Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como navegar con el nativo

+3
Krhono
Jozu3_Azul
Relaxed Foca
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como navegar con el nativo Empty como navegar con el nativo Sáb Mar 03, 2012 8:16 pm

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

Hola mi celular es un samsung GT-S3350 alguien me podria decir de donde lo tengo que configurar para que pueda navegar desde el nativo sin problemas? gracias de todas maneras! saludos a la banda! Wink



Última edición por monge el Sáb Mar 03, 2012 9:00 pm, editado 1 vez (Razón : correccion titulo)

2como navegar con el nativo Empty Re: como navegar con el nativo Sáb Mar 03, 2012 8:23 pm

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

en tus perfiles de internet crea uno nuevo con punto de acceso ba.amx y pagina de inicio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en proxy poner algun proxy de este foro y puerto 80

3como navegar con el nativo Empty Re: como navegar con el nativo Sáb Mar 03, 2012 8:30 pm

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

Cual me recomendarias que funcione ya que cuento con saldo y no quisiera que me lo bajara, en usuario lo dejo en blanco?

he puesto estos datos en perfil mira

establecer nombre Internet
url de inicio: el que me digiste
direccion 78.46.175.69
puerto 80
tiempo de espera 90
dns desactivado
nombre de acceso ba.amx
pass:titanmovil1234

4como navegar con el nativo Empty Re: como navegar con el nativo Sáb Mar 03, 2012 8:57 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Mejor create el perfil ideas y desde hay navega con un proxy, que te puedo pasar pero primero configurate bien eso

5como navegar con el nativo Empty Re: como navegar con el nativo Sáb Mar 03, 2012 9:01 pm

monge

monge
Anbu

krhono pasamelo we Wink

6como navegar con el nativo Empty Re: como navegar con el nativo Sáb Mar 03, 2012 9:02 pm

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

ok perfecto me creo un perfil ideas le pongo
perfil ideas 4?, se me fue el avion yo tengo un perfil ideas el normal con el que entro en mi aplicacion, es el ideas telcel 1
url: upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
direccion : 148.233.151.240
puerto 8080
nombre de acceso : wap.itelcel.com
usuario iesgprs
pass: iesgprs202

con ese es elk utilizo el opera y me jala bien, pero kiero entrar con el del navegador normal ps

7como navegar con el nativo Empty Re: como navegar con el nativo Lun Mar 05, 2012 7:02 pm

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

amigo khrono pasame un proxy q funcione con perfil ideas, ya q tengo mas de un mes q no me funciona ninguno, utilizando el por 8080????

8como navegar con el nativo Empty Re: como navegar con el nativo Lun Mar 05, 2012 7:28 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:Mejor create el perfil ideas y desde hay navega con un proxy, que te puedo pasar pero primero configurate bien eso

si amigo krhono tanvien ami pasamelo si no es mucho pedir...

9como navegar con el nativo Empty Re: como navegar con el nativo Lun Mar 05, 2012 7:48 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

si pasalo bro krhonos....Very Happy gracias...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.