Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

has visto algun fantasma

+18
ethosem
heryh11
lockerss
saul_03
dany
J.warrior
mascara
golo0104
Tijuz
Keiyuu
Cesarlennon
Dead:Marvell
Musrhanbo
hanomk
alfurez
megachomper
elgms123
Richard.Kruspe
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26has visto algun fantasma - Página 2 Empty Re: has visto algun fantasma Jue Abr 12, 2012 4:33 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Si existen fantasmas d personas ke mueren ento0nses d animale tambien no es logico pero nunka he visto un fantasma d un gato o un perro kuando pasan programas d investigaciones fantasmales x ejemplo en un kuarto oskuro kuando estas solo ves sobras despues d una pelikula d miedo la mento lo krea wei pues si es entretinido leer y escuchas relatos d terror jejeje

27has visto algun fantasma - Página 2 Empty Re: has visto algun fantasma Jue Abr 12, 2012 5:22 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues nunca he visto alguno, pero no descarto la idea de que existan.

28has visto algun fantasma - Página 2 Empty Re: has visto algun fantasma Vie Abr 13, 2012 2:37 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Pues dicen que hasta no ver no creer, soy esceptico... Pero hace unos años atras, a mis hermanos ( 2 ) y a un primo, nos espanto algo extraño, antes habia terrenos de labor, por donde yo vivo, y pues fue espantoso la verdad, el ambiente se sentia pesado y denso, como que el tiempo pasaba muy despacio... de repente nos fuimos caminando por las milpas para llegar a casa, como eso de las 2am..
Cuando escuchamos unos quejidos muy extraños,, creimos que no era nada y decidimos seguir nuestro camino, pero para nuestra sorpresa, esa cosa se volvio a quejar cada vez mas fuerte, los perros comenzaron a ladrar.. Y paso lo mas tetrico.. Una manta blanca, flotaba por arriba de las milpas... La verdad que eh tratado de buscar una explicacion logica.. ¨Por que como ya lo dije, no creo mucho en esas cosas... Pero sigo sin saber que fue... y lo que hicimos, echarnos a correr... Lo mas raro es que los 4 vimos y escuchamos eso..

29has visto algun fantasma - Página 2 Empty Re: has visto algun fantasma Mar Abr 17, 2012 8:27 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

A mi solo me Espantan en la casa cuando estoy solo :s

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

30has visto algun fantasma - Página 2 Empty Re: has visto algun fantasma Mar Abr 17, 2012 8:31 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

este es nuvo andav como alas 2 de la mañana por el cerro de camp
y vimos un hombresillo como de 15 cm corriendo en el monte muy
pequeño

31has visto algun fantasma - Página 2 Empty Re: has visto algun fantasma Lun Abr 23, 2012 12:49 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Aka en la sierra de chihuahua hay muchas casas viejas y una de ellas esta el la coca-cola de san juanito ahi trabaja mi cuñado y le rentan la casa yo me e ido a quedar ahi y todas las noches se escuchan ruidos y te quitan las cobijas de golpe cada vez sientes que una persona te esta mirando, aqui en la sierra hay muchos lugares con casas viejas i que espantan, algunas veces me ah tocado ver a personas que sacan los llamados entierros o tesoros de sus casas esto me dijeron que se les presento en una pequeña lumbre dentro de sus casas y que escarban y encuentran oro y armas militares de aquellos tiempos de la rovolusión méxicana tambien por eso es que hay parte de los fantasmas por que han sido brutalmente asesinados.

32has visto algun fantasma - Página 2 Empty Re: has visto algun fantasma Lun Abr 23, 2012 12:54 am

isma131184

isma131184
Experto
Experto

No yo no ha visto nada y ni quiero porque capaz que me surro del miedo jajajajajajaja pero ha de estar cab... Mis respetos pra los que ya les toco ver algo y no morir en el momento saludos

33has visto algun fantasma - Página 2 Empty Re: has visto algun fantasma Lun Abr 23, 2012 2:25 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Puez yo no kreo en nada de ezo tal vez por eso no e visto nada xk todo ezta en la mente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.