Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descubrimiento del perfil internet

+18
Ulisio
yoshitajr
faniarias
HACKER1986
carlosgrano
barriobravo1987
kafeuhgfja
nuvosohumano
CriizZ
OHIEL
xxxchapuxxx
memoxim28
el6203
ENN
snorlio
Rasta
ANARKIA
Krhono
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Descubrimiento del perfil internet Empty Descubrimiento del perfil internet Lun Dic 12, 2011 12:12 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ayer navegando en mi banda ancha en el perfil ideas, me di cuenta que varios cgi se cayeron especificamente los de nucleo-movil ya que me redireciono a su servidor proxy: ipower.com

Entonces se me ocurrio una idea y si lo ponia de servidor proxy como proxy del puerto 80 en el perfil internet que pasaria :O vaya sorpresa entre a su pagina y estuve navegando por su web sin ningun problema unas 15 o 20 pestañas y a muy buena velocidad, el problema es que solo en su web puede navegar, pero el descubrimiento es este si se puede navegar en perfil internet, si alguien descubre un proxy de un servidor 80 con una arquitectura similar si se va a poder.

Asi que invito a todos a probar

a configurar ipower.com de proxy puerto 80 en el perfil internet y comprobaran lo que digo.

Espero que esto abra un nuevo camino y que entre todos podamos buscar un buen proxy 80 que nos permita navegar sin problemas. Saludos

2Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Lun Dic 12, 2011 1:11 pm

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Pues en mi cel no me deja poner letras si no con gusto le intento

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

3Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Lun Dic 12, 2011 1:51 pm

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Hermano no me da resultados Ya hize varios resultados y nada me me abre ni una sola pag soy reg5

4Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Lun Dic 12, 2011 4:42 pm

snorlio

snorlio
Intermedio
Intermedio

K ONDA MENN..PSS AMI SI ME SALEE..LA PRIMERA PAGINA K DICESS

https://www.facebook.com/snorlax10lio

5Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Lun Dic 12, 2011 4:56 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Voy a probar de muchas maneras y si encuentro algo bueno se los digo

http://www.titan-movil.com

6Descubrimiento del perfil internet Empty Aclaracion Lun Dic 12, 2011 11:50 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Rasta escribió:Hermano no me da resultados Ya hize varios resultados y nada me me abre ni una sola pag soy reg5

Yo tmb soy region 5, por cierto es para el nativo aclaro no es para apps handler si la estas configurando el proxy en el interior del perfil internet vdd???

pero de todas formas solo puedes navegar en los link que te da esa pagina si tan solo fuera esa pagina un proxy emulador como los appspot pero no nos rendiremos seguro saldra uno pronto

7Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Dic 13, 2011 12:35 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

voy a probar gracias carnal

8Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Dic 13, 2011 12:55 pm

memoxim28

avatar
Experto
Experto

encontre este otro en perfil internet sin saldo pero no se como aplicarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Dic 13, 2011 2:49 pm

memoxim28

avatar
Experto
Experto

ya lo cale carnal si jala tu descubrimiento buen aporte

10Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Jue Dic 15, 2011 8:53 am

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

como es que lo aplicas y con que perfil??????

11Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Jun 18, 2013 12:37 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

y aún sigue funcionando perfectamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Jun 18, 2013 12:42 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Genial krhono muy interesante probare a ver que pasa gracias !

13Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Jun 18, 2013 12:47 am

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

Voy a checar gracias x el dato

14Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Jun 18, 2013 1:17 am

kafeuhgfja

kafeuhgfja
Novato
Novato

Wow! Mis amigos, una gran noticia. Con MTK6589 N9500 ​​enumerar hoy para todo el mundo para compartir mi experiencia de compra! Traiga es un teléfono de 5 pulgadas de alta definición de la pantalla capacitiva, Galaxy S4 N9500, resolución 1280x720, con MTK6589 1.2 MHz Quad CPU de alta velocidad, 1 g ram 4 g rom gran combinación de la memoria, lo que le permite decir adiós fenómeno máquina de la tarjeta, doble sim dual, soporte 3G (WCDMA + GSM), Andrews 4.2.1 última versión del sistema, que es actualmente el más alto nivel de la operación del sistema mejor y más humano.

