Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Navegar en el nativo ideas

+16
miclo2000
cabron18
the_dark_knight
marcovich16
abelon
helicobacter80
Trip alx
chafinob
torolocohacker
lucyan
pablo emmanuel
exorsis
Keiyuu
Limbelt
ZONYXD
bamby7
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Navegar en el nativo ideas  Empty Navegar en el nativo ideas Jue Mar 22, 2012 7:39 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Este descubrimiento lo acabo de hacer en mi E5 es 3g telcel:lo primero es poner como predeterminado el perfil ideas telcel.despues entrar al nativo y poner google.com y vuala entra ami en region 4 anda bien.es todo

2Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Jue Mar 22, 2012 7:42 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

no es nada nuevo ya se savia

3Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Jue Mar 22, 2012 8:47 pm

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

si funciona pero no puedo entrar a face ni ver videos youtube pero algo es algo

4Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Jue Mar 22, 2012 8:50 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si se puede loguear a facebook ponle en inicio de sesion alternativaa a y si nos es nada nuevo jejej de hecho yo hice un post y varios titatenes mas XD pero q bueno q lo descubrieras

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

5Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Jue Mar 22, 2012 10:18 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

pero no gasta el saldo o si XD

6Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Jue Mar 22, 2012 10:32 pm

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

yo no me lo sabia lo voy a provar men grax

7Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Jue Mar 22, 2012 10:38 pm

lucyan

lucyan
Avanzado
Avanzado

orale!!!! abra que probarlo.,.,., grax

8Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Jue Mar 22, 2012 10:51 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

ya me lo sabia Very Happy desde que dejo de funkar el antiguo trick,el nativo de mi cel fue mi 2da opción

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

9Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Vie Mar 23, 2012 4:10 am

chafinob

chafinob
Intermedio
Intermedio

Limbelt escribió:si funciona pero no puedo entrar a face ni ver videos youtube pero algo es algo

no se ve youtube pero por alguna razon puedes ver los videos en tu.tv

10Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Vie Mar 23, 2012 4:21 am

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Lo probare buen aporte

11Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Vie Mar 23, 2012 6:02 am

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

gracias excelente aporte!!!

amigo lo puse pero me manda directo a la page de bienvenido de telcel y dice que mi saldo se a acabado...que hice mal?

12Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Vie Mar 23, 2012 7:38 am

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

lo cheqe en mi android n quiso ni pex salu2

13Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Vie Mar 23, 2012 12:38 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Son fallos de telc3l quisas vuelva a funcionar el rediretit

http://marcovich-proxy.appspot.com

14Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Vie Mar 23, 2012 2:23 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Chido man voy a checarlo.

15Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Sáb Mar 24, 2012 1:23 pm

cabron18

cabron18
Experto
Experto

yo si pude ver de youtube amigos solo denle version de escritorio abajo igual a la pc y se van a ver

16Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Sáb Mar 24, 2012 1:25 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

orale buena info

http://marcovich-proxy.appspot.com

17Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Sáb Mar 24, 2012 2:09 pm

miclo2000

miclo2000
Avanzado
Avanzado

si funka aqui en region 2

18Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Sáb Mar 24, 2012 2:17 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Jeje pues bueno espero y les sirva y si ya estaba posteado lo siento yo no lo habia visto..recuerden es solo perfil ideas telcel y si saben como config el puerto 53 mandenme un MP pues yo no lo se gracias

19Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Sáb Mar 24, 2012 3:11 pm

juan_fco16

juan_fco16
Avanzado
Avanzado

con saldo o sin saldo???

20Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Sáb Mar 24, 2012 3:24 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Sin saldo con saldo te lo baja

21Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Sáb Mar 24, 2012 3:27 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

buena la info funciona y si amigos titanes usenlo de preferencia sin saldo porque se los consume.

22Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Sáb Mar 24, 2012 3:31 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Si les sirve ya saben comenten y si alguien sabe como ver videos desde el nokia E5 del nativo sin usar el realplayer espero me lo hagan saber

23Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Sáb Mar 24, 2012 3:45 pm

lovorock

lovorock
Avanzado
Avanzado

amino me funco gracias de todos modos

24Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Sáb Mar 24, 2012 4:02 pm

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

gracias men si funca y para que puedas configurar el puerto 53 er facil edita el perfil ideas y cambiale el punto d aceso a internet.itelcel.com luego entra a configuracion avanzado aya mismo tiene que estar segun el tipo de cel que tengas y cambia el puerto a 53 y el proxy sdgun el q tengas y ya

25Navegar en el nativo ideas  Empty Re: Navegar en el nativo ideas Sáb Mar 24, 2012 4:27 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Pero en el puerto 53 es para el nativo tambien???o solo apps handler

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]