Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda urgente]PARPADEA LA PANTALLA DE MI CELULAR

+5
ethosem
fercho432
.::Toluco::.
luis1414
vale
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vale

vale
Experto
Experto

tengo un telefono samsung star tv y hace un momento estaba en el opara mini 7 y empezo a parpadera la pantalla.. Y lo peor del caso esque cuando trato abrir una app o juego java se apaga el celular u....u que sera??? Algun titan que me explique porfavor

luis1414

luis1414
Experto
Experto

ami me pasa eso cuando mi cel no soparta la aplicacion je

luis1414

luis1414
Experto
Experto

ami me pasa eso cuando mi cel no soparta la aplicacion je

Master J2ME
Master J2ME

Tal vez llenaste la ram del cel o no se sí sea otra falla técnica..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

vale

vale
Experto
Experto

no pero lo que pasa esque mi cel estaba bien y esta app del opera mini ya la tengo istalada desde hace tiempo.. Solo espéro que me descarten la idea que sea el flahs.. Por que si no ya vali

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

trata de hacerle un reinicio de ajustes

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Si es el software, no es tan complicado, lo unico malo seria si tienes activado el simlock.. si es asi solo con box amigo.

O antes de que haga mas feos, y de plano no inicie el sistema, hazle un reinicio maestro con este code:

*2767*3855#

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

trata de ase un host reset reinicia todo o podra ser un virus???

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Puez yo tmbn kreo que ez la ram

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Pues resetealo y si sigue asi flashealo asi se solucuionan muchos problemas

Radel

Radel
Novato
Novato

por lo gener simepre ten en cuenta que la aplicacion/juego java a instalar no supere los 800kb porque si no el telefono no la va a leer
otra solucion seria flashear el telefono para que asi pueda soprtar aplicaciones java muy pesadas pero de antemano te advierto que en este tipo de moviles existe un error conocido como error 2 write boot y este error solo se da en algunos moviles s5233t con firmware de telcel y este error puede matar el movil
por lo que te recomiendo que si flasheas lo hagas bajo tu responsabilidad
saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]