Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

navegar con nativo blackberry sin saldo

+33
Mantequilla Napoles
joaquin.fernandez.18659
AZTEKLEGEND
oyster84
dapjcl
alonso10f
GaylordIV
chavakiah
atthene
poseer19
luixitocarrasco
jovanny2012
GerionMetal
kalusha440
rkrdx
kofi
botlammer
medicalres
linuxd1
pollox000
cola003
marcovich16
kerowersoer
putarraco
shaka_9011
kicker696
dariciel
ethosem
OHIEL
sh4dowd4rk
ghettorasta
bitrex
kofbugss
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

linuxd1

linuxd1
Novato
Novato

gracias si me sirvio soy de mexico

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte

http://www.titan-movil.com/

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

buen tuto

29navegar con nativo blackberry sin saldo - Página 2 Empty Re: navegar con nativo blackberry sin saldo Dom Sep 23, 2012 11:50 pm

kofi

kofi
Novato
Novato

No puedo seleccionar el net browser me puedes decir por que?

kofi

kofi
Novato
Novato

ya pude muy buen aporte carnal

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

buen tuto bro gracias

kalusha440

kalusha440
Intermedio
Intermedio

pues vamos a checarlo men +1

GerionMetal

GerionMetal
Novato
Novato

Gracias vamos acomprobarlo

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Ami me sale un error que dice:
El convertidor WML no ha podido convertir los datos: Error al procesar el paquete solicitado, por lo que no se puede mostrar la pagina

Por favor que alguien me ayude

luixitocarrasco

luixitocarrasco
Novato
Novato

ghettorasta escribió:tu metodo esta fuera de sentido en mi rergion 505 tenemos un truco para q la compañia de claro deje libre tu acceso a internet con tu bb
me puedes explicar mas sobre esto... Shocked

poseer19

poseer19
Novato
Novato

en un blackberry 8520 no trae esa opcion que libros de servicio le puedo instalar

37navegar con nativo blackberry sin saldo - Página 2 Empty Re: navegar con nativo blackberry sin saldo Dom Dic 30, 2012 12:19 pm

atthene

atthene
Novato
Novato

SE PUEDE EN EL SYSTEMA 7 MI BLACKBERRY ES DE TELCEL TIENE QUE SER DE OTRA COMPAÑIA LIBERADO

chavakiah

chavakiah
Novato
Novato

a mi no me funciono Sad

dice lo mismo que jovanny2012:

El convertidor WML no ha podido convertir los datos: Error al procesar el paquete solicitado, por lo que no se puede mostrar la pagina

ayuda tmb por favor

39navegar con nativo blackberry sin saldo - Página 2 Empty Re: navegar con nativo blackberry sin saldo Miér Feb 13, 2013 12:02 am

GaylordIV

GaylordIV
Novato
Novato

Bien Gracias

40navegar con nativo blackberry sin saldo - Página 2 Empty Re: navegar con nativo blackberry sin saldo Miér Feb 20, 2013 3:44 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

chavakiah escribió:a mi no me funciono Sad

dice lo mismo que jovanny2012:

ayuda tmb por favor
no se te instalaron bien los libros, intenta de nuevo Wink saludos

chavakiah

chavakiah
Novato
Novato

ok empezare desde cero de nuevo, pero mañana ya es hora d dormir, gracias, mañana comento que paso

dapjcl

dapjcl
Novato
Novato

Debo tener configurado algun apn?

43navegar con nativo blackberry sin saldo - Página 2 Empty Re: navegar con nativo blackberry sin saldo Sáb Abr 13, 2013 3:46 am

oyster84

oyster84
Novato
Novato

las opciones que presentas no aparecen en mi blackberry curve 9300 me podrias
me podrias pasar la configuracion gracias

44navegar con nativo blackberry sin saldo - Página 2 Empty Re: navegar con nativo blackberry sin saldo Miér Abr 17, 2013 4:08 am

AZTEKLEGEND

AZTEKLEGEND
Novato
Novato

Pues si funcionó... ya puedo navegar desde el navegador nativo de un blackberry 8520, sin plan de datos HELLC3L.

Aunque lo he probado, (sin proxys) accedí a unas 3 paginas, y al parecer no me consume saldo, mañana checo mejor.

Se agradece el aporte.

joaquin.fernandez.18659

joaquin.fernandez.18659
Novato
Novato

amigo estan caidos los links ayuda pasalos resuvelos :p me arias un gran favor, te lo agradeseriaaaaa xD

46navegar con nativo blackberry sin saldo - Página 2 Empty Re: navegar con nativo blackberry sin saldo Sáb Sep 21, 2013 7:39 pm

Mantequilla Napoles

Mantequilla Napoles
Novato
Novato

No funcionó en mi BB 9700 Sad

xxlaguer

xxlaguer
Novato
Novato

Hola amigo: en el bold version sistema operativo 7.1 al abrir el navegador , en opciones no me aparece propiedades generales asi que no puedo hacer los cambios que indicas en el post...Lo raro es que tengo el perfil ideas de telcel y sin necesidad del wifi , abro el explorador nativo y puedo navegar sin problemas , me abre todas las paginas..Lo unico que no abre son las aplicaciones nativas facebook y el twitter, ahi si me pide tener plan de datos..Alguien que me pueda ayudar? saludos y gracias de antemano...

karloz2012

karloz2012
Experto
Experto

Exelente aport bro.a probar

49navegar con nativo blackberry sin saldo - Página 2 Empty Re: navegar con nativo blackberry sin saldo Lun Mayo 05, 2014 12:45 am

Vanz

Vanz
Novato
Novato

Muy bien

iron

iron
Experto
Experto

Gracias por tu aporte camarada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]