Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien me ayuda a activar proxys en mi nokia C3

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanix

Juanix
Experto
Experto

alguien me puede decir los pasos, para activar proxys en mi nokia C3, proxys como los de alfurez y demas.. Muchas Gracias.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

menu, configuraciones, configuracion, configuraciones personales, opciones, agregar nuevo, web.
aqui pones el nobre de la cuenta y pag. de inicio a tu gusto, nombre de usuario y contraseña los dejas en blanco, usar punto de accseo pref. le pones no, click en conf. punto de acceso, proxy activado... te aparecen mas opciones, direccion proxy (aqui pones la del master alfurez, krhono, u otro), puerto 53,80,8080,81, no se depende de tu region y del proxy, a mi me funciona el puerto 53, conf. del portador--- pto. acc. paq. datos (le pones internet.itelcel.com), nombre de usuario (webgprs), contraseña (webgprs2003), lo demas en blanco, atras,atras,atras activas tu punto web (opciones activar). listo ya puedes navegar en el nativo usando proxy.
Advertencia: algunos proxys tienen user y pasword, en este caso tendras que ponerlos cuando abras el navegador nativo.

Deztro

Deztro
Novato
Novato

cristalcian escribió:menu, configuraciones, configuracion, configuraciones personales, opciones, agregar nuevo, web.
aqui pones el nobre de la cuenta y pag. de inicio a tu gusto, nombre de usuario y contraseña los dejas en blanco, usar punto de accseo pref. le pones no, click en conf. punto de acceso, proxy activado... te aparecen mas opciones, direccion proxy (aqui pones la del master alfurez, krhono, u otro), puerto 53,80,8080,81, no se depende de tu region y del proxy, a mi me funciona el puerto 53, conf. del portador--- pto. acc. paq. datos (le pones internet.itelcel.com), nombre de usuario (webgprs), contraseña (webgprs2003), lo demas en blanco, atras,atras,atras activas tu punto web (opciones activar). listo ya puedes navegar en el nativo usando proxy.
Advertencia: algunos proxys tienen user y pasword, en este caso tendras que ponerlos cuando abras el navegador nativo.

y si el proxy tiene usuario y contraseña donde van?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]