coincidencia pero eso jamas lo olvidare, por eso mismo les digo a las personas que no creen, que hasta que ellos lo experimenten creeran, yo antes de esto no era tan creyente de estos objetos, pero despues de esa experiencia, si creo en los OVNIS y en que hay vida en otros planetas...ustedes tienen la ultima palabra hermanos

lovorock

lovorock
Avanzado
Avanzado

ase masomenos como 15 dias a qui en tula hgo aparesiero extrañas fijuras en una milpa de trigo al gunas geometricas causo gran espectaciom en tre besinos del lugar y gente de otras partes el sucezo se dio a unos tres kilometros de la zana arqueolojica de tula porlo que el peridista jaime mausan acudio al lugar delos echoz para investigar QUERARO

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

yo la verdad no he visto pero si me gustaria algun dia ver uno pero no nadamas la lucesita de lejos si no como pasa ensima de uno seria imprecionante affraid

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Pues aunque suene raro... Creo que vi un ada... Asta mi hrrmano lo vio y nos quedamos impactados! Eso ocurri hace 4 meses un la deportiva. Donde hay canchas de fronton :S

JoOp

JoOp
Novato
Novato

Pues la verdad yo si eh visto uno !!!


soy de Lima Perú


hace como tres semanas exactamente en la parte norte de Lima, a las 3 o 4pm estaba yo en mi casa... y en eso escuho un ruido en el cielo y eran palomas q se estaban peleando... lo estaba mirando y de repente a lado de las peleas de las palomas habia un punto blanco que emitia una luz, parecia una estrella... pero me pregunte: ver una estrella a plena luz del dia?

Y lo seguia viendo... era una esfera metal plateada con rasgos cuadrados en su superficie, emitia una luz asi como palpitante. similar a una estrella... estuvo encima mio alrededor de 5 minutos...


Luego de un momento a otro desaparecio


no me cabe la duda q era un ovni... Pude ver claramente q aspecto tenia ese ovni...


asi como dice Jaime Maussan:

SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO !!!!

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Yo solo he visto casos en la t.v.

Kalin

Kalin
Experto
Experto

es muy simple solo tienes que ver al cielo en la hora que el sol va callendo en adelante y veran no uno sino muchos y durante toda la noche. tienen que fijarse vien porque se parecen a las estrellas algunos permanecen estaticos y de pronto se empiezan a mover en ocaciones se pierden en la distancia pero otras veses de desaparecen frente a ti yo diario veo entre 5 y 10 objetos son muy, muy similares a las estrellas. y en lugares donde no hay mucho smog se gen mejor creo que son parte de las llamadas flotillas

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

no pues yo creo a ver visto uno hace unos años yo tenia como 8 o 9 años yo soy de acapulco no si alguno ya alla ido a la playa y sabra que alrrededor hay unos cerros o montañas, pues yo vivo detras de esos cerros no en el cerro si no mas lejos , bueno yo iba con mi primo menor por 3 años hibamos a las maquinitas ya eran como las 7:30 pm y justo cuando miramos hacia el cerro iban unas luces grandes y redondas avanzando lento , pero no se si ayan sido un ovni u otra cosa, pero ohora que me pongo a pensar en ello las luces eran demaciado grandes casi como una casa . Bueno eso es lo que vi quien sabe que habran sido pero eran enormes tal vez nunca vueva a ver algo asi pero me pongo a pensar si fui el unico ademas de mi primo el que lo vio.

http://paraiso-movil.superforo.net/

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo cuando estaba peque tenia como 10 años hibamos en el autobus en la karretera que va para el df d puebla, y en eso el chofer nos dijo miren las naves y volteamos y arriba del volcan popocatepetl andaban 2 bolas blancas moviendose d un lado a otro O.O

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

yo estoy viendo una pelicula en FX jajaj en cerioo cambienleee...jjaajaj

aaaeee

aaaeee
Novato
Novato

yo vi uno
era la noche de año nuevo 2012 fuimos a una fiesta en casa de mi abuela, yo estaba con 2 primos y se les ocurrio subir a la asotea, fui con ellos cuando de repente en el cielo habia una luz brillante naranja estatica mis primos y yo nos quedamos asombrados y les gritamos a todos que subieran, uno de mis tios subio con una camara y tomo una foto con flash, todos los demas se bajaron menos nosotros, empezamos a ver como la luz se empezo a desvanecer poco a poco hasta que desaparecio
nadie nos creia pero como algunos dicen que es ver para creer
y al final la foto no salio

Arelys

Arelys
Master Proxy
Master Proxy

la otra vez que dormi con unas amigas en el patio de mi casa vi no uno si no 2 bien lindo eso y al mismo tiempo algo extraño como se desplazaban

jose88

jose88
Novato
Novato

aun no pero me han contado y es sorprendente

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

interesantes sus historias

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

Yo la otra vez vi dos esferas brillantes en el cielo por las orillas del cerro

http://www.titan-movil.com

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

ami me gustaria ver una explocion galaxtica, un choque de galaxias, la explocion de una supernova ...bueno me facinan los temas del espacio exterior....en especial los de supernovas, galaxias, viajes espaciales, descubrimiento de nuevos mundos, y claro lo de vida en otro planeta,ovnis aunqe la mayoria de las cosas que vemos en el cielo pueden ser alguna extrella que murio ase muchisimo tiempo....igual he visto extrañas luces que parecen leps generalmente azules bueno solo vi eso 2 veces...aunque me han contado de esferas como de fuego que aterrizaban en una carretera y esferas hechas como de descargas electricas

witteistein_track

witteistein_track
Intermedio
Intermedio

bueno, a mi me toko verlo en una okasion un fin de año, komo a las 3:30 de la madrugada, yo andaba jugando videojuegos con unos amigos en kasa de una señora, afuera kuando en eso uno de ellos nos dice que "miren el cielo" y nosotros le dijimos callate y pnte a jugar porque estaba perdiendo jeje, kuando uno solo volteo y vio que nos dice a los demas y que salimos, y pues vimos esa esfera de varios colores que iva pasando no mui arriva y nos. O.0, y pues ya kreo un poko en esto jeje Smile

black30pulg

black30pulg
Avanzado
Avanzado

YO MIRE UNO HACE AÑOS EN NICARAGUA SOLO MIRE LA NAVE DE ELLOS Q TIRABA FUEGO DE LA PART D ABAJO TIPO PROPULSOR DESPUES Q LES DIJE A UNOS AMIGOS YA SE HABIA IDO LES DIJE PERO NO M CREYERON

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

yo en la madrugada todos los viernes nose porque nomelo explico mire ovnis es algo extraordinario ver eso

http://www.URTranceZone.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.