Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet gratis movistar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Internet gratis movistar Empty Internet gratis movistar Dom Jul 29, 2012 4:02 pm

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

hola tengo una duda antes navegaba bien con los proxys o droidvpn en vomistar pero hace 2 dias desaparecieron los datos osea necesito tener salgo para poder tener los datos activados ok no es problema pero como le hago para que no me baje el saldo cuando me conecte por proxy o droid vpn? si alguien sabe por favor ayudenn o no se si sea el unico que me desactiven los datos por no tener salgo. saludos a todos.

2Internet gratis movistar Empty Re: Internet gratis movistar Dom Jul 29, 2012 4:06 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Usa el perfil mms no baja saldo

3Internet gratis movistar Empty Re: Internet gratis movistar Dom Jul 29, 2012 4:13 pm

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

pero ese perfil no esta mas lento? me funcionara igual el proxy?

4Internet gratis movistar Empty Re: Internet gratis movistar Dom Jul 29, 2012 4:24 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

si sta mas lento pero tengo entendido q ya blokearon los puertos en vomistar tambien checa mi firma ahi sta el link para mas detalles

5Internet gratis movistar Empty Re: Internet gratis movistar Dom Jul 29, 2012 4:28 pm

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

Gracias por la ayuda Jcarlos entonces solo saquenme de una duda. SI ESTAN BLOQUEADOS LOS PUERTOS EN MOVISTAR? por que si he leido en varios lados que ya no les funcionaron y diganme si me recomiendan comprar un chip iussaa o unef ya que tengo mi android liberado digan si siguen funcionando los puertos ahi o que me recomiendan, tengo un lg optimus black que de hecho nunca pude hacer jalar el opera con trick. buen en fin la pregunta es esa sigue funcionando los puertos en iusa o unef??

6Internet gratis movistar Empty Re: Internet gratis movistar Dom Jul 29, 2012 7:05 pm

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

untalcabron escribió:Gracias por la ayuda Jcarlos entonces solo saquenme de una duda. SI ESTAN BLOQUEADOS LOS PUERTOS EN MOVISTAR? por que si he leido en varios lados que ya no les funcionaron y diganme si me recomiendan comprar un chip iussaa o unef ya que tengo mi android liberado digan si siguen funcionando los puertos ahi o que me recomiendan, tengo un lg optimus black que de hecho nunca pude hacer jalar el opera con trick. buen en fin la pregunta es esa sigue funcionando los puertos en iusa o unef??

Si te conviene comprar un chip Iusa.. Ahi todavia estan abiertos los

Puertos 53. Ademas hay varios tricks para esa operadora.

7Internet gratis movistar Empty buena info Jue Sep 06, 2012 9:03 pm

jorge0606

jorge0606
Novato
Novato

Zerox.097 escribió:
untalcabron escribió:Gracias por la ayuda Jcarlos entonces solo saquenme de una duda. SI ESTAN BLOQUEADOS LOS PUERTOS EN MOVISTAR? por que si he leido en varios lados que ya no les funcionaron y diganme si me recomiendan comprar un chip iussaa o unef ya que tengo mi android liberado digan si siguen funcionando los puertos ahi o que me recomiendan, tengo un lg optimus black que de hecho nunca pude hacer jalar el opera con trick. buen en fin la pregunta es esa sigue funcionando los puertos en iusa o unef??

Si te conviene comprar un chip Iusa.. Ahi todavia estan abiertos los

Puertos 53. Ademas hay varios tricks para esa operadora.

en region 6 sirve todavia el inter a full para iusa via 3g en android?

8Internet gratis movistar Empty Re: Internet gratis movistar Vie Sep 07, 2012 10:37 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

puedes tener inter a full en movi kn el trick d chikimaster nadamas knsigue un chip blanco, esos son los q no cierran la konexion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.