Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

has visto algun fantasma

+18
ethosem
heryh11
lockerss
saul_03
dany
J.warrior
mascara
golo0104
Tijuz
Keiyuu
Cesarlennon
Dead:Marvell
Musrhanbo
hanomk
alfurez
megachomper
elgms123
Richard.Kruspe
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1has visto algun fantasma Empty has visto algun fantasma Jue Ene 26, 2012 10:28 pm

Invitado

avatar
Invitado

Los invito a contar si alguna ves an visto algun fantasma o oido de alguna historia real todo con el fin de conocernos mejor

2has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Jue Ene 26, 2012 10:29 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

este tema ya esta

3has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Jue Ene 26, 2012 10:32 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Pues nunca he visto uno y no quisiera ver uno jaja me infartaria, lo que si quisiera ver es un extraterrestre.

4has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Jue Ene 26, 2012 10:46 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues fijate que, aka en mi casa, que tambien es de ustedes. Almenos nunka he visto nada, y eso que muchas okasiones escuchaba 'la mano peluda' (programa de radio en mexico.sobre historias de terror.) solito y con la luz apagada. En realidad he escuchado muchas historias en vos de mis vecinos, familiares. Pero lo que si me gustaria ver algun dia es un duende real. Me da mucha curiosidad como seran

5has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Jue Ene 26, 2012 10:48 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

pues yo nunca

http://www.URTranceZone.com

6has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Jue Ene 26, 2012 10:49 pm

hanomk

hanomk
Novato
Novato

rafita en tepito xd

7has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Vie Mar 23, 2012 8:19 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

bueno yo de echo e visto varias cosas ,por donde vivo todavia ay mucho campo y monte asi que todavia ay muchas cosas raras pero contare 3 de las mas raras que me an pasado

la primera:al ir de camino ala escuela ,yo escuchaba como chillaba un borrego ,cerca ay una barranca y en ella muchas partes de campers y carros que luego se roban y me asome y vi algo que solo seria posible en tv o en el rio amazonas, una vivora de 9mts se estaba comiendo aun borrego ,y la verdad en la region no ay serpientes de ese volumen de uno a dos metros eslo maximo que cresen por aqui , y solo ay de cascabel y sencuates , y ese animal era mas paresido a una boa ,pero despues me entere que una historia habla de un animal que sale cada año acomer y luego se retira a dormir leyenda o no el que cuida los borregos yego y trato de ayudar a su borrego pero solo consigio romperle la cola por que se metio en uno de tantos hoyos de la barranca .


el segundo:eran las tres de la mañana y como a 30 metros avian dos arbolitos igualitos y bien derechitos , an visto al extratereste E:T cuando
anda con su sabana ,pues por los arboles avia un ser casi igual pero mas chiquitito, mas paresido aun chango ,lebrillavan los ojos verdes como cuando aun
perro le echas la luz, y finteava con cuando bailan los boxeadores y se subia a los arboles y se regresaba .


el terceroalgo se cayo sobre mi techo que es de lamina de carton y vi clara mente como se ivan apachurrando las laminas, al asomarme
vi un bulto negro que brinco para el baño y se fue volando, me digeron que
pudo ser una bruja



8has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Vie Mar 23, 2012 8:28 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Nopow Shocked pero aveces en mi casa veo sombras que pasan rapidamente y cruzan las paredes Shocked

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

9has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Vie Mar 23, 2012 8:45 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

ps en mi casa me acuerdo que se oia hace como 10 años que alguien corria de un lugar a otro golpeando las paredes de las 8 pm en adelante, iba y venia, incluso aveces se oia en el techo. Y tenia muchas pesadillas con lo sobrenatural, pero un dia nos dimos cuenta de que un tio habia dejado en un cuarto unos libros de magia negra, y desde que los quemamos no se volvio a oir mas esos ruidos.
espero no volverlos a oir mas, eso medejo algo traumado...

tambien una vez estaba solo con mi hermano y derrepente oimos un grito como de un bebe pero muy muy recio que venia del cuarto, aaa pues salimos bien cagados y no entramos a la casa hasta que llegaron mis padres.