Puedo decir con certeza que este es mi mejor tiempo en las compras en línea. Teléfono a mano ha sido una semana, esta vez de la experiencia, así que estoy muy satisfecho con este teléfono es elegante y muy suave para jugar el juego. Delgado y ligero. Un alto grado de inspiración. Imágenes y tez. Manera rentable. En una serie de pruebas de software en el nombre de la mayor durabilidad 2100mAh + batería Nota 2. Cuatro es suave, especialmente en lo super pantalla, todo era perfecto. Tiempo de carga de la batería muy corta. 10 minutos para llenar. El tiempo de espera más largo, la batería de la radiación. En efecto, no es propicio para la salud. Para este fin, de hecho, el tiempo de carga es más corto, más conveniente una llamada. Really perfect!

Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 159,99, se puede ser due?o de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que resume el Galaxy S4 N9500 ​​tiene las siguientes ventajas:

Uno, N9500/S4 usando MTK quinta generación de alta velocidad de chip inteligente, el rendimiento más estable, más rápido MT6589 quad-core 1.2GHz plataforma de procesador, y el uso de RAM: 1G + ROM: 4G grandes chips de memoria del sistema. Apoyo Perfect red 3G WCDMA y las funciones de apoyo, la última versión del sistema operativo preinstalado Google Android 4.2.1, soporte de aceleración 3D y 3D compatibility representación más fuerte, correr más rápido.

Dos, N9500/S4 también muy suave correr Angry Birds, Fruit Ninja, Zombies, los coches 3D, otros juegos de la corriente principal del teléfono androide 3D lancha inteligente también es compatible con SPB 3D y software de vídeo 3D evaluación del sistema de espera, el real productos de clase Rey.

Tres, N9500/S4 fuselaje cámara de 8 megapíxeles cámara frontal de 1,3 millones de píxeles, capaz de satisfacer sus necesidades diarias de llamadas auto y el vídeo, el aspecto general es más simple, más elegante, más cómodo de usar.

Cuatro, N9500/S4 mediante una pantalla táctil de gran capacidad térmica de 5 pulgadas, resolución de pantalla de alta definición de hasta 16 millones de colores 1280x720, WCDMA mercado de teléfonos inteligentes marzo 2013 a! Si usted necesita un teléfono inteligente, un teléfono de pantalla grande, un teléfono de pantalla capacitiva, un teléfono elegante y de negocios, un teléfono con cámara de alta definición, una doble tarjeta de doble modo de espera apoyo genuino WCDMA 3G red de telefonía móvil, no es otro que la no-N9500 ​​Galaxy S4!

Ahora, una vez más, tengo la intención de comprar en este sitio algunos teléfonos móviles para dar a mi familia! Hay más opciones. Propietario del sitio web para mí una gran caja del teléfono celular, muy hermoso enviar! Me ha Llegado rapidísimo, en perfecto estado y es Mejor de Lo Que esperaba. Oles MAS BARATA Y MAS popular.También los Productos de alcalde venta.De Hecho, que comprado cuatro Teléfonos Móviles dados a mi familia, A Ellos les encantó! Yo REALMENTE lo recomiendo encarecidamente a Todo El Mundo. amigos! Actúe ahora. No te lo pierdas.

15Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Jun 18, 2013 1:27 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

gracias ni me queda muy claro pero hay q ver q se puede XD

16Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Jun 18, 2013 2:00 am

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

es cierto krhono buena observación bro ahora a ser pruebas y pruebas aver si sale algo..

17Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Jun 18, 2013 2:23 am

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

excelente krhono como siempre dando buenos aportes vamos a ver que sale mi estimado

18Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Jun 18, 2013 2:33 am

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

encontre este pero no deja abrir otras paginas webwarper.net

19Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Jun 18, 2013 3:30 am

faniarias

faniarias
Novato
Novato

muy buenos pero como c ponen en el cel

20Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Jun 18, 2013 3:41 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

checando aver que sale de todo esto

21Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Jun 18, 2013 5:48 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Voy a probar

22Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Jun 18, 2013 6:43 am

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Este tema es del 2011 no manchen

23Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Jun 18, 2013 7:13 am

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Reviviendo temas ¬¬

24Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Jun 18, 2013 7:25 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Descubrimiento del perfil  internetel 
Lun Dic 12, 2011 7:12 pm

Tema muy Viejo'

25Descubrimiento del perfil internet Empty Re: Descubrimiento del perfil internet Mar Jun 18, 2013 7:57 am

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Sinceramente estos temas viejos ya los deberian de cerrar por que la verdad confunden mucho amigos.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.