Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que bostezamos? (Info)

+8
doncel2260
zor0
luis1414
alfredht69
Tijuz
Richard.Kruspe
pablo emmanuel
torolocohacker
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por que bostezamos? (Info) Empty Por que bostezamos? (Info) Vie Mayo 04, 2012 9:15 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Por que bostezamos? (Info) QXL3R
Por que bostezamos? (Info) Bostezo
Hola Titanes pues tenia esta duda y pues investigue y les traigo la info,de el POR QUE BOSTEZAMOS:
Un
bostezo no es un reflejo,una vez que comienza debe continuar inevitablemente, igual que pasa
con el estornudo.
El bostezo es una forma de que
nuestro cuerpo nos avise de que
estamos cansados o aburridos.
Sin embargo hay otras teorías,
como que el bostezo sirve para
regular nuestra temperatura
corporal. Otra teoría es que los bostezos son provocados por la parte del cerebro que afecta a las
emociones, como el apetito o el sentido del humor.
Se dice que el bostezo es
contagioso, esto no esta muy claro, puede que sea el poder
de sugestión.COMENTEN!

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

2Por que bostezamos? (Info) Empty Re: Por que bostezamos? (Info) Vie Mayo 04, 2012 9:22 pm

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

buena info amigo esta interezante +1

3Por que bostezamos? (Info) Empty Re: Por que bostezamos? (Info) Vie Mayo 04, 2012 9:27 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

yo abosteso cuando tengo sueño

4Por que bostezamos? (Info) Empty Re: Por que bostezamos? (Info) Vie Mayo 04, 2012 9:38 pm

Invitado

avatar
Invitado

buena info ahora ando bostese y bostese jaja quiensabe +1

5Por que bostezamos? (Info) Empty Re: Por que bostezamos? (Info) Vie Mayo 04, 2012 9:45 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Van a decir que a ninguno le paso que uno bostezo y el que esta al lado o cerca tambien lo hizo Razz jajajaja buena info man

6Por que bostezamos? (Info) Empty Re: Por que bostezamos? (Info) Vie Mayo 04, 2012 9:50 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Si tijuz,de hecho como que son contagiosos al igual que los estornudos.

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

7Por que bostezamos? (Info) Empty Re: Por que bostezamos? (Info) Vie Mayo 04, 2012 9:51 pm

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

pueden ser sintomas de que puede sobrevenir un infarto ,altiro raza y es la forma de que el cuerpo se proteja.cuidence

8Por que bostezamos? (Info) Empty Re: Por que bostezamos? (Info) Vie Mayo 04, 2012 10:34 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

esta interesante compa!

9Por que bostezamos? (Info) Empty Re: Por que bostezamos? (Info) Vie Mayo 04, 2012 10:41 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Tijuz escribió:Van a decir que a ninguno le paso que uno bostezo y el que esta al lado o cerca tambien lo hizo Razz jajajaja buena info man
muy cierto esto man, buena info no la sabia.

10Por que bostezamos? (Info) Empty Re: Por que bostezamos? (Info) Vie Mayo 04, 2012 10:46 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

yo creo que si es contagioso

11Por que bostezamos? (Info) Empty Re: Por que bostezamos? (Info) Vie Mayo 04, 2012 11:31 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Orale esta interesante y si son contagiosos los bostezos

12Por que bostezamos? (Info) Empty Re: Por que bostezamos? (Info) Vie Mayo 04, 2012 11:39 pm

movil

movil
Experto
Experto

me dieron ganas de bostesar si es contagioso buena info

13Por que bostezamos? (Info) Empty Re: Por que bostezamos? (Info) Lun Mayo 07, 2012 7:59 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Es sierto, tambien ya me dio sueño y otro tambien dice lo mismo buena info

14Por que bostezamos? (Info) Empty Re: Por que bostezamos? (Info) Lun Mayo 07, 2012 8:02 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo ..... ya me contagiaron BUENA INFO BRO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.