10has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Vie Mar 23, 2012 9:36 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

megachomper escribió:pues fijate que, aka en mi casa, que tambien es de ustedes. Almenos nunka he visto nada, y eso que muchas okasiones escuchaba 'la mano peluda' (programa de radio en mexico.sobre historias de terror.) solito y con la luz apagada. En realidad he escuchado muchas historias en vos de mis vecinos, familiares. Pero lo que si me gustaria ver algun dia es un duende real. Me da mucha curiosidad como seran


Concuerdo contigo cuando tenia como 4 anios recuerdo q mi padre escuchaba la mano peluda a oscuras y el radio a todo vuelo y pues de ahi empezaron casos raros, despues de oir el caso josue, me pasaron cosas bn raras de hecho nomas escribiendo esto estan aullando los perros u.u

El caso es q en una ocacion, yo solia quedarme con mis abuelos, y ellos tenian a sus hijos de la edad q yo tengo ahora osea 20 el caso es que cuando me quede a dormir, se empezo a escuchar un lamento horrible del cual todos nos echamos a la sala a correr con la luz apagada y dijimos q q podria ser.

Para mi mayor susto era el llanto de un tipo q se escucho durante dias en la casa hasta que la hecharon a bendecir, segun los padres de este habia sido un drogradicto que era satanista ya que el no vivia ahi, pero lo q cuentan ellos es q su hijo antes de que ellos lo corrieran de la casa por el culto de este los amenazo con regresar incluso si moria.

luego de ese suceso un mes despues.
Me quede solo y era hora de dormir, como siempre ya en cama me disponia a dormir cuando escuche como me susurraban " te vas a morir" en ese momento recorde lo de un mes atras y regrese llorando al cuarto de mis abuelos y espere a q regresaba mi tio, con el que era duenio del cuarto pero cuando llego y me quede dormido a la media noche senti q no cabia en la cama y dije" no puede ser" era el cuerpo de una mujer tan pronto pude me levante de la cama y fui con mis abuelos. Y nunca mas me quise quedar ahi ya que al cabo de otros anio a mi tio mienteas dormia como tenia literas, antes vivia un tio con el y el se dormia arriba. Pero se le hizo raro ver a mi tio acostado en la cama de este ya que hacia meses q se habia mudado y mi tio le comento" que haces aqui?" Y le contesto" callate" y algo sobre mi abuela le ensenio como ella podia morir de una manera horrenda, asustado se salio de ahi.

Eso es todo titanes ya que no me acuerdo del resto XD

Algo curioso es q mi tio siempre decia q alabemos al diablo y quien sabe q mas y tras lo ocurrido pensamos q ya no diria nada pero hasta la fecha sigue diciendo lo mismo pero no lo ase

XD lol

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

11has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Vie Mar 23, 2012 9:43 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

bueno por escuchar la mano peluda no pasa nada y el caso de josue es y gual de falso que el del caso cañitas ,los dos son un ardid de publisidad para el reitin del programa ,sino los que se acuerda primero la mano peluda estaba con carlos trejo y luego ya que se avian peliado ya no se veian bien ,,luego ubo un mensaje que los espiritus viajaban alas acasas atrabes de las ondas de radio del programa,pero no otra treta de publicidad

12has visto algun fantasma Empty corrijo Vie Mar 23, 2012 9:47 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Musrhanbo escribió:bueno por escuchar la mano peluda no pasa nada y el caso de josue es y gual de falso que el del caso cañitas ,los dos son un ardid de publisidad para el reitin del programa ,sino los que se acuerda primero la mano peluda estaba con carlos trejo y luego ya que se avian peliado ya no se veian bien ,,luego ubo un mensaje que los espiritus viajaban alas acasas atrabes de las ondas de radio del programa,pero no otra treta de publicidad

Corrijo lo que quise decir es q uno se sugestion como cuando matan a alguien te da cosa q te pase lo mismo igual si tienes 4 anios a lo mejor tu familia te hecha bromas por ser un crio pero alguien de cuatro anios no se pone a pensar algo como "che carlos trejo mentiroso" de ninio no tienes tanta capacidad deductiva ademas si dijeras q tu si buu ya chafeaste jejej

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

13has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Vie Mar 23, 2012 11:03 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

pues la verdad yo escucho la mano peluda desde ase 16 años que se creo y yo te nia 9 y la verdad si te sugestionas en algunos casos

14has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Vie Mar 23, 2012 11:12 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

yo si vi, un enana de M.... ¬¬ todavia me acuerdo y lo odio ¬¬

15has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Vie Mar 23, 2012 11:53 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tijuz escribió:yo si vi, un enana de M.... ¬¬ todavia me acuerdo y lo odio ¬¬
haha uy alguien quedo traumado Shocked

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

16has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Sáb Mar 24, 2012 12:00 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si te sugestionas man jejj me alegra ver que no fui el unico crio que le paso lo mismo

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

17has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Sáb Mar 24, 2012 12:06 am

golo0104

avatar
Experto
Experto

Les cuento que
aqui en la fabrica en donde trabajo cuentan que hay se murio un trabajador porque antes de ser la fabrica de hoy en dia ,antes era una fundidora ,
Bueno para no hacerla tan larga el caso es de que se aparece en las mañanas como
alas 7am y en las noches y sientes que alguien te esta mirando o ves sombras
pasar o que te toquen la espalda y los veladores cuentan de que,
se ven mucho mas cosas.

18has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Sáb Mar 24, 2012 12:08 am

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

traumatismo-ezquisofrenico-con deliriustremendus marca acme

19has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Sáb Mar 24, 2012 12:08 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

CraY escribió:
Tijuz escribió:yo si vi, un enana de M.... ¬¬ todavia me acuerdo y lo odio ¬¬
haha uy alguien quedo traumado Shocked

Si que no che culiao ¬¬

20has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Sáb Mar 24, 2012 12:48 am

golo0104

avatar
Experto
Experto

Otra historia
esta me la conto mi abuelita ,bueno mis abuelitos son muy
religiosos y una vez fueron a vendesir una casa y
a cantar oraciones para que el chamuco se saliera y las malas
bibras, bueno ella dice que cuando terminaron de rezas y entonces
Mi abuela dijo porfin ya se fue..y en eso que le contestan con una voz medio
burlona , diciendole , no me fui ,en eso que todos se salen corriendo y jamas volvieron a entrar en esa casa.





21has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Jue Abr 12, 2012 2:24 pm

mascara

mascara
Novato
Novato

Pues visto un fantasma no, he tenido la fortuna ola mala suerte como ustedes lo quieran ver de escuchar ala famosa llorona, esa vez estava en mi cuarto no era muy tarde serian 12:30 a 1 d la mañana cuando empesaron a ladra los perros, y en su pobre casa tenemos un pozo se empesaron a escuchar unos lamentos muy fuerte unos chillidos orribles, fueron 3 o 4 no recuerdo bien, yo medio mucho miedo a un lado d mi recamara esta la d mi papas al primer grito d la mento ( por que es mentira que grita hay mi hijos, nada mas llora pero muy fuerte y muy horrible) le dije ami papa, bueno mas bien le grite, papa escuchaste, y ensejida se le vanto aver al primer grito sele sumaron los demas uno tras otro, dice mi papa que el no alcanzo ver nada solo oyo los lamentos, toda una semana me metia ami recamara adormir temprano quede con un miedo un panico orrible ya no he vuelto a escuchar nada y ya ni quiero, ala vez es algo prade escharla pero teda un panico que a nadien selo deceo. Saludos

22has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Jue Abr 12, 2012 3:06 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz yo no eh visto ninguno y ni quiero

23has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Jue Abr 12, 2012 3:16 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si me gusaria pero se q me daria un poco de espanto y emocion pero de plano asi estoy bn

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

24has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Jue Abr 12, 2012 3:21 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues yo no he visto y ni quisiera Very Happy

25has visto algun fantasma Empty Re: has visto algun fantasma Jue Abr 12, 2012 3:35 pm

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Sí, sí he visto hay les va mi historia. hace como 8 años aprox trabajaba en una estación de radio de acá de donde soy yo era programador osea ponía las canciones en la estación que me tocara pues acababa de entrar tenía como dos meses lo cual no estaba enterado que al dueño le gustaba llevar un padre de vez en cuando para echar agua bendita y orar allí en la radiodifusora y un día que llegué a trabajar porque los horarios son casi siempre en la noche llegó el dueño con el padre y hay andaban haciendo lo que les comenté y se me hizo raro más bien algo fuera de lo común. Yo estaba en mi cabina trabajando cuando entraron al cuarto que quedaba de lado de mi cabina y como las cabinas tienen cristales pues se podía ver y hay andaba de chismoso haber que habían y ya vi que el padre empezó a rociar con agua bendita ese cuarto cuando de repente empiezo a escuchar ruidos y las cosas que estaban allí comenzaron a caerse de la nada, me acuerdo mucho que había una mesa de trabajo con cajones pues ese mueble se empezaron a salir los cajones y se cayeron para esto yo ya estaba todo traumado viendo el espectáculo de hecho yo creo duré varios días con chorrillo y del chiflador jajaja bueno luego que pasó eso el padre entró en friega al cuarto y empezó a rezar como loco y de repente se calmaron las cosas y todo volvió a la normalidad. Bueno esa fue una de varias anécdotas que me han sucedido paranormales

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.